«¿Por qué no existen fotos de la Tierra?»

¿Por qué no existen fotos de la Tierra?

En casi 60 años de la supuesta exploración espacial de la NASA, nunca ha sido capaz de ofrecernos una sola fotografía genuina de la Tierra desde el espacio – NINGUNA! Incluso aunque hemos tenido buenas cámaras de alta resolución durante casi 100 años, la NASA nunca ha tomado una verdadera fotografía de la Tierra.

Por su propia admisión, todas las imágenes que vemos son materiales compuestos, pinturas o imágenes generadas por ordenador. ¿Por qué es esto? Podría ser la respuesta, horror de horrores, que la NASA nunca ha estado en el espacio o, al menos, no lo suficientemente lejos de la Tierra como para tener a todo el planeta en el cuadro.

Houston, tenemos un problema …

¿No se supone que los transbordadores espaciales suben y se mantienen arriba?
Estos parecen regresar inmediatamente de nuevo abajo!

ARRIBA, son algunas fotos de cohetes y lanzamientos del transbordador espacial de la NASA, usando exposiciones prolongadas para permitirnos seguir al vehículo durante mucho más tiempo de lo que veríamos durante la cobertura normal por TV. ¿Notas algo extraño en las trayectorias? Bueno, no soy un genio, pero de acuerdo con mis comics de Flash Gordon se supone que los cohetes van hacia arriba, no hacia arriba y luego inmediatamente de nuevo hacia abajo … o en algún lugar en el mar!

Houston, tenemos otro problema …

Rodeando la Tierra, comenzando a una altitud de 1.000 millas (1.600 kilómetros) y extendiéndose un adicional de 25.000 millas (40.233 kilómetros), se encuentran las bandas letales de radiación llamados los cinturones de radiación de Van Allen, que podrían freír la instrumentación de a bordo y enfermar a cualquier temerario astronauta lo suficiente al pasar a través de ellos.

Entonces, ¿cómo las misiones Apolo consiguieron pasar a través de los cinturones de Van Allen allá por la década de 1960, cuando la NASA está actualmente luchando con formas de proteger a sus astronautas en su (supuesto) próximo viaje a Marte? En este video, el ingeniero de la NASA, Kelly Smith, trata de explicarlo.

Tres colegiales traviesos

Aquí hay algo para cualquier persona que todavía cree que fuimos a la Luna. Es la encrespada convergencia en la Conferencia de Prensa del Apolo 11 inmediatamente después del regreso de los astronautas a la Tierra. Ten en cuenta que estos tres masones, perdón astronautas, perdón hombres, supuestamente acaban de regresar de la aventura más grande en la historia de la humanidad.

Estos tipos son héroes nacionales de EE.UU.. Ellos han cumplido el sueño de todo niño. Esperaríamos que estén entusiasmados, emocionados y animados de haber sobrevivido al viaje y haber caminado sobre la luna! Y sin embargo, están extrañamente amortiguados, nerviosamente viendo sus teleprompters, y entre sí, al responder a las preguntas de los periodistas. «¿Estrellas? ¿Qué estrellas ..?»

En el tiempo 01:04:42 , en la Conferencia de Prensa del Apolo 11 realizada después del regreso de los astronautas, se le preguntó a Neil Armstrong si él recordaba haber visto alguna estrella en el cielo lunar, un tema que la tripulación, aparentemente, había pedido evitar ya que las correctas posiciones astrológicas de las constelaciones eran demasiado difíciles de simular en los fondos lunares falsos. Armstrong responde entonces erróneamente con «No recuerdo», a la que Aldrin hace una mueca de molestia por su error (como si uno pudiera olvidar un detalle importante del que ellos fueron testigos de primera mano en su supuesta universalmente única experiencia). Para ayudar a Armstrong a reponerse de ser disparado por esta difícil pregunta, el miembro de la tripulación Michael Collins ofreció asistencia al interponerse diciendo «No recuerdo haber visto ninguna.» El problema es que él se olvidó que no estaba allí! (Fue Buzz Aldrin quien supuestamente pisó la superficie de la luna con Armstrong, no Collins!)

La NASA no ha estado en ninguna parte!

