ENCONTRE UNA PIRAMIDE EN BRASIL Y ENTRE EN ELLA

ufo-comp.jpg

Un miembro de la FAMILIA SAVELLI, de un lineage de 3000 años de antigüedad, escribe:
en diciembre del 1981 en el norte de Brasil, tuve contacto con una gente muy avanzada y que estaban viviendo en una enorme pirámide de unos 600m x 600m (base) y una altura de unos 600 metros, con los laterales planos de acero inoxidable muy pulidos, como si fueran espejos perfectos.
Yo estaba buscando su colonia, cuando fuí “capturado” y destruyeron mi película fotográfica dentro de mi cámara y mi pequeña libreta con los datos recogidos (como si fuera una evaluación de la EIA).

Me trataron como un ser muy primitivo y de una civilización muy primitiva … (yo ya había estudiado ingeniería sanitaria M.Sc. en la Universidad de California, en Berkeley, EE.UU., en 1978),

A través de mi “inspección” (EIA) ya había concluido que la pirámide no era una “planta de energía térmica”, las que tienen la torre de refrigeración (externa), ni estaban tomando agua de refrigeración de ninguno río cercano, ni tenían tuberías que iban y salían de la pirámide, no estaba conectada con ninguna central (con transformadores) o con algunas líneas de alta tensión. No había sonido, ni olor, ni vibración, ni cualquier humo que salía de ella.

Nosotros (el grupo de exploradores, a principios de diciembre del 1981) vimos que la enorme pirámide no tenía ningún apoyo sobre la tierra del bosque, de tal fue nuestro siguiente intento de un “encuentro cercano”.

Fui invitado dentro de la enorme pirámide (como si fuera de un acero inoxidable metálico). Me pusieron a aprender algunas “cosas básicas” sobre su civilización, en algún tipo de aula-anfiteatro.

Me quedó muy claro que nuestros principios de nuestra civilización son muy primitivos, la que no sabemos acerca de los principios correctos del “tiempo” … (el principal principio de Einstein).
En sentido figurativo, somos como científicos termodinámicos, del siglo 19, utilizando “principios físicos equivocados”, en lo que es el “calor” y “los principios del flujo de calor” (estaban utilizando “principios y ecuaciones calóricas” para calcular las fuentes del flujo del calor de “FRÍO a CALIENTE ” una “fundación errónea”.

Aún así, como los EE.UU. de hoy en día, estaban tratando de conseguir algunos ” la comprensión de datos científicos, ” para mejorar la eficiencia térmica de vapor y motores de combustión interna …

Aprendí que SIMILAR al CAMPO ELÉCTRICO interactuando con el CAMPO MAGNÉTICO, la base de nuestra civilización moderna, que ellos estaban utilizando también “otro tipo de algo similar “: campos que interactúan, de manera científica (no religiosa … Creen en Sólo un Dios, el Ser Supremo, y lo que pensamos que son los “dioses” son de hecho “dioses,” servidores superiores del Ser Supremo, UN SOLO DIOS) y los “dioses” … grandes ERRORES …

Entre nuestro “CAMPO GRAVITATORIO CONVENCIONAL” y “otro” tipo SIMILAR a la GRAVEDAD DE CAMPO que ellos podían “manejar” (de una manera científica), sólo para obtener una generación de FUERZAS de “atracción o repulsión” y / o MOMENTOS de (rotación), como para mover cuerpos en el plano perpendicular, cómo ” CAMPOS de gravedad ” interactivos…

Bastante interesante, pero fue más allá del conocimiento de nuesta civilización. Einstein era una “desgracia” para la introducción de ” CONCEPTOS erróneos medievales de la física, la de “QUÉ es el TIEMPO”…

Como la física de Einstein se parecían algo a una física muy antigua, como desde los viejos conceptos de la antigua Grecia, y los del siglo 19, creyendo en los “PRINCIPIOS CALÓRICOS” …

Me proporcionaron también un poco de “formación” en el uso de su “manipulación” de los campos para movernos hacia arriba, como si “flotando = paso en el aire” (incluso subir a la parte superior de SU pirámide) y / o el traslado a direcciones horizontales, y combinado .

