“Revolucionario Invento: El motor de energía ilimitada y gratuita” Felipe Peña Luengo.


Nos desplazamos a Montijo, en Badajoz, para entrevistar al inventor del Motor Mev (Motor Elevador de Voltaje), Felipe Peña Luengo, que nos muestra su funcionamiento. También hablamos con Vicente Lucia Latorre, promotor del invento.

El presente invento se trata de un motor-generador nunca visto hasta la fecha. Su nuevo diseño y configuración le permite, en el mismo movimiento de rotación y a la vez funcionar como un motor, ofreciendo energía mecánica, y funcionar como un generador, produciendo energía eléctrica.

Algunas de las ventajas de esta nueva tecnología son:
– Se consigue un motor con características adicionales sin limitar el alcance de la función mecánica primaria.
– Permite elevar el voltaje de forma mecánica en los motores eléctricos.
– Hace posible la conexión y alimentación eléctrica de dispositivos externos.
– Recupera la inercia en lo relacionado a movilidad eléctrica.
– No requiere la conexión de inversores o elevadores de voltaje externos.
– Es amigable con el medio ambiente.
– Es una solución práctica y sencilla, pero muy eficaz.
– Permite la reutilización de los sistemas de fabricación de motores actuales sin exigir cambios muy drásticos.
– Se pueden convertir motores de corriente continua ya existentes.

¿Es esto posible? Sí, y es ya una realidad en sus primeros pasos de desarrollo. Ya ha sido ideado, diseñado, construido reciclando un pequeño motor y probado. Funciona y lo necesitamos.


Más información en http://www.energymev.org/
Mindalia Televisión

18 comentarios en ““Revolucionario Invento: El motor de energía ilimitada y gratuita” Felipe Peña Luengo.

    1. bueno, pero con palabras no se prueba nada, vamos a hacerlo como en mythbusters, en un laboratorio y con todos los componentes, asi, al menos si no funciona, podremos demostrarlo y mostrarselo a la gente… y si funciona, pues tendriamos la prueba de que las grandes compañias electricas nos vieron la cara durante muuucho tiempo, recordemos que el gran nikola tesla queria regalar la energia a la gente y eso fue lo que causo su ruina, porque al fin de cuentas su asociado era un comerciante y queria ganancias.

  1. Debe haber algún ricachón dispuesto a invertir un buen capital, en este interesante proyecto revolucionario como fuente de energías libres, limpias y altruista; con un gran potencial comercial, ajustados a las demandas tecnológicas y benévolas con el Planeta.

    Ay que apoyar estas iniciativas… Crear una fuerza civil ( sin esperar ayuda gubernamental ) que permita el acceso masivo a estos inventos altruistas, que benefician a todos por igual.

    ¿ los intereses de la élite ?… Bueno, hay que hacer las cosas que hay que hacer de una buena vez, para cambiar las cosas en este mundo de iniquidad… y nosotros ( todos y cada uno ) estamos siendo llamados a cristalizar ese propósito.

    1. Pero no ves que todo es una farsa ,no tiene idea de electromecania y el supuesto promotor es un farsante.
      Un intento de timo pero que muy burdo.

  2. Desarrollos de energía libre y gratuita por aquí , por allá y por mas allá.

    Desde hace tiempo la misma versión en distintas alternativas … que pasa que no se efectivizan ???? algunas por su presentación las pueden desarrollar teniendo algunos minimos conocimientos … entonces por que no se ven efectivizadas a nivel casero ????

    Cual es en realidad la problematica.

    1. Hola D felipe me llamó Enrique iglesias vivo en Palma de mallorca y tengo a mi madre con 89 años viviendo en el campo y tiene problemas con la luz de baterías,podria de alguna manera conseguir este motor para ella,atte un fuerte abrazo y gracias por todo.enrique

  3. Los motores perpetuos no existen…. son inviables.

    Física, técnica, y termodinámicamente

    Ahora bien …. independizarse de las red eléctrica no es un secreto místico.

    La gente de zonas rurales, usa tres baterías de camión, un aero generador, y un convertidor de corriente continúa en alterna.

    Todo tiene planos en internet.

    También están los paneles solares , que son mas caros que un acero cargador, pero seguro mas barato que “en motor perpetuo”.

