Brexit : Un tercio de los británicos dicen que van a votar salir si Turquía se une a la UE

GETTY

presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anhela la inducción de su país en la Unión Europea

Las conversaciones son que tendrá lugar el viernes por la “adhesión acelerada” de Turquía como parte de un acuerdo destinado a contener la marea de refugiados que se dirigían a países de la Unión Europea. 

Se presenta como el Ministerio del Interior admitió que no se había llevado a cabo una evaluación completa del impacto de lo que la adhesión de Turquía significaría para el Reino Unido, incluyendo el cambio de la población, a pesar de admitir en 2011 que era “crucial” para hacerlo.

Sin embargo, según una encuesta Survation de más de 2.000 personas, más de uno de cada tres encuestados dijeron que estarían más propensos a votar para salir de la UE si Turquía se convirtió en un miembro.

Incluso entre aquellos que dijeron que tenían la intención de votar a favor de Gran Bretaña siga siendo parte de la UE, más de una cuarta parte (25,6 por ciento) dijeron adhesión de Turquía haría más probable que voten a salir.

Teniendo en cuenta el grado de tensión son las encuestas, esto sería suficiente para hacer pivotar el voto para la campaña de licencia.

Casi una cuarta parte de los encuestados (23,6 por ciento) dijeron que eran mucho más propensos a votar para salir de la UE si había una unión política con Turquía.

Otro 15 por ciento dijo que la adhesión de Turquía podría hacerlos más propensos a apoyar dejar la Unión Europea en el referéndum de entrada-salida de Gran Bretaña el 23 de junio.

Ayer por la noche Arron Los bancos, el co-fundador de anti-Bruselas Dejar grupo de campaña. UE, que encargó la encuesta, dijo: “Turquía es un elemento de cambio y esta encuesta muestra claramente que los votantes están de acuerdo.

“Próximo referéndum de Gran Bretaña en la pertenencia a la UE es un voto sobre si el Reino Unido quiere entrar en una unión política con Turquía y abrir sus fronteras a otros 77 millones de personas.

“Mi respuesta a eso es que no, gracias, que es por eso que ya millones de otras personas que comparten mi preocupación va a votar a salir de la UE durante el próximo referéndum.”

La bandera de pavo y bandera de la UE volando juntosGETTY

Una encuesta realizada a más de 2.000 británicos encontraron un 33% más propensos a votar para salir de la UE si Turquía se une

Leave.EU está preparando para publicar anuncios a toda página en todos los periódicos nacionales señalando los peligros del Reino Unido que entran en una unión política con Turquía a través de su continua adhesión a la Unión Europea.

Turquía es un elemento de cambio y esta encuesta muestra claramente que los votantes están de acuerdo

Arron Bancos, Leave.EU

MP conservador Andrew Bridgen, que es también una campaña para que Gran Bretaña salir de la UE, dijo: “Se desprende de esta encuesta que si en Turquía, a continuación, Gran Bretaña quiere fuera de la UE.”

Sin embargo Downing Street apoya la adhesión de Turquía, a pesar del régimen cada vez más autoritario e islamista de su presidente, Recep Tayyip Erdogan.

Un portavoz de Downing Street dijo: “Este gobierno y los gobiernos anteriores han apoyado la adhesión de Turquía, siempre que se cumplan los criterios. proceso de adhesión puede hacer subir el nivel “.

Sin embargo ayer por la noche se supo que el Gobierno no ha de llevar a cabo un estudio sobre la adhesión de Turquía lo que significaría en términos de migración al Reino Unido.

En 2011, un informe del Interior Comité Selecto en cuestiones de adhesión de Turquía a la UE concluyó: “Nos preocupa que ningún análisis del impacto de la adhesión de Turquía para las futuras tendencias de la migración aún no se ha llevado a cabo.”

los turcos protestan para unirse a la UEGETTY

espantoso historial de derechos humanos de Turquía y el gobierno islámico estricto han sido motivo de preocupación

El informe llegó a recomendar “el Ministerio del Interior se compromete esta pieza de trabajo ahora y lo actualiza a medida que cambian las circunstancias”.

En respuesta, el Gobierno dijo que “será crucial para llevar a cabo evaluaciones oportunas en el futuro, utilizando el más robusto, hasta a la fecha de las pruebas posibles para informar a las estimaciones de los flujos de migración e impactos potenciales para todos los futuros países candidatos a la UE.

Esta base de datos también ayudará a determinar el tipo de controles de transición para aplicar “.

A pesar de las opiniones de la comisión de selección de ningún estudio ha sido llevado a cabo por el Gobierno en el impacto potencial en este país.