¿Que si no es posible enviar cosas al espacio, incluso poner cosas en la órbita de la Tierra? Hay tres obstáculos serios para poder poner cosas en el espacio y conseguir que se queden allí, y estos deben ser acomodados dentro de nuestro «marco de la realidad» para que podamos determinar lo que es real y la realidad de la NASA.

1. La Termósfera

Olvídate de los cinturones de radiación de Van Allen letales, que se extienden por miles de kilómetros alrededor de la Tierra, la principal razón por la que nada ha ido al espacio es la TERMÓSFERA:

Esta capa atmosférica comienza a unas 50 millas (80 km.) de altura, donde las temperaturas empiezan a elevarse hasta la línea de Kármán que alcanza las 62 millas (100 km.). Más allá de este punto, el calor aumenta drásticamente, aumentando rápidamente a 125 millas (200 km.), donde las temperaturas pueden llegar a los 2500 °C!

La ISS – 200 to 270 millas (320 a 430 km.) | Telescopio espacial Hubble – 350 millas (560 km.) | Satelites – 75 to 20,000 millas (120 a 32.000 km.)

DE REFERENCIA: el horno en tu cocina puede alcanzar 240 °C máx. Un crematorio llega a los 1000 °C, y un alto horno para fundir hierro puede llegar tan alto como 2300 °C. La NASA utiliza aluminio, magnesio, titanio y materiales compuestos epoxi-grafito para construir sus naves espaciales, todo lo cual se derretiría en estas altas temperaturas de la termósfera.

Tanto el aluminio y el magnesio se funden a 660 °C, el titanio a 1668 °C. Mientras que el grafito tiene un alto punto de fusión (5500 °C), también es un excelente conductor de calor, aunque su nave espacial lo más probable es que se desintegrarse mucho antes de que los astronautas sean cocinados hasta las cenizas! Los seres humanos no pueden sobrevivir a exposiciones por encima de los 70 °C.

2. El Mecanismo Orbitando

¿QUÉ COSAS FLOTAN en el espacio cuando están más allá de los 100 km de la Tierra? ¿La gravedad mágicamente deja de afectar a los objetos a esta distancia? La respuesta oficial es que por encima de los 100 kilómetros los objetos están esencialmente en caída libre, pero si algo viaja lo suficientemente rápido lateralmente, como el transbordador espacial a 28.000 km/h, a continuación, esta velocidad hará que el objeto se caiga constantemente a lo largo de la curva convexa de la Tierra, de esta manera por tanto nunca alcanza el suelo – de ahí el mantenimiento de sí mismo «en órbita».

Esto se conoce como la teoría de la gravedad, la extrapolación de una idea concebida originalmente por Isaac Newton en el siglo 17 y hoy en día, cada vez más rechazada por personas de más claros pensamientos que tienen sus pies firmemente en el suelo. De hecho el propio Newton, después de una cierta contemplación, pensó la aplicación práctica de su ridícula teoría, como él expuso en una carta a un amigo, Richard Bentley en 1692:

«Que la gravedad debería ser innata, inherente y esencial a la materia, de manera que un cuerpo pueda actuar sobre otro a distancia a través de un vacío sin la mediación de cualquier otra cosa, por y a través de la cual su acción y fuerza puede ser transmitido de una a otra, es para mí un absurdo tan grande que creo que ningún hombre, que tiene en las materias filosóficas una facultad competente de pensar, nunca puede caer en él

– Isaac Newton

La idea de que un cuerpo con masa suficiente puede ejercer una fuerza de atracción sobre otra, como un planeta se supone que tiene sobre su luna (astronautas y las naves espaciales), nunca se ha demostrado o probado. Un número cada vez mayor de físicos están cuestionando si la gravedad existe en lo absoluto.

3. La abundancia de falsificación

Si la NASA realmente ha puesto cosas en órbita, envió hombres a la Luna y lanzó las sondas al espacio exterior, entonces ¿por qué hay tanto secreto, subterfugio y falsificación de ello? Y la mayor condena de todos, ¿por qué no puede producir la NASA una simple fotografía genuina de la Tierra desde el espacio?