Es fácil de entender cómo es posible caminar o desplazarse sobre el agua, a diferentes alturas y velocidades y aceleraciones / de-aceleraciones y “ver sus efectos” sobre el nivel de la superficie del agua de un lago. Así, la forma de “ver” la interacción de dos “patrones similares” campos gravitacionales (bastante similar a la ELECTRICIDAD y las interacciones del MAGNETISMO que estamos utilizando en nuestra civilización “muy primitiva y MEDIEVAL ” como la base = fundamento de ella…
Se ha mostrado su “PODER” en hacer la enorme Pirámide de 600m x 600m x 600m (como si fuera una Roca del Cielo, cubierta de acero inoxidable en el interior y el exterior) “levitando”, lentamente al principio (sin llamas, ni humo, ni ruido, ni polvo o vibraciones ) procedente del lado debajo de la pirámide o de bajo del suelo levitando la pirámide.

Y de pronto rápidamente ganó una gran velocidad ascendente y “desapareció” en el espacio cósmico … entonces, varios minutos más tarde “, como si fuera una enorme” ROCA DEL CIELO “, o un METEORITO, volvió a sentarse sobre el terreno anterior … Nada se parece de nada a un “cohete”…

Me dejaron en el otro lado de su alta valla de protección metálica, en torno a su “campo” (de hecho, fue el “límite de su” CAPA o NIVELES DE TIEMPO “o” CAPA de tiempo, no “tiempo” …) y que yo podía entrometerme a través de ella. Mis empleados hicieron un agujero en ella para que pueda entrometerme a través de ella.

Les conté mi aventura a los miembros de la familia y a mis amigos. Por lo tanto, igual que en el viaje para ir a visitar “la pirámide de ANTONINA”, más personas se unieron a nosotros en la expedición planeada para ir a “ver (visitar?)” tal “Colonia dentro de la Pirámide”.

Nuestros ayudantes nos llevaron cerca del “cerco o barrera de la ” (de las “CAPAS DE TIEMPO” …): había “desaparecido! “.
También la pirámide había “desaparecido” y nuestra expedición, a principios deDec.1981 (pocos días después de mi contacto) sólo se encontraron normales árboles forestales … (Estaba claro de que su “acampamento” se encontraba en otra “CAPA DEL TIEMPO”, algo que aún no sabía sobre la capacidad de Su Civilización).

Así que decidí escribir este INFORME o mis (memorias) de tal “encuentro cercano”. Solía utilizar las horas de Día para mis negocios normales y durante las vacaciones en la NOCHE en nuestra casa de campo, escribía “sobre el encuentro” (estábamos allí para pasar un mes de vacaciones) utilizando una lámpara de gas GLP, colocado cerca de las baldosas del tejado de la casa (a una gran altura).

De estos escritos durante mis vacaciones, en nuestra casa de campo, a lo largo de las noches de Dec.1981, empecé a originar una larga lista de PATENTES BRASILEÑAS DE INVENTOS, llamado “FUSOGINO de HIDRÓGENO ” (DISPOSITIVO FUSOR NUCLEAR DE HIDRÓGENO) Que fue depositado en el INPI (Oficina de Patentes de Brasil) en marzo de 1982. Ahora bien, es un documento de dominio público, ya traducido y disponible en una página web en EE.UU. bajo “patentes” … Usted tiene que pagar para obtener la patente traducida.