La última evaluación del impacto de la migración de Turquía en caso de adhesión se llevó a cabo la UE hace 16 años por la Comisión de la UE y predijo que hasta 4,4 millones de turcos podrían migrar a la UE.

El líder del Partido Independencia del Reino Unido Nigel Farage, dijo: “El Gobierno se ha negado a revelar al público británico el verdadero alcance de la escala potencial de la migración de Turquía a la UE.

“Ellos están reteniendo deliberadamente los hechos.

Nigel FarageGETTY

Nigel Farage pidió el gobierno para revelar la escala potencial de la migración de Turquía a la UE

“Este referéndum se está convirtiendo rápidamente en un voto sobre si queremos estar en una unión política con Turquía, lo que abriría nuestras fronteras a millones de turcos con todos los riesgos de seguridad que traerían.

“Es hora de que el Gobierno de encargar un informe independiente completa y exhaustiva, ya que ellos mismos consideran cruciales hace cinco años.”

El ex ministro del Interior David Davis, advirtió la semana pasada que la UE se mueve a conceder todos los ciudadanos turcos el acceso sin visado a la UE tan pronto como este verano sería un “problema de seguridad”.

Dijo: “Es sorprendente que las acciones más obvias no se han tenido que hacer una evaluación adecuada de los riesgos inherentes a la adhesión de Turquía, tanto por el Ministerio del Interior reconoció la necesidad de que este hace cinco años y en el período intermedio, cada evento en Europa y Oriente Medio ha exacerbado la necesidad de una evaluación de este tipo y para las acciones que traen riesgos bajo control “.

Un portavoz del Ministerio del Interior dijo que la adhesión de Turquía necesitaría la aprobación del Parlamento .

http://www.express.co.uk/news/world/652142/third-Brits-leave-EU-Europe-Turkey-joins-immigration-human-rights-concerns-Erdogan-press

7 comentarios en “Brexit : Un tercio de los británicos dicen que van a votar salir si Turquía se une a la UE

  1. Europa se esta suicidando.-

    algunas noticias… son tan dificiles de creer…..

    los Turcos NO SON DE CULTURA OCCIDENTAL.-

    son dos culturas DIFERENTES…..

    en una de esas culturas…. la gente es ejecutada sin juicios, la mujer esta en un nivel de vida social y cultural deplorable, no hay libertad de expresion, no hay respeto a las personas GAY, y estado y religion estan unidos, no hay respeto por las minorias, o respeto por la disidencia.-

    en la otra cultura… a la mujer se le abre la puerta, va a la universidad, las minorias son respetadas, la mujer trabaja, y puede usar (si se le da la gana…) usar minifalda, perfumarse, salir sola, ir a cine, la gente GAY, con un esfuerzo y lucha increible…. lograron hacer valer sus derechos….etc.-

    el “pre acuerdo” social de la cultura occidental…. es progresista.-

    el “pre acuerdo” social de la cultura musulmana…. es de sometimiento social, y violento.-

    por ejemplo: dentro de la estructura social occidental,,, un Europeo viene a Argentina, y, mas halla de las diferencias politicas, o economicas…. las mujeres estudian, los Gay trabajan tranquilos (no fue facil y se sigue evolucionando…), la mujer vota hace decadas, existe la cortesia (aunque ser cortes no esta de “moda”…)…. los niños estudian, y cualquiera puede ir a la universidad, y hay diversidad cultural….. tambien hay desempleo, y muchas cosas no funcionan… pero no somos “sustancialmente” diferentes.-

    obviamente no somos perfectos… ni menos tampoco…. PERO NO SOMOS DE UN “PREACUERDO” SOCIAL DISTINTO DE EUROPEO….

    lo siento si ofendi la sensibilidad de alguno.-

    la cultura MUSULMANA es una cultura FALLIDA… lo siento mucho… y es una gran pena…. por los increibles LEGADOS de la cultura musulmana a la humanidad, en la ciencia, el arte, las letras…. pero fallaron en su evolucion social.-

    profesor J

  2. ACTUALMENTE EN REINO UNIDO EL NOMBRE QUE MAS SE USA EN LOS RECIEN NACIDOS ES MOHAMED, LOS MUSULMANES PUEDEN TENER VARIAS ESPOSAS Y DE PROMEDIO TIENEN 10 HIJOS POR FAMILIA, A ESTE RITMO, LOS MUSULMANES SERÁN MAYORÍA SIMPLE EN POCO TIEMPO MAS, ENTONCES TURQUIA, NO VA A TENER ESCRÚPULOS, ASPIRARÁ A LLEVAR LA CAPITAL DEL IMPERIO NUEVAMENTE A CONSTANTINOPLA Y DESHACERSE DEL VATICANO, LOS LIDERES SI0NISTAS DE EUROPA TIENEN PARALISIS MENTAL Y NO REACCIONAN, SU CHIP ESTÁ PROGRAMADO SOLO EN “DINERO HOY”