La famosa «Canica Azul»

¿PRECIOSO NO ES ASÍ? ¡Eso es falso! Esta imagen icónica (arriba) fue armada de presuntos datos «satélites» y luego photoshoppeado tan crudamente que lo verás si haces clic en la imagen.

El descubrimiento de nubes duplicadas ha dado lugar a acusaciones de que no sólo la imagen del 2002 (canica azul II) es una falsificación, sino la imagen original del Apolo 17 (canica azul azul I) fue probablemente una falsificación también. Eso, a su vez, ha llevado a algunos a preguntarse si todo lo que la NASA hizo y dijo fue falso.

La NASA dice: Esta espectacular imagen de la «canica azul» es la imagen más detallada de color verdadero de toda la Tierra hasta la fecha. Usando un conjunto de observaciones basadas en satélites, científicos y visualizadores cosieron juntos, meses de observaciones de la superficie terrestre, los océanos, el hielo marino y las nubes, en un mosaico continuo de color verdadero de cada kilómetro cuadrado de nuestro planeta.

Es todo sobre expectativas, dice el artista de la NASA:

«La última vez que alguien tomó una fotografía de arriba de la órbita baja terrestre que mostró un hemisferio completo (un lado de un globo) fue en 1972 durante el Apolo 17. Los satélites del Sistema de Observación de la Tierra de la NASA (EOS) fueron diseñados para realizar una chequeo de la salud de la Tierra. Para el año 2002, finalmente tuvimos suficientes datos para hacer una toma instantánea de toda la Tierra. Así lo hicimos.

«La parte más difícil fue la creación de un mapa plano de la superficie de la Tierra con los datos satelitales de cuatro meses. Reto Stockli, ahora en la Oficina Federal de Meteorología y Climatología, hizo gran parte de este trabajo. Entonces envolvimos el mapa plano alrededor de una esfera.

«Mi parte fue integrar la superficie, nubes y océanos para que coincida con las expectativas de las personas de cómo se ve la Tierra desde el espacio. Esa bola se convirtió en la famosa Canica Azul»-. Robert Simmon, artista de la NASA

TODO muy fascinante, pero ¿no sería más fácil simplemente tomar una fotografía — sólo una fotografía — desde uno de sus más de 3.000 satélites? Aparentemente no. La buena gente de la NASA nos dice que las únicas ‘fotos’ de toda la Tierra fueron tomadas durante la misión Apolo 17. El hecho de que esta misión, junto con todas las otras misiones Apolo, en realidad nunca dejaron la tierra, van a hacer problemática la búsqueda de estas fotos.

Sí, pero la NASA tiene satélites. ¿no es así? Es decir, la NASA ha estado enviando objetos al espacio durante años, ¿no es cierto? ¿Verdad? ¿Cómo podemos saberlo? El problema es que esta agencia gubernamental de EE.UU., con su presupuesto de varios millones de dólares, tiene el monopolio de todos los artefactos espaciales.

La única manera de saber con seguridad sería ir allí nosotros mismos, independientemente de la NASA y echar un vistazo alrededor. Esto es exactamente lo que Sir Richard Branson intentó en 2014.

El cielo es el límite

¿Qué es lo que realmente ocurrió con las esperanzas de Virgin Galactic de Richard Branson? Su sueño era «llevar a los turistas hasta el borde del espacio», a un precio inicial de alrededor de $200.000, con alrededor de 800 personas, entre ellas muchas celebridades y estrellas que ya se han registrado.

Luego, durante un vuelo de prueba en octubre de 2014, la nave espacial Two de Virgin explotó a una altitud de 45,000 pies (13 km.) y se estrelló, matando a uno de los dos pilotos y hiriendo a otros e iniciando un sinnúmero de teorías de la conspiración de «sabotaje» y «derribo». Mientras que la razón oficial de la explosión fue una «anomalía» en el vuelo, una explicación más siniestra podría ser que alguien no quería que Branson hurgara allá arriba.

(Si esto último es cierto, Branson no se ha dado por aludido, porque él acaba de anunciar su segunda nave espacial.)

Curiosamente, sólo unos días antes del accidente del Virgin Galactic, el cohete Antares de Orbital ATK explotó justo después del despegue en Virginia. Espeluznantemente, esta explosión también fue descrito por un portavoz de la NASA como una catastrófica «anomalía». El cohete supuestamente estaba en camino a la Estación Espacial Internacional.

