DOCUMENTO INTERNO DE PRUEBA QUE PODEMOS PABLO IGLESIAS HACE TEATRO, EN BASE A INGENIERÍA SOCIAL

Este documento interno de Podemos que ha filtrado El Confidencial supone el final para la izquierda alternativa española, que habrá de reconocer que los sueños del movimiento 15-M fueron traicionados por una banda de actores, sin valores humanos, que priman la manipulación mediática por encima de ningún análisis profundo sobre el sufrimiento de la Humanidad. No hay espontaneidad, naturalidad ni humanidad: todo en él es un guión ensayado y ejecutado para atraer a la audiencia.
Continuando con otro artículo de El Confidencial que ahonda en que a esta izquierda sólo le interesan las performances (el postureo), las informaciones suponen la tumba de este efímero sueño y abren el camino para la real transformación de la sociedad a través del movimiento que denuncia la Conspiración de la Historia, basada en la manipulación de la verdad y la ocultación de conocimiento.
PD: Dado que en los últimos días se han producido dimisiones importantes y diferencias en la cúpula de Podemos en numerosas comunidades, es prácticamente seguro que este documento ha sido filtrado por estos disidentes que pretenden dar un giro a la organización y que vuelva a sus principios morales.

http://www.rafapal.com/?p=89856

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.