Aida. De Cómo los Dioses Védicos Establecieron su Sistema de Manipulación

por Wes Penre

Editado por el profesor Bob Stannard

01 Agosto 2014

del Sitio Web WesPenre
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

I. Introducción

Desde que terminé el cuarto nivel de aprendizaje, me he encontrado con un montón de información interesante de la época Sumeria y de la antigua Babilonia.

La gente está constantemente enviándome cosas que encuentran que son de su interés, con la esperanza de poderme ayudar en mi investigación, y muy a menudo, tengo que decir que este es el caso. Yo no puedo nombrar todos aquí, en mi papel, y muchos de ustedes probablemente preferirían que lo hiciera, pero quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por hacer este esfuerzo para ayudar.

De vez en cuando, en realidad ha sido tan interesante que he pasado días investigando aún más lo que ustedes me han enviado.

Estoy casi siempre tan ocupado que siento que no tengo el tiempo que me gustaría para darles las gracias personalmente, así que lo voy a hacer ahora – muchas gracias (ustedes saben quiénes son!)


Fig. 1

El Portal Asirio


Para aquellos que estén interesados, a mí me fue enviado un sitio Web con artefactos sumerios (hay un montón de ellos).

Sería bastante educativo estudiar cada uno de ellos con el fin de entender el simbolismo y de averiguar quién es quién entre los dioses que se representan allí. Es una forma visual para aprender más acerca de los dioses sumerios dioses – Sé que hay mucha gente por ahí para quien la forma más fácil de aprender es mediante la visualización de las cosas.

Esa es la razón por la que tengo fotos en mis artículos – de lo contrario, estarían también bien sin ellas.

La dirección Web con el artefacto se encuentra aquí: http://xfacts.com/ancient/, y fig. 1 arriba es sólo un ejemplo de esta gran colección. Está mostrando lo que llaman un «portal asirio», que supuestamente es una vieja puerta estelarque los dioses interdimensionales usaron en el pasado remoto para acceder a nuestro mundo 3-D.

Pasé algún tiempo en ese sitio yo mí mismo y me pareció interesante, así que no quiero privarle de hacer lo mismo en caso de que a usted le gusten este tipo de cosas.

Cuando me puse a investigar y a reunir material para este quinto nivel de aprendizaje, al principio pensé que iba a ser uno de los niveles más rápidos, pero en cambio, resultó ser todo lo contrario.

Los Vedas son tan extensos e interesantes para profundizar, y la mayoría de ellos, si no todos, se conecta directamente a lo que hemos comentado anteriormente.

Es más complejo que cualquiera de los niveles anteriores, pero he hecho mi mejor absoluto para simplificar donde puedo.

Si usted lee a través de secciones que parecen difíciles de entender, simplemente haga lo mejor posible, y es de esperar, a medida que avanza en los textos, las cosas pronto comenzará a tener sentido. Mi esperanza es que el lector no se salte ninguna sección, porque todos ellos están conectados de una manera u otra.

Esta sexta ponencia, hará entender lenta pero seguramente al lector cómo la Fuerza Invasora Alienígena estableció el sistema védico y por qué era (y sin duda todavía lo es) tan importante conocer.

El siguiente documento detallará más profundamente que Dios es quien en los Vedas y cómo se relacionan con la mitología sumeria, egipcia, griega, romana, y a veces la mitología nórdica. Una vez que el lector haya comprendido todo este concepto, él o ella va a entender claramente la mitología y cómo funciona.

Nunca más que ninguno de nosotros dirá que la mitología no es importante, o que tiene muy poco que ver con la historia antigua y la visita de los seres estelares. Independientemente de lo que algunos llamados «sabios» u otros podrían decir, el lector será capaz de mantener su posición en el espacio y defender lo que él o ella ha aprendido.

Es una información muy poderosa!

Uno de los grandes engaños en la literatura védica es la mención de un número casi infinito de diferentes dioses, deidades y demonios. Al igual que en los textos sumerios (sobre todo en la traducción de la obra de Zecharia Sitchin), que se mencionan en cantidades tales que es muy difícil hacer un seguimiento de ellos.

Afortunadamente, para nosotros, todos estos nombres están, básicamente, refiriéndose de nuevo a sólo unos pocos dioses, muy similares a aquellos a quienes estamos acostumbrados del Nivel IV, donde todos estos diferentes dioses podían dividirse a sólo unas deidades importantes, que se muestran a lo largo de y otra vez en nuestra historia.

Cuando entendemos esto, estas mitologías y religiones reciben un significado totalmente nuevo, y eso es todo el propósito de ello – llegamos a echar un vistazo detrás de la cortina en el Mago de Oz, y vamos a ver quién está realmente escondido allí. Por cierto, esto era exactamente el propósito con el libro, El Maravilloso Mago de Oz.

Yo podría decir con confianza que L. Frank Baum, quien escribió el libro y lo publicó el 17 de mayo de 1900, tenía información privilegiada. Sabía que hay un «asistente secreto» detrás de la cortina en nuestra realidad también, que está ejecutando el programa instigando miedo e ilusión.

También sabía que este asistente (los poderes fácticos) tiene mucho miedo de nosotros y está aterrado de ser expuesto por el gran público.

El público en ese momento, sin embargo, no estaba del todo listo para ese libro y no podía ver el verdadero significado del mismo. Como con cualquier gran historia, sin embargo, podemos leer en diferentes niveles.

No fue sino hasta más de cien años después de su publicación que la gente comienza a comprender sobre lo que L.F. Baum había estado escribiendo.

Fig. 2

L. Frank Baum en 1911,

el autor de la serie Oz.


Desafortunadamente, sus libros se han utilizado mucho en el control mental MK-ULTRA.

Algunos dicen Baum estaba trabajando para los Illuminati, y quizás sí lo estaba, pero muchos autores, como Julio Verne y H.G. Wells, se iniciaron en las sociedades secretas, y su manera de informar al público era a través de sus libros.

No creo que todo sea blanco y negro, y es un tema de debate, de cuáles son las intenciones originales detrás de libros como podría haber sido la serie Oz. Los poderes fácticos aman ocultar la verdad a plena vista, y un medio genial para ello es la literatura.

Por lo tanto, es absolutamente imposible decir, a menos que empecemos una investigación concentrada en Baum y otros autores, si fueron parte de la Elite Global o si usaban novelas para exponer al público lo que ellos mismos habían descubierto

Biblioteca Pleyades

Un comentario en “Aida. De Cómo los Dioses Védicos Establecieron su Sistema de Manipulación

  1. Se denotan las dimensiones de estos portales y el tamaño de sus figuras; es evidente que corresponden con seres mucho mas grandes que el promedio de talla Humana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.