    1. no DD…. tranquila… pero atenta.-

      no va pasar eso….. toda estructura que no es lo suficientemente fuerte , se colapsa…. la naturaleza es asi.-

      la cultura Medio Oriental… es una estructura sumamente debil…. se va colapsar sobre si misma…. sus mismos integrantes van a renegar de ella….

      se hartaran de la opresion, del autoritarismo, de la violencia, y , como cultura, evolucionaran hacia otro nivel.-

      pero les llevara bastante tiempo…. como nos paso a nosotros…. que nos paso exactamente lo mismo… pero hace un par de siglos….. evolucionamos sobre nosotros mismos…. pero muy lentamente.-

      la cultura musulmana va colapsar sobre si misma…. se va auto fagocitar…. en algun momento toda la estupidez suicida, la ignorancia descomunal, la arrogancia, la terrible intolerancia, y el descomunal miedo que tienen…. los va deborar.-

      el Islam es una especie en vias de extincion….. aunque parezca que goza de buena salud…. en realidad esta incubando en si mismo, su propia destruccion.-

      a nosotros…. nos pasara otra cosa…

      lo que les pasa a TODOS aquellos que juegan con fuego… pero nada mas…. nada menos.-

      profesor J

  3. Eso pasara en todo el planeta DD…porque las leyes actuales facilitan eso…y como unica finalidad, es la destrucción de las culturas. Los cerebros al ser minorías, necesitan de las mayorías. No creo en la muerte de cada cultura europea, si pienso que hay diferentes países y el norte, no es el sur. España, tuvo su Granada; y eso queda. ..al menos cuando lei la explicación de esos tiempos, lo entendí mejor.
    El video, Europa no es ni el tinglado de Bruselas ni Lampedusa. ¡Es nuestra civilización!, es un resumen de la cultura europea.

  4. Tiene razón profesor J. cuando señala que son dos culturas diametralmente distintas. Y lo que es peor irreconciliables.

    El problema con los musulmanes es que, cuando migran, no se integran allí donde van. Llevan sus costumbres consigo inalteradas y, en ocasiones, radicalizadas; y con el paso del tiempo tratan de establecerlas en sus comunidades. Creando así pequeños grupos de marginalidad ( ideológica, no económica ) disidente.

    El Islam no es sólo una religión, tiene un gran componente de praxis social. Los actos públicos visibles de ése credo son numerosos y ( para un occidental ) extraños. Comen determinadas cosas, se visten de determinada manera, se comportan de un modo específico, se rigen por unas normas definidas…………. es mucho más que una simple creencia en tal o cual dios.

    Aparte de ésto, la entrada de Turquía en la UE ” abre ” la puerta para la entrada de mucha gente via Turquía hacia Europa. Y son gente muy muy distinta culturalmente. Y éso es un problema serio.

    No hay que olvidar que en Europa se gobierna por democracias electivas. Si con el tiempo aparece ( que ocurrirá ) uno o varios partidos políticos islamistas que aglutinen el voto de los musulmanes. Estaremos llevando la religión hasta la esfera de la política y el gobierno. Y éso es el ingrediente principal para el desastre.

    Nos creemos muy desarrollados y evolucionados socialmente, pero la religión tiene un componente de radicalidad e irracionalidad acusado. Aún somos perfectamente capaces de pelear y enfrentarnos por creencias. Y lo haremos.

    Personalmente he tenido trato, a nivel de amistad, con varios turcos y no, no me parece una idea inteligente su adhesión. Somos muy distintos y vemos el mundo de manera muy distinta.

    El cambio en las sociedades musulmanas vendrá a través de los medios de comunicación. Cuando ven ( en el cine, la tv o internet ) como viven los occidentales, se crean movimientos de rebeldía entre los colectivos tradicionalmente machacados por ésta cultura y reclaman sus derechos y un trato mejor. Es un proceso lento y doloroso pero imparable.

    Pero no olvidemos que los países islamistas antes de ceder en sus convicciones, radicalizarán más aún sus posiciones. Y éso será fuente de conflictos internos y externos.

    La religión es un parásito social que es muy difícil de extirpar. Y los que se benefician de ella no van a ceder fácilmente su poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *