LA EDAD DE ORO DE LA ABUNDANCIA TRAERÁ LA CONSUMACIÓN A TODAS SUS ESPERANZAS Y DESEOS.

El despertar de la pesadilla de la ilusión- y para muchos es una pesadilla- es una tarea de la humanidad, que puede ser lograda por que es tu deseo y el de Dios.

En el presente están recibiendo ayuda sin presedentes y guia de los que se encuentran en las esferas espirituales conforme el momento de su despertar se aproxima.

Ha habido un enorme cambio en las actitudes debido a la intensidad del deseo de paz, armonía, y la abundancia para todo el planeta, como ha aumentado la concienciación de la vasta y desmedida brecha entre los ricos y la mayoría empobrecida, situación de la que nadie puede ignorar como información acerca de lo que es tan ampliamente disponible.

Esta creciente conciencia tanto de la extrema pobreza de miles de millones de seres humanos y la extrema riqueza de unos pocos está dando lugar a un fuerte deseo consciente por parte de la humanidad para corregir este desequilibrio.

Es sabido que la Tierra puede y debe ofrecer abundancia y que no hay razón para que la pobreza deba seguir cayendo sobre tantos.

Los esfuerzos para resolver este problema se iniciaron justo después del final de la Segunda Guerra Mundial, que provoco el desplazamiento y la miseria de tantos.

Y desde entonces, varias organizaciones han venido trabajando para aliviar la miseria y el sufrimiento del cual la pobreza es la causa.

Por desgracia, muchas personas optan por creer que la pobreza se debió a la indolencia de quienes viven en la pobreza o a deudas kármicas que estaban siendo devueltas, y no están dispuestos a abordar las afectuosas actitudes que animan a estas creencias.

En consecuencia, a pesar de los esfuerzos que algunos han realizado para resolver el problema, la pobreza extrema sigue siendo un problema mundial.

Sin embargo, el deseo de resolver este grave desequilibrio en los niveles de vida se está afianzando conforme más y más de uno empieza a darse cuenta de que es un problema que puede resolverse, y debe ser resuelto, la paz y la armonía han de prevalecer en todo el planeta.

Gran trabajo ha sido realizado en Haití, y se está llevando a cabo en Nueva Zelanda y Japón, ya que los terremotos que sucedieron, nos han permitido aprender mucho acerca de cómo hacer frente a los resultados de este tipo de eventos que son devastadores.

La velocidad con la que esta base de conocimientos crece y se expande es fenomenal, aunque, en conjunto, los principales medios se centran en los errores en la gestión y la ejecución de las actividades de socorro, aparentemente parecen más interesantes y llamativos en la historia- que la gran escala de los éxitos que se han logrado.

Verdaderamente enormes mejoras se han introducido en la asistencia a los damnificados por los desastres naturales, y el conocimiento y la experiencia adquirida se ha puesto a buen uso en todo el planeta para aliviar la pobreza agobiante que ha sido un mal endémico durante tanto tiempo.

Sus amorosas actitudes se han fusionado con las energías divinas copiosamente en el planeta y están resultando muy eficaces, y porque la voluntad y el deseo de lograr la paz, la armonía y la abundancia para todos es ahora «la corriente principal», que se logrará.

Debemos realizar un punto de constatar la buena noticia, que a menudo no está muy difundida, y ponerlo en conocimiento de terceros, de modo que lo hace ser ampliamente conocida. Recuerde que el éxito alimenta de éxito.

Cuanto más gente sea consciente de los satisfactorios resultados de sus esfuerzos en emprendimientos cooperativos para ayudar al otro en todo el mundo, más eficaz estas empresas serán, y cuanto más generalizada se volverá.

Las personas de forma eficaz ayudando a la gente es inspirador y edificante cuando tenga conocimiento de ello.

Esto conduce a más empresas cooperativas a aventurarse en lo que estaban embarcadas.

El sentido de realización personal y la satisfacción es acompañada de las pruebas de los resultados maravillosos de generosidad , que la amorosa intención y acción pueden lograr.

Realmente despertarán; las soluciones a problemas terrenales se presentan a sí mismas; se tomarán las medidas oportunas; y la paz y la armonía van a prevalecer, en su estado natural de unicidad con cada uno de los demás os abraza todo, y la ternura lava el esteres, la ansiedad y el temor que ha dirigido su comportamiento durante tanto tiempo.

La Edad de Oro de la abundancia, traerá la consumación de todos sus deseos y sus esperanzas, como el amor sustituye al estado endémico de miedo en los que han vivido durante tanto tiempo.

http://plandemaestria.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.