4 comentarios en “LA FALSIFICACIÓN DEL CRISTIANISMO, ¿Quién escribió la Biblia? – Entrevista al Dr. Llogari Pujol

  1. Llogari Pujol, no puede ser llamado teologo, es poco serio, o no se entiende nada, y si es entendible su postura , no es necesario mostrar titulos inexistentes, porque es condición que afirmen, lo que no es verdad, para poder luego promocionar las bondades y maravillas, del Magic Kingdom y su promesas de felicidad, es si, previo pago para cooptar esclavos. Es tan grave, como q un medico hablara de salud, sin serlo.Pero en la espiritualidad cualquiera habla, de cualquier cosa, y por las dudas, y es muy serio. Delincuentes es poco.

  2. La pregunta correcta deberia ser : quien escribio en un principio la biblia luego quienes la tradujeron a otros idiomas luego quienes la revisaron y reinscribieron , luego quienes quitaron frases del texto quienes cambiaron terminos del texto quienes tergiversaron terminos .

    En fin deben ser una cantidad de por lo menos dos digitos .

  3. Es más Reynado quienes quitaron libros? y quienes agregaron los que no eran?. por q hay tantas ediciones? La tecnología ha dado la posiblidad de simplificar, y salta más facilmente si hubo cambios…por eso en numeros, se quedo corto, esta bueno; es como era, cuando jugabamos a ver dos imagenes, y encontrar el error, es igual. Hay gente q se ocupa de eso, y ayuda. Luego esta hacer bien la interpretacion y no es facil. Lo contradictorio de este post es presentarse como teologo y de serlo le guste o no debe estudiar a fondo ese libro, que niega. Es como si un filosofo negara a Platon y a sus libros, y en esto es igual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.