    No se dejen quitar el dinero tan fácil.

    Profesor J

    1. bueno, pero con palabras no se prueba nada, vamos a hacerlo como en mythbusters, en un laboratorio y con todos los componentes, asi, al menos si no funciona, podremos demostrarlo y mostrarselo a la gente… y si funciona, pues tendriamos la prueba de que las grandes compañias electricas nos vieron la cara durante muuucho tiempo, recordemos que el gran nikola tesla queria regalar la energia a la gente y eso fue lo que causo su ruina, porque al fin de cuentas su asociado era un comerciante y queria ganancias.

  4. La realidad Reynaldo es que hay derechos humanos básicos, y cuando hicieron contratos debían respetarlos y cumplir, cosa q no pueden dada la tremenda ignorancia q tienen las sociedades, si no ganan o pierden dinero como dicen, x q no abandonan? asi q esto está dando tremendos debates por q de un clic pueden sacar millones del sistema lo cual sería además de insconstitucional, muy cercan a causas severas, de juicios políticos. Esto recien empieza y quieren tapar con novelas, y festejos, lo q es un claro acto criminal. Saludos.

  5. Te felicito Felipe ,sos un genio,yo lo hice con un motor de lavarropas y funciono, me da 80 voltios y lo alimento con 24 v,recargo las 2 baterias y el sobrante lo transformo con un conversor y prendo lámparas de led,es sencillo ,te agradezco que lo divulgues, asi muchos como yo lo van a empezar a fabricar para uso personal,saludos desde Argentina,Diojenes

  6. Felipe te felicito,me quede muy impresionado de tu invento.
    No entendi muy bien la pagina de web de tu compania.
    Es por lo cual me dirijo a ti; y estoy interesado en comprar una muestra.
    Si esta funciona bien estoy dispuesto a deliverarlo por todo Israel.
    Saludos
    Zeev

  7. Es el cuento de siempre como el PERENDEV el TORIAN etc. Si funciona que lo demuestren de una puñetra vez pero midiendo potencia consumida en la entrada y entregada a la salida sobre una carga resistiva.
    La parodia de prueva en el CETIEX es una verguenza para un centro que se define como tecnológico y solo publican las curvas de transferencia de de tensión entrada-salida. Como si a estas alturas no se pudiera elevar la corriente continua con dispositivos electrónicos baratos fiables silenciosos y con rendimientos superiores al 90%

  8. Felicidades D. Felipe. Me alegra ver que tenemos genios sin interes economico, ofreciendo su invento a esta sociedad, y con el peligro de mostrarlo a este mundo capitalista. Guardate bien las espaldas que no te vallan a envenenar o cortar el cuello. A ningún gobierno le interesa que la energía sea gratuita, llegan a tu casa y te ponen un contador a tus placas solares y hasta si pudieran, por el aire que respiras…Tu invento, como los de Tesla y mas gente, sera ignorado y escondido….

  9. Estoy impresionado D. Felipe.
    Por favor, me interesaría que usted me proporcionase un motor generador con suficiente potencia como para alimentar una vivienda rural.
    ¿Cuanto me costaría?
    Por favor, sino es posibleme gustaría recibir los planos.
    ¿Es posible?
    Un admirador desde Canarias.
    Un abrazo.
    Francisco José Carrasco Herrera.
    Calle El Calafate s/n. Edificio Boca Tauce Bajo 1º.
    C/p. 38400- Teléfono 666999612
    Puerto de la Cruz-Tenerife.

  10. Genio Felipe, todos esos que se la dan que se la saben toda ja, no saben nada.
    yo lo copie como usted lo demostró con un motor de levanta cristales, con 12v elevo a 22v.
    Lo felicito también por el gran coraje de divulgarlo sabiendo que hay muchos poderosos que no les conviene este invento.
    El petroleo en todos sus usos esta matando al planeta.

  11. jose manuel soy yo de lleida y he obserbado y como tengo una csita 24 m2. y la luz piden sin conocimiento yo necesitaria unos 1000w. para tener luz ó dependiendo de lo que me costara unos 6500w. para poder hacer alguna soldadura. ya me diras algo yo colaborare como buenamente pueda soy asalariado pero hay muchas formas de ayudar un abrazo y ya me diras algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *