Aviones rusos matan a más de 100 terroristas del EI en Palmira

Más de 100 terroristas han muerto y varias decenas más han resultado heridos por los ataques aéreos rusos contra las posiciones del EI en diferentes en la provincia de Homs en las pasadas 48 horas, señalaron fuentes militares el viernes.
“En las pasadas 48 horas, la Fuerza Aérea rusa ha llevado a cabo fuertes ataques en los territorios del este de la provincia de Homs, atacando varios sitios controlados por el EI cerca de la estratégica ciudad de Quaryatain y la antigua ciudad de Palmira, matando al menos a 100 terroristas”, dijeron las fuentes.
Anteriores informes señalaron que los aviones rusos llevaron a cabo otros vuelos de combate contra las concentraciones al este de la provincia de Homs e infligieron graves pérdidas a los militantes.
La Fuerza Aérea rusa lleva a cabo estos ataques como parte del apoyo aéreo a las fuerzas terrestres sirias que, por su parte, han infligido también fuertes bajas a los terroristas.
El Ejército sirio con la ayuda de Rusia planea tomar Palmira, una antigua e histórica ciudad donde los terroristas del EI han causado graves daños a su patrimonio arquitectónico.
Esto tiene lugar poco después de que los aviones rusos obligaran a los terroristas del Frente al Nusra a evacuar la ciudad de Abu al Dhuhur, al sur de Idleb, incluyendo su cuartel general en la región, para evitar más bajas.
El último ataque ruso contra Abu al Dhuhur mató a más de 25 miembros de Al Nusra y destruyó uno de sus depósitos de armas dentro de la ciudad.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/03/aviones-rusos-matan-mas-de-100.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.