La élite política y económica discute «cómo detener a Trump» en una cumbre secreta

El encuentro anual de la élite económica y política se ha celebrado en un complejo privado en la costa de Georgia (EE.UU.) sin presencia de medios de comunicación.

Decenas de aviones privados aterrizaron la pasada semana en Sea Island, en la costa del estado de Georgia (EE.UU.), para transportar a los representantes de la élite empresarial y política global al encuentro anual del Foro Mundial, que organiza el American Enterprise Institute (un ‘think tank‘ conservador).

Aunque la reunión está envuelta en el secretismo habitual, supuestamente la élite de la tecnología y política –incluidos el CEO de Apple, Tim Cook; el cofundador de Google, Larry Page; el creador del servicio de distribución de música Napster e inversor de Facebook Sean Parker, así como el empresario multimillonario de Tesla Motors, Elon Musk– se ha dado cita para abordar cómo impedir al principal candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump llegar a la Casa Blanca, informa ‘The Huffington Post’.

 

 

La reunión anual se ha celebrado en un complejo privado en la costa de Georgia y está vetada a la prensa, por lo que no han trascendido detalles. Sin embargo, la fuente citada revela un correo electrónico enviado por el comentarista conservador Bill Kristol a los participantes en el evento sobre Trump: «Su aparición generó mucha infelicidad, fue objeto de muchas conversaciones, algunas profundas y reflexivas sobre por qué ha tenido tanto éxito, y numerosas esperanzas en su derrota». «Parafraseando una vez más a Karl Marx… La tarea clave no es tanto entender a Trump sino detenerlo», concluye Kristol en su correo.

Asimismo, se ha conocido que Karl Rove, responsable de las campañas presidenciales de George W. Bush, hizo una presentación centrada en la percepción entre los estadounidenses del ‘fenómeno Trump’ y cómo detener su ascenso.

Fuente: Huffington Post

http://www.laproximaguerra.com/2016/03/la-elite-politica-y-economica-discute-como-detener-a-trump.html

4 comentarios en “La élite política y económica discute «cómo detener a Trump» en una cumbre secreta

  1. Le van a enviar los «hombres de negro», o en última instancia ya tienen experiencia suficiente en como sacarse de encima a un presidente desobediente

  2. Lei DD, que tiene a su lado un importante estratega, lo venden como un loco, pero en una de esas no es tanto…y esta pasando bastante, las cosas q hacen! no son tiempos faciles.

  3. El problema real no es Trump, es la masa silenciosa que hay detrás de él. Trump sólo es la cabeza visible de una corriente de opinión, más o menos mayoritaria, peligrosa.

    No me preocupa éste tipo, me preocupan todos los que piensan como él y lo votan……….y cada vez son más.

  4. Trump, (a menos que lo saquen del juego electoral) va a ser el nuevo presidente de USA.

    Ahora bien… el que piense que Trump es un ente desligado del sionismo, como quieren hacer creer, esta muy equivocado… Es la marioneta mas icónica y representativa del sionismo original.

    Sí, realmente es un payaso.. Un payaso que sabe muy bien lo que esta haciendo. El error mas grave con relación a la personalidad de este señor, es precisamente subestimarlo.

    Ahora dice que «AMA» a los Latinos incluyendo a los otrora odiados Mejicanos,… Coño claro esta, ahora sabe que esos votos también valen.

    Trump, se sintonizó con la hola de cambio que demanda un decepcionado , cansado y con ganas de radicalizarse colectivo norteamericano; que esta ávido de un » líder » carismático, un demagogo del marketing publicitario y mediático ( en USA eso es TODO lo que hace falta para convencer )… que prometa reconvertir a Norteamérica en la potencia por excelencia del Planeta y conducir a sus ciudadanos, a una nueva y re-potenciada abundancia de su poder adquisitivo y la renovación del capitalismo consumista ( estatus del poder de compra ), afectada desde el Crash económico del 2007.

    Por cierto: Los mismos Latinos ya cayeron en ese juego de promesas que ofrece Trump en su campaña, como el único capaz de hacer «ricos como él » a TODOS/AS en USA.

    … Y con respecto al escenario internacional, no quisiera pensar en algún » roce» diplomático con el loquito ( ese si esta loco de remate ) de Kim Jong-un y Corea del Norte. Que anda amenazando al Planeta con sus «ensayos» con armas atómicas.

    Bueno… Amanecerá y veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.