Aida. Emilio Carrillo, un mensaje esencial, directo y sin concesiones, desde la EXPERIENCIA

 

Emilio Carrillo – Relájate en tu Divinidad y goza la Vida – Terceras Jornadas DESPIERTA

La caja de Pandora – Video de la conferencia de Emilio Carrillo en las Terceras Jornadas Despierta 2015. El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido de la vida.

Emilio Carrillo

Mi foto

¿Quién soy?: Yo soy Tú como Tú eres Yo. Ni más, ni menos.

¿Que prefieres una presentación más convencional?. Entonces te puedo decir que me llamo Emilio Carrillo y que nací en Sevilla, capital de Andalucía, en 1958.

Pero ello, sin más, supondría ignorar la larga cadena de vidas físicas que, a lo largo de 200.000 años, la dimensión espiritual que, como todos, atesoro lleva encarnada en esta Dimensión y en este plano humano, comprobando a lo largo de ella que la muerte no existe, que es sólo un fantasma de nuestra imaginación.

Te podría decir, igualmente, que soy Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas, Técnico de la Administración General del Estado y profesor colaborador y visitante de diversas Universidades españolas y extranjeras, desplegando una amplia actividad académica y de gestión en Hacienda y Administración Pública y Desarrollo Económico y Territorial, materias en las que he publicado 20 libros.

Pero estos son datos de una pequeña historia personal, esa que tanto agrada a nuestro pequeño yo y a nuestro ego, que dejó de importarme hace tiempo.

Te podría decir también que he dirigido, coordinado o participado en decenas de programas de cooperación al desarrollo y que he sido vicealcalde de la ciudad de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense, Presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Red de Ciudades del Arco Atlántico, Presidente del Parque Temático Isla Mágica,…

http://www.emiliocarrillobenito.blogs…

http://www.elcieloenlatierra.wix.com/…

Las creencias en Dios dificultan experimentarlo
He abandonado todos los sistemas de creencias, incluido el sistema de creencias consistente en abandonar todos los sistemas de creencias”. Emilio Carrillo
 –

Fuente: canal La Caja de Pandora, en YouTube

Fuente: «Liberación AHORA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.