Lo que es interesante es que éste no era un cohete de la NASA, eso fue construido por Orbital ATK, una compañía aeroespacial independiente que se especializa en el espacio relacionadas con la defensa y la aviación, incluyendo los sistemas de misiles tácticos, electrónica de defensa, armas de precisión y sistemas de armamento. Así que exactamente qué es lo que tenía planeado llevar al espacio, está abierto a la conjetura, aunque la NASA advirtió a la gente mantenerse alejado de los escombros …

En conclusión

¿Existirá una conclusión para hacer? ¿Por conclusión queremos decir un juicio o determinación sobre la realidad de la NASA del llamado «programa espacial»? ¿Es eso lo que queremos, incluso si corre el riesgo de ser presentado con el peor de los casos en donde todo ha sido una gran mentira?

Porque si, como los hechos parecen indicar, la NASA incluso ni siquiera ha estado en órbita (sea lo que sea), entonces tenemos que acostumbrarnos a una realidad completamente nueva, sin alunizajes, satélites, telescopio Hubble, Estación Espacial Internacional o misiones a Marte. Si, peor aún, una de las razones por las que no hay nada en órbita se debe a que la gravedad no existe, entonces ¿que nos está impidiendo desprendernos de la Canica-Tierra de la Nasa?

¿Es nuestro planeta, incluso una esfera? Nadie lo ha visto nunca. Podría ser que nuestra Tierra es en realidad PLANA, como un número creciente de personas está ahora demostrándolo? ¿Podría ser que el único propósito de la NASA ha sido mantener esta realidad con nosotros, por razones que no quisiéramos ahondar?

No, sospecho que no queremos ese tipo de conclusión …


[exohuman]
conspiraciones1040.blogspot.com

18 comentarios en “«¿Por qué no existen fotos de la Tierra?»

  1. El por qué no podemos apreciar el planeta Tierra en fotografías, por cierto, por lo visto la nasa tiene algún problema misterioso en cuanto a la calidad y adulteración de las fotos hechas en el espacio, pues con respecto a todo este tema y por el misterio en que está envuelto, no es nada disparatado el que se planteen muchas hipótesis las cuales no son nada halagüeñas.

  2. Existen infinidad de fotos de la tierra, pero desde órbitas bajas, donde la radiación no es tan intensa para los astronautas, y no es posible abarcar toda la esfera. Esto solo se puede desde satélites con órbitas superiores generalmente satélites meteorológicos o militares. Hay fotos de las misiones APOLO donde se aprecia la tierra completa desde muy lejos, y se ve perfectamente que no es plana, (un auténtico disparate) a cualquiera que esté en el mundo de la aviación o marítimo, ni se le ocurriría semejante cosa.
    Que la NASA miente y oculta hechos y descubrimientos, no me cabe ninguna duda; no es una agencia de las Naciones Unidas, sino del Pentágono.

  3. Lo siguiente que será?quemar brujas en la hoguera? Una cosa es cuestionar y otra disparatar. La curvatura de la tierra se ve incluso desde lo vuelos comerciales. Ya se, ya se… alguien dirá que es un truco o algo 🙂
    Lees cosas como estas y comprendes que estamos tan cerca de la evolución como de la involucion.
    En fin

  4. La tierra no es plana, ya lo explicó el Profesor J. Además hay videos; y aunque cueste crerrlo a los Nasa, hasta les bajaron el presupuesto y siguen. Además esa imagen con el reptiloide, es un invento más para inducir, y cada empresa usa sus logos para identificarse…nasa significa llevar, q llevan? no se.

  5. La posibilidad de encontrarse experimentando en estos tiempos es única y especial, ya que se puede observar la gran cantidad de concepciones mentales de nuestros congéneres .
    Casualmente hace unos pocos articulos atrás leí otro similar de disparatado – puede que sea del mismo autor – y comente que lo unico que faltaba que proximamente sostenga que la tierra es plana … y ahora veo este jjj.
    Llendo a la pagina original no se ve autor visible, y la misma esta plagada de articulos disparatados-
    No se hasta que punto la persona del articulo este convencida de lo que expone, me parece mas una actitud de rebeldía, y si esta convencida de lo que expresa seria interesante poder observar y estudiar a esta persona tratando de determinar las causales de su disfución mental.

