Un atentado en el centro de la capital de Turquía causa víctimas mortales

Varios coches están envueltos en llamas después de que una explosión sacudiera el centro de Ankara, la capital de Turquía, informan testigos. Se trata de un atentado, según medios locales, informa RIA Novosti.

La explosión habría dejado varios muertos y numerosos heridos, aunque no se precisa la cantidad. Los medios locales informan de al menos 28 víctimas mortales. El elevado número de víctimas se debe a que la explosión se produjo a la salida de una de las estaciones del metro más transitadas de la ciudad.

En Youtube ya han aparecido varios videos de la explosión. En uno de ellos se aprecia el momento en que un coche pasa junto a un autobús estacionado, registrándose a continuación una potentísima explosión.

n el video de la cámara de vigilancia se aprecia una hilera de autobuses parados ante un semáforo mientras vehículos circulan en sentido contrario. En el preciso instante en que un coche se aproxima a uno de estos autobuses, se produce la detonación. Según los usuarios de las redes sociales, el estruendo de la explosión se escuchó en un radio de unos 12 kilómetros.

Se trata del tercer gran atentado que sufre la capital turca en los últimos meses, tras  los actos terroristas registrados el 10 de octubre de 2015 y el 17 de febrero de este año, que se cobraron más de un centenar de vidas.

Por ahora ningún grupo terrorista se ha atribuido la autoría del atentado.

https://actualidad.rt.com/actualidad/201950-video-explosion-coche-bomba-ankara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.