Aida. Ex marine revela que hay una gran base extraterrestre en Guantánamo

Ex marine revela que hay una gran base extraterrestre en Guantánamo

A estas alturas ya no nos sorprenden los informes sobre la existencia de bases submarinas en todo el mundo. Si bien algunas de estas bases “secretas” pertenecen a diferentes gobiernos, existen otras bases que están controladas por seres extraterrestres, que habitan en la Tierra. Y los gobiernos saben de su existencia. Según declaraciones de un ex marine estadounidense, mientras servía en Guantánamo a finales de 1960, él y sus colegas fueron testigo de numerosos avistamientos ovnis debajo del océano.

Ovnis en Guantánamo

Los ovnis entraban y salían de una gran base extraterrestre bajo el agua, cerca de la Bahía de Guantánamo hace casi 50 años, según dijo un ex marine de los Estados Unidos. El ex marine reveló quetodos estos avistamientos tuvieron lugar entre 1968 y 1969, mientras se encontraba prestando servicio en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo. Y entre todos estos avistamientos recuerda un gran OVNI que sobrevoló la base de 15 a 30 metros de ancho.

La entrevista fue publicada por la Mutual UFO Network (MUFON), la mayor organización sobre avistamientos ovnis en todo el mundo. El ex marine dijo que fueron testigos de muchos avistamientos durante la noche y aunque informaron a sus superiores se les prohibió hablar en público.

“Todos los marines estaban asombrados con la gran cantidad de actividad de ovnis sobre y cerca de esta base”, dijo el ex marine, que ha querido permanecer en el anonimato.“Prácticamente todos los ovnis volaban durante la noche por encima de la base a una altura de menos de 100 metros.”

El ex marine se le dio la orden de vigilar las vallas de seguridad cuando vio a los misteriosos objetos en el cielo. Los OVNIS eran de aproximadamente 15 a 30 metros de ancho, pero no eran los típicos platillos volantes representados en las películas de ciencia ficción.

“La mayor parte de estos ovnis eran de aproximadamente 15 a 30 metros de ancho, pero a simple vista tenían como un casco opaco, con una pequeña luz roja detrás de ellos”, continuó explicando el ex marine. “Cuando vigilaba el lado sur de la base, fui testigo de OVNIS aterrizando y despegando del océano durante la noche. Había grandes luces azules moviéndose después de su aterrizaje en el océano y luego, lentamente, la atenuación, ya que obviamente descendían a los más profundo.”

Gran base extraterrestre Guantánamo

El ex marine no tenía ninguna duda al respecto, había una importante base OVNI bajo el agua en la Bahía de Guantánamo. Pero el testigo recordó un suceso que fue el “más soprendente”de todos, mientras se encontraba de guardia en la puerta principal de la base. Sobre las 19:00h, el ex marine salió de la caseta de vigilancia, miró por encima de la valla hacia el otro lado de la base y vio una enorme nube blanca con luces azules parpadeantes cerca del suelo.

“Fue aproximadamente sobre las 19:00h cuando salí de la caseta de seguridad y miré a través de la reja hacia el exterior de la base cuando algo me llamó la atención”, dijo el ex marine.“Detrás de la caseta de seguridad vi una enorme nube blanca con una luz parpadeante azul y blanco en medio de ella.”

Desconcertado por el avistamiento, les pidió a sus compañeros que confirmaran lo que estaban viendo, ya que pasó por encima de la base. Recuerda haber visto el OVNI que parecía “una nube muy grande y hermosa” con una luz de color azul y blanco pulsante flotando en silencio sobre sus cabezas. Unos minutos más tarde, el silencio fue roto por alguien que grito que se quería ir de allí. Un sargento que se encontraba la torre de observación, les ordenó que abandonaran el área. El ex marine y otro soldado se dirigieron hacia una zona segura a 60 metros de distancia, lo que les permitió observar el evento con más tranquilidad. Vieron como había oficiales de inteligencia grabando en video el misterioso vehículo extraterrestre durante unas tres horas antes de desaparecer hacia el oeste.

“El OVNI viajó cerca de 400 metros, se detuvo por un momento, y luego como una bala, salió disparado hacia arriba en el aire hasta que desapareció”, detalló el ex marine. “Me encantaría volver allí sólo para ver si los ovnis todavía continúan apareciendo. No me acuerdo de las fechas, ya que fue hace 50 años.”

Gran base extraterrestre en Guantánamo

Y como no puede ser de otra manera, ufólogos y teóricos de la conspiración han celebrado la revelación de este ex marine, demostrando de una vez por todas que el gobierno de los Estados Unidos posee grabaciones de ovnis reales cerca de sus bases militares. Incluso algunos conspiranoicos van más allá, asegurando que los avistamientos en la Base Naval de la Bahía de Guantánamo se remontan a la década de 1950. Al parecer, muchos son muchos los testigos que aseguran que aviones de combate eran enviados a la base para interceptar ovnis. Incluso un periódico local publicó historias sobre los pilotos que vieron enormes naves nodrizas flotando en el cielo y como ovnis más pequeños entraban en ellas. Estas naves nodrizas eran de aproximadamente 200 a 300 metros de largo.

¿Cuándo desclasificaran los videos sobre avistamientos ovnis? ¿Sera en 2017, para celebrar el primer contacto extraterrestre?

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.