    Pero lo que si se puede ver claramente es la fragilidad del cerebro para adoptar criterios muy dudosos o directamente erróneos.

  6. Si alguien tiene curiosidad puede visitar esto :

    //universo.about.com/od/Astronautica/ss/Las-10-Mejores-Fotos-De-La-Tierra-Desde-El-Espacio.htm#step1

    //www.astromia.com/fotostierra/fotosatelite.htm

    En ambos casos colocar delante » http : » Sólo hay que pegarlo en cualquier buscador.

    La foto de la Tierra en la que se ven todos los satélites artificiales que la orbitan es espectacular…………e inquietante.

    Un saludo.

  7. Je,je, je… Me parece que al articulista le ha distorsionado considerablemente su percepción de la realidad, el hecho de ser fanático a los cómics de Flash Gordon. y que lo ha llevado a una disociación especulativa casi psicótica del Planeta.

    Si les interesa y disponen de tiempo, aquí les dejo una respuesta extraída de una web relacionada muy interesante, con respecto a las radiaciones del cinturón de Van Allen y como afecta a los astronautas durante su periplo espacial :

    ( … La NASA conocía perfectamente los peligros derivados de la existencia de este cinturón de radiación. De hecho, llevó a cabo experimentos previos a las misiones Apollo para investigar su naturaleza. Por ejemplo, los astronautas de la misión Gémini 10 sobrevolaron la zona conocida como Anomalía Magnética del Atlántico Sur (Southern Atlantic Magnetic Anomaly, SAMA), una especie de prolongación a menor altura y de menor intensidad de los cinturones de Van Allen.

    Antes de considerar la radiación absorbida por los astronautas, es conveniente adquirir una noción básica de la radiación y las unidades utilizadas para medirla. La unidad utilizada actualmente para cuantificar la dosis de radiación absorbida es el gray. Sin embargo, antes se utilizaba el rad (radiation absorbed dose, o dosis de radiación absorbida). 1 gray equivale a 100 rad.

    El efecto biológico de la radiación depende de la región del cuerpo que haya sido expuesta, así como del tipo de radiación. Debido a esto, el gray se modifica mediante los conceptos llamados factor de ponderación tisular (wT) y factor de ponderación de la energía (wR). El resultado es una nueva unidad llamada Sievert (Sv), que equivale a 100 rem (roentgen equivalent for man, o equivalente roentgen para el hombre), unidad semejante antiguamente utilizada.

    El tiempo de exposición de cada nave Apollo a la radiación de los cinturones de Van Allen fue relativamente breve (unas cuatro horas por misión, aproximadamente), ya que empezaban a pasar por esta zona a una velocidad de unos 40.000 km/h. Cada nave Apollo pasó por ellos dos veces, una de ida y otra de vuelta. En total, los astronautas pasaron menos de una hora en la parte más densa del cinturón de radiación, y estaban bien protegidos en su nave espacial, ya que el principal peligro de los cinturones de Van Allen lo constituyen los protones y electrones de alta energía, contra los que es relativamente fácil protegerse (el casco de la nave y los cristales de las ventanas son suficientes para frenarlos). Para ello no se necesita estar recubierto de varios metros de metal pesado. El plomo sirve para frenar la radiación proveniente de partículas cargadas (el caso de los cinturones de Van Allen), pero no es el método ideal para hacerlo. Por ejemplo, actualmente se usa una fina capa de polietileno en las naves espaciales para realizar esta tarea.
    Otro dato a tener en cuenta es que la trayectoria seguida por las naves Apollo no atravesaba la peor zona de los cinturones en ningún momento. Esto se debía a que, para alcanzar la Luna, la órbita debía estar inclinada en torno a 30º respecto del Ecuador terrestre (la inclinación exacta variaba para cada misión), por lo que la nave sólo pasaba por la parte superior de los cinturones (que, como se puede observar en la imagen superior, sólo están presentes unos 40º por encima y por debajo del Ecuador). Esto minimizaba aún más si cabe la dosis recibida en la nave. .. )

    Explicasion tomada de intercosmos.

