Los Rolling Stones invocan a Satanás en pleno Show

https://youtu.be/okUFgWXIGPs

BRASIL.- “Por favor, dejen que me presente. Soy un hombre de riqueza y buen gusto. He estado dando vueltas por muchos años. He ganado las almas y la fe de muchos hombres. Estuve allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor. Me aseguré de que Pilato se lavaras las manos y sellara su destino. Gusto en conocerlo. Espero que adivinen mi nombre ”
Así comienza la canción Sympathy For The Devil [Simpatía por el Diablo]. Es parte de la presentación de los ingleses de la banda The Rolling Stones que están de gira en Brasil.
En el escenario, el cantante Mick Jagger aparece vestido con una capa que hace referencia al famoso satanista Anthony Lavey. En las pantallas se pueden ver pentagramas y cruces invertidas, imágenes de demonios en las luces de color rojo brillante mientras el público aplaude y canta.
roll-2
Han hecho esto durante toda la gira “Olé”, que ha recorrido toda América Latina con gran éxito. Con entradas agotadas meses antes de las presentaciones, el recorrido comenzó en Chile, el pasado 3 de febrero. También pasó por Argentina, Uruguay y tienen su último show en Brasil, en la ciudad de Porto Alegre.
Elogiados por la prensa, los espectáculos en Brasil han generado controversia ya hace un tiempo. Videos publicados en redes sociales muestran que muchas personas estaban descontentos con lo que consideran una “invocación al diablo”, Aunque parece haber sido una sorpresa sólo para los aficionados más jóvenes.
500-Pantallazo-4
Los que siguen la trayectoria de The Rolling Stones, saben que esto no es nada nuevo. La música Condolencias para el Diablo es parte del álbum Beggars Banquet, lanzado en 1968. Las portadas de viejos álbumes como Their Satanic Majesties Request [La solicitud de su majestad satánica], 1967, y Goats Head Soup [Sopa de Cabeza de Cabra] de 1973 ya mostraban su conexión con el culto a Satanás.
El tema fue abordado por el periodista y escritor Philip Norman en la biografía no autorizada de Mick Jagger, lanzada en el año 2012.
Según el autor, después de Jagger leyó el libro “El Maestro y Margarita”, del ruso Mikhail Bulgakov, compuso la música para “Condolencia el Diablo”, el cual fue un éxito inmediato.
En su libro oculto, Bulgakov sostiene que el gran triunfo de Satanás fue haber puesto a Poncio Pilato en el camino de Jesús, negándose a salvarlo de la cruz.
Por lo tanto, las imágenes de la serie y la historia de la música no dejan ninguna duda de que es más que una simple canción, y que se produjo en los shows de la banda como una invocación. Este culto a Satanás ha estado presente desde el comienzo de la banda.
Vean el video de uno de los Shows:
http://www.rafapal.com/

4 comentarios en “Los Rolling Stones invocan a Satanás en pleno Show

  1. Bueno al fin al cabo, deben ser congruentes al seudónimo elocuente, que los convirtió en la Banda de Rock más longeva, atemporal y exitosa de todos los tiempos, luego de los Beatles :

    Sus majestades Satánicas… ( toda una «INSTITUCIÓN» que trasciende a sus propios integrantes individuales )

    Vade retro satanás… je, je, je.

  2. Tienen un pacto con el diablo para mantenerlos tantos años en la cúspide del éxito, aun siendo ancianos, siguen vigentes. Pero no son los únicos, tambien AC&DC, Metallica, etc hacen algún tipo de invocación, con gestos o imagenes. En realidad todos estos mega-shows de rock, deportivos, etc. son ceremonias satánicas donde el diablo o los entes del bajo astral nos chupan la energía que alli concentramos, generalmente en estadios o templos con geometria sagrada y donde existe algún tipo de pináculo donde se concentra

  3. Todas estas conciencias dejarán de existir cuando se detenga el movimiento y colapse la Realidad Virtual.

    Al debilitarse en todos los sistemas en el universo físico y el mundo astral, la oscuridad intenta hipnotizar a la población con una multitud de nuevas ilusiones. Por lo tanto, muchas personas van a confundirse aún más.

    Es importante para todo el mundo a centrarse, con el fin de aliviar el sufrimiento causado por la inseguridad y la confusión mental, debido al estado general de decadencia.

  4. La historia de la humanidad esta llena de homicidios, guerras, torturas, etc, por parte de todas las religiones, «EN EL NOMBRE DE DIOS».
    Te pone a pensar un poco, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.