2 comentarios en “05 Descubriendo tus dones y talentos – Charla-Coloquio. Preguntas a Emilio Carrillo

  1. Lamentablemente no todos podemos gozar de la vida porque al encarnar en esta vida humana si no sufre uno, ve el sufrimiento e injusticia , entonces como podemos gozar si alrededor hay sufrimiento ? guerra ,enfermedad ,violencia no se puede estar ajeno.
    Cierto el trabajo ata y hay necesidades en este mundo físico para desenvolverte en él y son las reglas que hay ,que esta mal distribuido las riquezas cierto, ¿ pero no vengo a vivir experiencias ?? entonces serán de riquezas y pobrezas ahí esta el contraste para vivir estas experiencias y evolucionar y para eso esta el trabajo sera peor o mejor pero encarne en un mundo físico y no se puede vivir del aire .claro que no nací para trabajar y ojala no trabajara pero encarne aquí y no queda otra

  2. Cuando alguien me dice hola Don y mi nombre real a veces le contesto.
    Don sin Din, cojones en latín.
    A otros Don sin Din , cojones en latín. Y Din sin Don, un ladrón.
    No es ningun plato de gusto que te duela la cadera o la espalda, de los que se acercan o estén a barios metros. Si están muy escacharrados dura días.
    O te sientas mal, por que lleva el mal y la maldad.
    O se ponga a llorar un cabeza rota, al que haces ver con su consciente lo que le esta haciendo su subconsciente, por que es un inconsciente.
    Sin decirles una palabra, no te monten el numerito.
    Y todo por nada, si se les arregla algo. Aparecerá el típico lameculos, y vuelta a empezar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.