    Y aquí, la foto en HD mas reciente que la NASA a publicado de la Tierra en toda su dimensión y con detalles topográficos .

    http://4.bp.blogspot.com/–NZadcxDgHg/T9EZlQ6e3QI/AAAAAAAABuY/EUzqtDdPu6A/s1600/terra-elektro-l.jpg

    Saludos para todos/das

  8. Hola ¡

    El sistema es hermético y perfecto, controla y distribuye la información que ellos quieren. Los que forman los más altos niveles de dicho sistema son prácticamente fantasmas para nosotros, inclusive están en un plano superior de consciencia – cargado al lado negativo por supuesto – donde su función es generar la polaridad en el mundo, entendiéndose el término como una oposición de fuerzas que mantienen un equilibrio. Esta función de ellos permitirá la evolución para los que lo quieran ver – o para los que estén preparados para verlo en este espacio-tiempo-. La ilusión está allí, que es lo aparente, lo que todo el mundo ve, lo que el mismo sistema inculca a las masas desde tempranas edades.

    El siguiente nivel del sistema son los que nos gobiernan, que son vasallos de los anteriores, son esclavos con privilegios mundanos, donde carecen de alma – o pareciera que no tuvieran – y estos a su vez cuentan con millones de súbditos o esclavos de la misma índole (tercer nivel) que se extienden por todo el planeta creando una red impenetrable. Dicha red está formada por instituciones oficiales (gubernamentales, educativas, de investigación, militares, etc., etc.,) que se guían por las mismas normas y principios. Los súbditos del tercer nivel tienen una estructura mental idéntica, que básicamente carecen de empatía, no tienen compasión y solo sirven para cumplir las agendas del sistema, que básicamente es mantener el poder en unos cuantos y asegurar que el sistema de control de masas corra sobre ruedas, usando medios como el sistema económico, guerras, medios de comunicación, industria farmacéutica etc., etc..

    El último nivel somos nosotros, los seres humanos normales, una masa que en la gran mayoría estamos alienados a lo impuesto por el tercer nivel, el problema es que no sabemos que nos están controlando, estamos literalmente dormidos.

    Entonces nos convertimos en repetidores, por ejemplo, en este tema expuesto de las fotos de la tierra, si la NASA (institución oficial) dice que la tierra es redonda, y que fuimos a la Luna, todo el mundo dirá lo mismo – o por lo menos la mayoría – e inclusive teniendo esta información nos sentiremos cultos, con un EGO elevado ya que somos conocedores de temas interesantes.

    Cualquier otra teoría a las “oficialmente” aceptadas, serán tomadas como un disparate, serán ridiculizadas y botadas, nunca serán tomadas en cuenta. Y es entendible, el que está alienado pensará que para que esto fuera cierto se tendría que haber vivido en un engaño durante milenios… y esto no puede ser posible ¡¡¡, pero y que pasaría si este engaño milenario fuera cierto ¿?

    Pocos son los que siguen los llamados de su yo interior, que los hacen dudar de lo que se nos dice, como es el caso del autor de este artículo. Por ejemplo, yo no se si la tierra es redonda o no, porque no la he visto, solo se lo que nos han contado, ¿conocen a alguien que realmente la haya visto?… ¿lo conocerán en un futuro?.

    Imaginen que van de viaje a un lugar fantástico, exótico, y que lo desearon por mucho tiempo… ¿Cuántas fotos tomarían en dicho viaje? 1, 5 , 10 …. yo creería que cientos no¿? ¡¡¡

    Cuantas fotos hay del supuesto viaje a la Luna, creo que oficialmente no llegan ni a veinte… donde todas son prácticamente iguales, un suelo terregoso blanquecino, y un fondo negro ¿?

    Cuantas fotos hubieran tomado de la tierra si hubieran estado en la Luna ¿?

    Es mas risible lo del supuesto viaje a la Luna que cualquier otra teoría, donde al despegar y aterrizar el Apolo no dejó ni un pequeño cráter…. increíble

    Bueno al final cada quien creerá lo que quiera, pero cuando duden no se detengan, no crean todo lo que se nos dice ciegamente, no importa que no seamos científicos, nuestra intuición e imaginación no tienen límites…. Van mas allá del Velo ¡¡

    Un abrazo

  9. Hace muchos años ( más de 2.000 ) un griego ocioso y curioso observaba el tránsito naval en el puerto de su ciudad. Veía los barcos ir y venir y la gente faenar.

