Aida. Escalofriante video muestra como la Tierra “respira” en Italia

Escalofriante video muestra como la Tierra “respira” en Italia

Durante dos décadas, James Lovelock fue visto por muchos de sus colegas científicos como un excéntrico solitario que arruinó su reputación como un inventor y químico ambiental al insistir en que la Tierra era un ser vivo llamada Gaia. Lovelock desarrolló la teoría de Gaia en la década de 1960 mientras trabajaba con la NASA y propuso que la atmósfera, los océanos, las rocas, el suelo y todos los seres vivos constituyen un sistema de autorregulación que mantiene condiciones favorables para la vida.

En resumen, la vida mantiene las condiciones adecuadas para su propia supervivencia. Pero a medida que el calentamiento global ha alterado la agenda, Lovelock ha pasado de ser un“científico loco” a un profeta que merece todos los honores que la raza humana puede otorgar. Pero el científico británico también lleva tiempo advirtiendo que la civilización en su forma actual no lo queda mucho tiempo. Antes de que finalice este siglo miles de millones de personas morirán y las pocas parejas reproductoras humanas que sobrevivan deberán establecerse en el Ártico, donde el clima será tolerable. Para el año 2040 cada verano en Europa tendrá que soportar temperaturas entre los 40 °C y los 50 °C.

Y aunque parezca asombroso, la muerte de las personas no será el principal problema, será el hecho de que las plantas no podrán crecer. Europa no producirá alimentos. Ciertas zonas del desierto del Sahara se desplazarán hacia el centro de Europa, como en París, Berlín y Gran Bretaña. A mediados de este siglo China será inhabitable y Florida desaparecerá de los mapas. La cuenta atrás ya ha comenzado, y se empieza a ver los efectos de esta catástrofe en muchos lugares de Gaia. En un video recientemente publicado en Internet muestra como el pavimento de una calle en Cadimare, Italia, se mueve como si la Tierra respirara.

Otra vez Gaia

El video, publicado en Internet por el periódico italiano Città della Spezia, muestra como el pavimento de una calle en la ciudad costera de Cadimare, Italia, sube y baja como si el suelo estuviera respirando.  Al parecer, la acera está cerca de un muelle. Según Città della Spezia, este extraño fenómeno es causado por las olas del mar, que pasan por debajo del muelle de forma sinuosa y junto con el aire, deforman el suelo. El agua busca una salida en el pavimento.

Según los diseñadores del puerto, que realizaron el trabajo hace una década, los pozos de registro que se encuentra en el centro de la plaza deberían facilitar una salida al agua del mar, pero al parecer no es así. Pero los arquitectos se mostraron realmente sorprendidos por el extraño fenómeno y dijeron que las autoridades deberían confirmar si se trataba de las olas o de algo más.

Y a pesar de las afirmaciones de que el misterioso movimiento es causado por las olas por debajo de la calle, algunas personas no quedaron del todo convencidas, alegando que el video era otra prueba de la teoría de Gaia. Los defensores de la teoría de Lovelock dicen que la“Madre Tierra” está utilizando todas sus capacidades para eliminar el verdadero virus, que es el ser humano. Ahora quiere recuperar todo el terreno “robado” por la humanidad y enmendar todo el daño causado durante siglos. Es por este motivo que Gaia habría decidido “cancelar el contrato”, que permitía a los seres humanos vivir en la Tierra.

Además, esta no sería la primera vez que este fenómeno habría sido grabado en video. En noviembre del año pasado ocurrió un fenómeno similar en el Condado de Cumberland, Nueva Escocia, Canadá. Y al igual que en Cadimare, miles de usuarios se quedaron desconcertados con la publicación de un video que mostraba el inusual movimiento del suelo en un bosque canadiense, como si se la tierra tuviera respiración propia.

Tierra respira en Italia

Pero para quienes piensen que los más escépticos no se podían superar a sí mismos, están equivocados. A pesar de que los diseñadores del puerto de Cadimare han reconocido que podría tratarse de las olas del mar, algunas personas han asegurado que se trata de efectos en 3D generados por ordenador.

Incluso si esto no es obra de Gaia (y no estamos convencidos de que no lo sea), el hecho de que las calles de Cadimare se están moviendo como si el suelo respirara, sería suficiente para hacernos reflexionar sobre nuestros actos en la Tierra.

¿Este video demuestra como la Tierra tiene vida propia? ¿Gaia quiere recuperar todo el terreno“robado” por la humanidad?

Mundo Esotérico y Paranormal

5 comentarios en “Aida. Escalofriante video muestra como la Tierra “respira” en Italia

  1. Se trata de un efecto en vídeo bien hecho en formato 3D creado por fotoshop…

    Las baldosas no podrían quedar situadas exactamente iguales, tras un movimiento de este tipo.

    1. Exactamente, además, se supone que se trata de TODO EL PLANETA RESPIRANDO: GAIA ¡¿?!, eso solo parecería la respiración de una ballena mediana, y ademas ¿porque en ese lugar?, es un fake y de mala calidad

  2. Jajajajaja muy buen efecto en 3D pero les falto ser mas detallistas y creativos : la expansión y contracción debia ser «mas lenta» y acompañada de un sonido sibilante.

    Lo primero que se debe entender que el planeta tierra no es «un ser viviente con alma/espiritu e inteligencia/conocimiento» como muchos místicos sostienen .

    Que tiempos estos, no hay momentos de aburrimiento.

  3. Se ve en algunas casas ,que en el tiempo, se rajan las paredes, y no es gaia enojada, es mala construcción. La base, es lo más importante.

    1. Je,je,je… Si que me hiciste reír con tu comentario, querida maría.

      Cuando GAIA se enoja… todas sus células Planetarias que configuran el ecosistema de vida y a través de su simbiosis, se estremecen ante tanto poder sinérgico… el cual, aún no hemos aprendido o recordado, integrarnos a ella, con la consciencia de causa y efecto. Sabiendo plenamente que formamos parte de ella… y por lo tanto, aceleramos o neutralizamos su propia entropía.

      Tienes toda la razón cuando sabiamente escribes : La BASE, es lo más importante.

      Te abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.