Las Vacunas Son Dañinas Para La Salud (LO QUE TE OCULTAN…)

 

Muchas de las vacunas que se administran entre otras cosas producen cáncer. Si no lo crees te recomiendo que prestes atención al siguiente post.

El Dr. Maurice Hilleman (anteriormente w/Merck) fue uno de los que admitió que algunas de las vacunas que se administran debilitan seriamente el sistema inmunológico de las personas y son muchas veces poco menos que veneno.

Lo que nos han dicho hasta ahora dista mucho de la verdad y por suerte cada vez es más gente la que va abriendo los ojos y cuestionándose algo tan importante como es lo que nos imponen en un tema tan importante como es nuestra salud.

vacunas y cáncer

Vacunas dañinas

Las vacunas lo que hacen es alterar la naturaleza propia del sistema inmune, de modo que en el momento que nos dan la primera vacuna ya están alterando el mecanismo natural de defensa de nuestro organismo.

En lo que respecta al cáncer, las vacunas al debilitar el sistema inmunológico se sabe que muchos de los compuestos que contienen producen cáncer.

Las vacunas que se administran hoy por hoy no solo tienen versiones en vivo de enfermedades que no queremos contraer sino que además contienen ciertos OMGs, como son las hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos o monos y también algunas combinaciones probadas de virus (como el H1N1). También contienen elementos como el mercurio, aluminio y muchas más bacterias.

Las vacunas que nos dan desde pequeños

La vacuna de DTaP, IPV, Hib y hepatitis B para el (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B): Se da a los niños de entre 2 meses y un año y se sigue reforzando antes de llegar al año desde su primera inyección. Esta vacuna tiene suero bovino de vaca, hidróxido de aluminio y formaledehído.

La vacuna para las paperas, también fabricada por Merck: Se administra al año de edad y contiene todo lo citado en la anterior a excepción de la proteína de huevo.

La vacuna de Gardasil contra el VPH, que es la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck: Es una vacuna que se recomienda por el sistema sanitario y son 3 inyecciones que se administran de tipo intramuscular cuando se nace y entre los 2 y 6 meses. Los compuestos que lleva esta vacuna son el cloruro de sodio, aluminio, polisorbato 80 y una forma “desnaturalizada” (fragmentada y debilitada) del virus.

La vacuna contra el sarampión (Attenuvax), fabricado por Merck: son dos inyecciones que se administran, una al año de edad y otra a los 4 años.  Esta vacuna lleva sorbitol, sodio, cloruro, gelatina, proteína de huevo, suero bovino de vaca, y albúmina humana.

La Vacuna contra Tétanos, la Difteria y la Poliomielitis: Son 5 inyecciones que se dan entre los 2 y los 6 años y se recomiendan más inyecciones de refuerzo cada 10 años. Estas vacunas contienen fosfato de aluminio, formaldehído y fenoxietanol.

Compuestos y efectos nocivos de las vacunas

Vamos a ver cuánto nocivos los compuestos que llevan estas vacunas para hacernos una idea de lo que suponen para nosotros.

GMS (Glutamato Monosódico): Produce graves daños en el sistema nervioso central y afecta seriamente al desarrollo cerebral en los niños. Sabemos que se emplea en la industria alimentaria y a ingerirla daña nuestras defensas pero al inyectarse directamente en la sangre es convierte en una neurotoxina.

Timerosal: Este compuesto es un mercurio neurotóxico y en una vacuna contra la gripe de término medio suele haber sobre 25 micro gramos. Causa autismo y esta sustancia según la EPA por encima de los 5 microgramos supone un riesgo para la salud, así que los niños se llevan en una vacuna diez veces lo que se considera el tope permitido de esta sustancia.

Formaldehído: Este líquido se usa para embalsamar los cadáveres y es una sustancia altamente cancerígena. Causa daños en el sistema gastrointestinal, en el hígado, en los aparatos reproductores y problemas respiratorios. Se ha demostrado que no sirve para acabar con los virus para los que se aplica.

vacunas dañinasSuero Bovino de vaca: Se obtiene de la piel de la vaca y al inyectarse produce daños en los tejidos conectivos, lupus, artritis, dificultad respiratoria, dolor en el pecho, reacciones en la piel y disminuye en exceso la presión arterial.

Fenoxietanol: Produce daños en el sistema nervioso porque es un fuerte tóxico afectando también al buen funcionamiento del hígado o los riñones. Incluso la FDA ya ha advertido sobre que su aplicación puede causar serios daños en el sistema nervioso central, dermatitis y vómitos solamente cuando se utiliza en cosméticos, como para hacerse una idea de lo que supone inyectarlo en la sangre.

Albúmina humana: Es la proteína de la sangre de una persona humana enferma y al administrarse produce dolor de cabeza, náuseas, dificultad para respirar, escalofríos, urticaria, fiebre, aumento del ritmo cardiaco y erupciones. También puede producir cáncer, sida o hepatitis B puesto que debilita mucho las defensas.

Cloruro de sodio: Eleva mucho la presión arterial, dificulta el buen movimiento de los tejidos musculares  y detiene el crecimiento muscular

Fosfato de aluminio: Este compuesto lo que hace es aumentar y potenciar la toxicidad que tiene el aluminio. Sus efectos cancerígenos son conocidos desde hace mucho tiempo.

Sorbitol: Es un edulcorante sintético que causa problemas gastrointestinales y produce irritación intestinal.

Gelatina: Es un derivado del colágeno de los huesos y piel de los animales. Al inyectarse aumenta el riesgo de contraer infecciones diversas.

Proteína de huevo: La proteína de huevo ecológica es excelente, pero las vacunas se hacen con huevos cargados de antibióticos, hormonas y bacterias que contienen salmonela.

Se pueden leer muchas mentiras, como la de que el aluminio es bueno porque se encuentra en ciertos alimentos o que el formaldehído no causa daños al ser un subproducto del organismo humano.

Eso es como creer que si nos inyectamos plutonio o veneno de serpiente, como se encuentran en el ambiente son buenos para la salud, algo que no tiene sentido común.

http://curacancernatural.org/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.