    Sin motivo aparente reparó en un barco que acababa de zarpar. Y lo siguió con la mirada mientras se alejaba en el horizonte.

    A medida que el barco se alejaba en el horizonte, comprobó como dejaba de verse el casco del mismo, y a continuación la cubierta iba también desapareciendo. En un momento todo el barco resultaba invisible excepto la parte alta del mastil y la vela superior. Pasado un rato éstas partes también desaparecieron a su vista. De tal forma que pensó :

    A) El barco se habia ido hundiendo en el mar y de ahí su progresiva desaparición.

    B) La Tierra es redonda y por eso el barco va desapareciendo de la vista desde abajo hasta la parte más elevada.

    Dos dias más tarde el mismo barco volvió a puerto, por lo que la opción » A » quedó desechada. Luego entonces dedujo que la opción » B » debia ser necesariamente la correcta.

    PD : Cualquiera puede ir a un puerto y realizar la misma observación. Y el resultado será el mismo.

  10. También completamente de acuerdo con Nacho, si hubieran ido a la Luna tantas veces como dicen, no solo habría fotos, habría videos, programas en vivo etc etc, gran mentira esa.

  11. sr. nacho.-

    cita textual…..

    …»Bueno al final cada quien creerá lo que quiera, pero cuando duden no se detengan, no crean todo lo que se nos dice ciegamente, no importa que no seamos científicos, nuestra intuición e imaginación no tienen límites…. Van mas allá del Velo…»….

    la intucion y la imaginacion no es algo PER SE… solo son motores.-

    no es asi para nada….. la respuesta de «que cada crea lo que quiera»…. ya esta superada hace años…. no le sirve a la gente.-

    eso deja a la gente con real curiosidad por aprender, con un sabor amargo ….

    a la gente se le deben dar buenas opciones de aprendizaje…. se le deben dar «conjeturas» basadas en hechos concretos…. o porcesos de razonamiento coherentes.-

    el viaje a la luna hace rato que se confirmo….. las conspiraciones no gozan de respeto… porque ellas tampoco lo tienen por los demas.-

    no existe «la ciencia oficial»…. solo hay ciencia.-

    tampoco hay secretos «ancestrales»…. todo se sabe … a la larga o a la corta.-

    y… lo lamento muchisimo…. pero si es importante que «NO SEAMOS cientificos» …. por que …..

    ¿como podemos opinar sin saber?…

    ¿como podemos dar por cierto o falso un conocimiento que no tenemos?….

    ¿porque vamos a dudar de una Academia Universitaria…. y le voy a creer a un drogadicto, o a un viejo semidesnudo saltando una hoguera…?.-

    ¿si Yo me guio por el punto anterior…. como distingo lo real de lo falso…?.-

    a veces…. hay que estudiar… tampoco hablo de hacer mil carreras universitarias… pero si hay que estudiar, o , prepararse.-

    y … cuando algo es explicado…. debemos aceptar esa explicacion…. con reservas lo reconozco…. pero debemos aceptarlas…. porque sino… no avanzamos NI UN SOLO PASO.-

    siempre recuerde…. EL QUE SIN PRUEBAS AFIRMA….. SIN PRUEBAS LOS DESCARTO….

    TIENE PLENO DERECHO DE DUDAR… y eso es muy bueno, y muy sano…. pero debe haber un punto, en donde usted debe aceptar «que sin embargo se mueve»…

    de lo contrario… solo es la «duda» por la «duda» misma…. un ejercicio mental sin sustento intelectual.-

    solo es una opinion.-

    profesor J

  12. El secreto de ellos ya no es tan secreto, porque todo lo de ellos se hace por símbolos y eso es ancestral, y en esto los investigadores comprometidos, en poco tiempo han logrado desvelarlos o sea no son tan controladores ni tan invensibles, por supuesto que tienen muy buen financiamiento porque la verdad, a ellos no les interesa, ya que ese sistema piramidad se hace con juramentos, pactos de silencio, basado en mentiras y muchisimos $ de por medio. . Decir que toda la Nasa es una mentira, tambien es un engaño…de lo contrario, no le hubiesen quitado financiación. Que hayan visto muchas cosas, y las ocultaron, tambien es posible. Del meteoro ruso, que darian info o no, al final callaron y cerraron..y asi muchas veces más. La única respuesta que obtuve, es que los humanos no estamos preparados porque nos asustaríamos…y en una de esas es al reves y los asustados son ellos.

