Aida. Esta corrección a nivel nacional podría salvar 200.000 vidas más de 15 años

Sin embargo, el USDA pasa 6 veces más enfoque en proteínas
producir alimentos vegetales de frutas judías verdes 735-350
Julie Fidler
POR JULIE FIDLER PUBLICADO EL 8 DE MARZO EL AÑO 2016

¿Usted se encuentra a menudo comer comida chatarra porque es menos caro que los alimentos que promueve la salud óptima? Un nuevo estudio publicado esta semana por investigadores de la Universidad de Harvard encontró que la reducción del precio de frutas y verduras es la clave para evitar que las personas mueran de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Fuente: Daily Mail
Fuente: Daily Mail

Una de las razones por las que muchas personas están sufriendo de la obesidad y la salud en general débil es porque la comida saludable puede costar mucho más que chatarra barata. Grasa y azúcar cargados de comida rápida y comida basura es a menudo mucho más barato que la comida saludable. A pesar de que la población envejece y, por desgracia, se pone un poco más ancha y menos saludable, el gobierno es más probable que echar una mano en la solución de la crisis de salud. Sin embargo, la respuesta podría ser mucho más simple que el gobierno le gustaría admitir, como el nuevo estudio sugiere.

Lea: $ 10 Los vales están dando a las familias de bajos ingresos y acceso a productos frescos

La investigación, que fue presentado en la American Heart Association (AHA) Epidemiología NS estilo de vida 2,016 reunión científica, muestra que la reducción del precio de los productos frescos sólo el 10% y el aumento del precio de los alimentos poco saludables en la misma cantidad puede reducir las muertes por enfermedades cardiovasculares un 1,2% en 5 años, y aproximadamente el 2% en 2 décadas.  Del mismo modo, los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares se reducirían en un 2,6% y 4% , respectivamente, en 2 décadas.

Además, los científicos descubrieron que roza el costo de granos por 10% podría conducir a una reducción de 0,2% de las enfermedades del corazón dentro de 5 años y 0,3% en 20 años.

Los resultados también sugirieron que por elevar el costo de bebidas azucaradas en un 10% , puede haber una reducción en las muertes causadas por las enfermedades relacionadas con el corazón por casi 0.1 por ciento en 5 años y 0,12 por ciento después de 20 años. [1]

En total, la reducción del precio de frutas y verduras en un 30% podría ahorrar cerca de 200.000 vidas de más de 15 años. Eso es más o menos la población de Des Moines, Iowa.

Y la reducción del precio en un 10% en 15 años podría ahorrar entre 64.000 a 69.000 vidas. [2]

Jugando con el precio de frutas y verduras sería más eficaz para salvar vidas que las campañas tradicionales dirigidas a conseguir que la gente coma más sano, también, los modelos informáticos de los científicos demostraron.

El investigador principal, Jonathan Pearson-Stuttard, un miembro clínico académica en el Colegio Imperial de Londres, dijo a  NPR  que bajar los precios traducen en una mejor salud en todos los sentidos, independientemente de su edad, género, raza y etnia.

Pearson-Stuttard dijo:

«La mala alimentación es un gran contribuyente a la enfermedad cardiovascular, que es la principal causa de muerte en los Estados Unidos. Por lo tanto, los gobiernos deben implementar políticas dietéticos eficaces para hacer frente a esta carga cada vez mayor. Ambas campañas de información ni el logro de la reducción de precios de frutas y verduras son herramientas importantes para lograr esto «.

En los Estados Unidos, la enfermedad cardíaca es el asesino # 1 de los hombres y las mujeres , matando a cerca de 1 millón de personas cada año, de acuerdo con The Heart Foundation. Los adultos activos que consumen una dieta de 2.000 calorías deben consumir al menos 4,5 porciones de frutas y verduras al día .

Lea: 7 porciones de frutas y verduras diarias conduce a un 42% el riesgo de mortalidad reducido

En su intervención en la presentación, el Dr. Dariush Mozaffarian, decano de la Escuela Friedman de Nutrición y Ciencias Políticas en la Universidad de Tufts y el investigador principal del estudio, dijo lo siguiente:

«Las estrategias que aumenten la conciencia, la disponibilidad y la asequibilidad de los alimentos saludables como frutas y verduras deben ser aprovechadas y adoptadas por los EE.UU. Además, las políticas destinadas a subvencionar las frutas y verduras podrían tener efectos sobre la salud más equitativos a través de raza y grupos étnicos. Y crucialmente, esto se puede lograr rápidamente. «

Todos los carteles, vídeos clase de salud y campañas en el mundo no le ayudará si las personas no pueden tener acceso a alimentos frescos y asequibles.

Lea: Los estudiantes aprenden Agricultura Orgánica, vender miles de libras de productos posteriores a las prácticas

Según Elizabeth Pivonka, presidente de Produce for Better Health Foundation, un grupo sin fines de lucro que trabaja para aumentar consumo de frutas y hortalizas, dice la resolución de la cuestión es menos acerca de trasladar los subsidios de los cultivos de maíz y soja para el brócoli y las naranjas, y más sobre el gasto del USDA más frutas y verduras de financiación dinero.

Al analizar el gasto del Departamento de Agricultura de los programas de subsidios, programas de promoción, la educación y la investigación más, Produce for Better Health , dijo en su informe de análisis de carencias 2015  que el departamento no ha coincidido con sus propias recomendaciones de las guías dietéticas.

Fuente: The Huffington Post
Fuente: The Huffington Post

Pivonka dijo que el gobierno «no pone tantos fondos en frutas y verduras», y en realidad pasa » 6 veces más en el grupo de las proteínas .» [3]

Fuentes:

[1] HNGN

[2] Daily Médico

[3] NPR

El Huffington Post

Correo diario

Natural Society

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.