Pronto escucharemos los mensajes del futuro.

increible_misterio
Últimos trabajos de investigación científica, están llevando a cabo un experimento en el que se está considerando que la deformación del tiempo puede ser posible.
El equipo de especializados investigadores que se encuentran tras este proyecto, afirman que en el futuro esto podría convertirse en una tecnología capaz de deformar el tiempo o crear un agujero de gusano durante unos milisegundos.
Tras la publicación de estos documentos, otro equipo científico ha comenzado un experimento para tratar de escuchar los mensajes provenientes del futuro.
A pesar de la tecnología con la que cuentan los científicos con sede en California, actualmente el tiempo sólo pueden fracturarlo en [mili-segundos], pero confían en que los mensajes enviados puedan volver en el tiempo.

“Los mili segundos son todo lo que necesitamos para transmitir pequeños paquetes de datos en el túnel del tiempo”, –menciono uno de los científicos.

El equipo científico ha establecido un protocolo para que estos mensajes puedan viajar en el tiempo incluyendo una banda de frecuencias para que los futuros científicos puedan difundir los datos y saber así si se ha logrado descubrir una forma de crear saltos en el tiempo.
El primer mensaje deberá ser muy simple y el paquete de datos debe ser muy pequeño.
Hace ya una década que el físico [Dave Bacon], que en la actualidad trabaja para [Google], demostró que la mejor forma de resolver rápidamente todo un grupo de problemas de la Física [llamados NP-completo] y que traían de cabeza a los matemáticos, era utilizando un ordenador cuántico que se desplazara a través del tiempo. ¿La razón? El hipotético ordenador de Bacon podría moverse con libertad a través de una serie de “curvas cerradas de tiempo”, atajos en el tejido espaciotemporal que se curvan sobre sí mismos. La relatividad general en efecto, permite que dichos caminos puedan existir a través de las contorsiones en el espacio-tiempo que conocemos como agujeros de gusano.
futuro_misterio
¿Pero para qué enviar un mensaje en el tiempo y bloquearlo después para que nadie pueda leer su contenido? Sencillamente porque el procedimiento podría ser la clave que se necesitaba para resolver problemas que, actualmente, no tienen solución alguna. Y es que incluso un mensaje “sin abrir” puede resultar tremendamente útil, especialmente si los científicos [“entrelazan”] el mensaje con algún otro sistema antes de enviarlo.

Por otro lado, no todos los físicos piensan que estas líneas de tiempo abiertas tengan más posibilidades de manifestarse en el [Universo físico] que las líneas cerradas. Es probable que tengan razón. Uno de ls principales explicaciones en contra de la existencia de curvas temporales cerradas es que nadie, que sepamos, nos ha visitado nunca desde el futuro.
Una argumentación que, por lo menos, no es válido con las curvas temporales abiertas, ya que en ellas cualquier mensaje procedente del futuro resultaría bloqueado.

Por supuesto, el equipo de investigación mantiene todo el proyecto estrechamente vigilado y en secreto para evitar que se puedan realizar transmisiones [“falsas”] asegurando así la integridad del experimento. La ubicación de la [“futura”] estación de recepción de mensajes o estación FML también se mantiene en secreto.
Fuente:  viveladetection.com – [Francia]
TOMADO DE despertadmundo.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.