  13. En cuanto a lo de las fotos de la Luna, es cierto que la curiosidad y lo inusual del viaje haría que se tomasen muchas fotos. ¿ Veinte fotos ? No amigo Nacho, de hecho hay publicadas más de 8.400 fotografías de las expediciones lunares.

    Sí, 8.400. Y éso que no considero las ya conocidas y las que no se han mostrado ( por mil motivos ) al público en general.

    Unas cuantas se pueden ver aqui:

    http://www.huffingtonpost.es/2015/10/06/project-apollo-archive_n_8250108.html

  14. Hola Nacho, Gracias por compartir:

    La intuición es una virtud inmanentemente Humana… pero susceptible a la distorsión, por parte de una mente individual y colectiva, que aprende a través del ensayo y error… Y esta sujeta a desequilibrios de sintaxis en sus propios pensamientos , en el proceso mismo de interpretar lo que aprende. Dado que la búsqueda de la»verdad » es un mito del ego, que nace desde que aprendió a MENTIR, se convirtió en la trampa por antonomasia de la dualidad, y de la cual, nadie sabe nada, por su propia he utópica premisa relativista e ilusoria. La verdad de quienes somos ( que es otra cosa ), aún no la hemos alcanzado porque el nivel evolutivo consciencial en el que nos encontramos aquí y ahora en este Planeta, es muy inferior a esa VERDAD…. La verdad de la mente, con la verdad del espíritu, aún no hemos recordado como se integran en una sola verdad, encarnada en un Avatar material.

    Por eso es, que a lo que te refieres como el tercer nivel colectivo, la defines escatológicamente y un tanto despectivo como » repetidoras «… Bueno amigo en realidad, TODOS somos repetidoras de algo… así aprende la mente, en su nivel de estímulos, en este Plano.

    En torno a una mente que aprende por repetición y una intuición, que muy pocos saben como utilizarla en pro del autoconocimiento integral, aunadas a un poco de imaginación activada; el Planeta que nos acobija podría ser hasta cuadrado.

    No obstante existe una franja, muy delgada ciertamente, entre la cordura, que implica equilibrio social, y la distorsión mental que acarrea el caos social, por disociación de creencias sin fundamentos, mas allá de una imaginación exacerbada, que crea psicopatías y paranoias graves.

    En el universo de los conspiranoicos, existen niveles de sensatez, que bien justifican ahondar en ciertos asuntos congruentes con la inquietud inherente a nuestra naturaleza, por SABER, descubrir e indagar en el conocimiento… Pero existe la otra cara de la moneda en este universo de conspiranoicos, que rayan en una insensatez e incongruencias tan evidentes, que mas bien parecen desinformadores, que existen solo para tergiversar lo que otros con sentido común, sapiencia, sabiduría e intuición sana, indagan, informan y comparten con conocimiento de causa.

    La clave más allá de velo esta, en el ejercicio consciente de la sabiduría que adviene a través del discernimiento con sentido común… Esa HUMILDAD necesaria, que acompaña el saber cuales son nuestras limitaciones, virtudes y entendimiento equilibrado de las desavenencias, en medio de la dualidad de todos y cada uno de los que formamos parte integral, de esta entidad viva, que llamamos Tierra.

    Un Abrazo amigo Nacho… Nos vemos tras el espejo, cuando el velo de lo ilusorio sea trascendido..

    IN LAK´ECH.

  15. Es sorprendente hasta que limites puede llegar a afectar la disonancia cognitiva .
    Muchos necesitan ver o que algun especialista lo diga. Pero en estos tiempos un buen analista puede obtener resultados por si solo.
    Buenos aportes de algunos comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.