Traté de reproducir ( “explicar”?) su PROCESO DE FUSIÓN como si Leonardo da Vinci tratara de explicar algo que todavía no se ha inventado / divulgado, como máquinas y principios de leyes científicas. Incluso sobre la electricidad generada por las reacciones químicas o interacción de campos Magnéticos x campos Eléctricos …

Era justo lo suficiente para “manejar y moverme hacia el PUNTO de la FUSIÓN NUCLEAR” del tipo de partículas de Hidrógeno “, el manejo de los dos tipos de campos de gravitación, para obtener información sobre la concentración más enorme de partículas en el “mismo centro, a presiones gigantescas “(no se requiere un confinamiento o recipiente eléctrico ni magnético) para proporcionar colisiones y “FUSIÓN”. Se ellos se encargaron de la “ENERGÍA LIBRE” para sus fines, como para la propulsión, y la navegación …

Mi patente es como si podríamos hacerlo en nuestro “pasado de modo disponible.

Se incluyó la FIGURA 5, en la patente “de HIDRÓGENO FUSÓGINO”, acerca de cómo construir PRIMITIVAS NAVES ESPACIALES (bastante similares a las de ellos – dioses por igual – pero uno muy primitivo) similar a la Tierra, para “viajar a los planetas cercanos,” orbitando otras estrellas, algunas muy cerca de nuestro Sol, como he aprendido en Dec.1981 y marzo de 1982 ….

Me he dado cuenta de que hay ilimitados otros planetas como el nuestro, orbitando otras estrellas, incluyendo a las estrellas cercanas a nuestro Sol y habitados por “Ellos”, no “alienígenos”, pero al seres “exactamente” como somos nosotros: HUMANOS. …
images-2.jpeg        ufo-sighting-Pyramid-shape-UFO-sighted-into-CLOUDS-3.jpg
Y que Ellos no están “limitadas” por nuestros tontos “cuentos relativistas “, la de conceptos absurdos basados en el “tiempo-gravedad” …

Cuando yo fuí a la Oficina de Patentes del INPI, en Curitiba Brasil en marzo de 1982, me he “encontrado” (de hecho ella “chocó” contra mí y nos caímos al suelo), fue la “mujer entrenadora, del “CAMPAMENTO” de su Pirámide.

Y ella “sabía” lo que yo llevaba bajo el brazo listo para ser depositado en la oficina del INPI. Ella me hizo muchas preguntas sugerentes y me proporcionó muchas informaciones fascinantes…

En 1998, alrededor de 16 años después del último “contacto”, Yo (nosotros = con mis dos hijos) tuvimos un nuevo “encuentro cercano” con Ella (mi ” instructora del campamento de la Pirámide”) y ella estaba con otra compañera una mujer y se titulaban ( “María e Isabel,” ) en el aeropuerto internacional  “Guarulhos” de SAO PAULO…

Mis hijos y yo estábamos viajando a ORLANDO-EE.UU.. Y se tomaron nuestros billetes de avión de (clase turista) y nos proporcionaron, a cambio, billetes de Primera Clase con nuestras “viejas” reservas ya compradas para tal día de viaje, para que nosotros podríamos viajar en asientos juntos,) sin costo para nosotros.

Supongo que Ellas también viajaban, como “mujeres vestidas normales “, aORLANDO-EE.UU., en el mismo vuelo …

En EE.UU. nos proporcionaron la “primera lección práctica” sobre “capas de TIEMPO “, utilizando nuestro coche como “objetivo” mientras estaba manejándolo de Cabo Cañaveral a Miami: todos los caminos se quedaron libres de tráfico, no había ningún vehículo que iba o volvía en una “carretera tan buena y completamente libre” … Algo “IMPOSIBLE” de creer …

Ningun otro vehículos viajaba en ella (en nuestra “CAPA DE TIEMPO”, como si estuviera «sobrepuesta sobre la capa de la mortalidad,” al igual que las “capas” que se utilizan en Photo Shop de Adobe o en programas AUTOCAD …

Manejar el TIEMPO y la GRAVITACIÓN es algo posible / plausible para Su civilización …
De un retirado profesor de la ingeniería sanitaria de la Universidad Federal de Paraná, Curitiba, Brasil, y muchas otras cosas,…
De la familia SAVELLI, de 3.000 años de antigüedad, una familia israelita con una Historia conocida.
Comentario: Al leer este artículo, ruego que cada uno use su propio discernimiento.
Gracias!
Fuente:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.