¿Antiguas Pirámides en las Islas de Hawaii?

Las fotos tomadas por un viajero parecen mostrar las antiguas pirámides en las islas de Hawaii. Como ya hemos informado en un artículo anterior, las pirámides son edificios que limitan su presencia sólo a Egipto, México o China. Por el contrario, cuanto más se intenta, más se pareciera a las coordenadas geográficas de la más impensable del planeta Tierra. En este caso, hablamos de posibles pirámides en las islas de Hawaii.
De acuerdo a una hipótesis avanzada por William “Pila” Chiles en su libro The Secrets and Mysteries of Hawaii, (los Secretos y Los Misterios de Hawaii), las pirámides puede haber sido construido en una de las islas de Hawai, que comparten una conexión con otras pirámides de la Tierra, a través de una configuración en la que se define la red planetaria.
Cómo escribe Pila en su libro, la pirámide (o pirámides) de Hawaii debe estar situada en el interior de la isla de Oahu, a cinco millas de Punaluu, la famosa playa de arena negra.
En la imagen tomada por Coty Gonzales, un explorador y aficionado, se observa una formación de roca, muy simétrica y regular, lo que podría sugerir a una pirámide. La imagen fue publicada en el sitio de Exploration Hawaii.
Pirámides en Hawaii
Aventurando una hipótesis, con cierta imprudencia, Pila avanza que Hawaii es uno de los lugares de esta tierra, que aún conservan la evidencia de la existencia de la antigua civilización de la Atlántida, que existió hace 13 mil años atrás, cuando un muy grave cataclismo global ha puesto fin a su existencia, causando la destrucción.
Las pirámides repartidas por todo el mundo sería la prueba concreta de que una civilización mucho más avanzada que la nuestra, que han habitado la Tierra en la antigüedad. Aunque la paleontología y la arqueología clásica son reacias a aceptar una teoría de este género, muchos investigadores están convencidos de que muchos de los indicios recogidos en el curso de los últimos años, pero no puede llevar a esta conclusión.
LA CONEXIÓN DE HAWAII CON OTRAS PIRÁMIDES
Pero, ¿por qué Pila está convencido de que en Hawaii hay una pirámide perdida? La idea se basa en un estudio llevado a cabo por Lee Ross, un investigador independiente, según la cual Hawaii sería en potencia un nodo de la Cuadrícula del Mundo.
Líneas planetarias
Como se puede ver en la imagen, cada una de las líneas blancas trazadas en el mundo corresponde a un sitio arqueológico que alberga una pirámide o un complejo megalítico. Al completar los trazos, se obtiene una línea (la roja), que termina justo por encima de Hawai.
Esquema pirámides a lo largo del planeta
Puede ser decisiva la idea de que cHawaii es uno de los lugares geo-críticos de energía como las líneas de Nazca, las pirámides de Giza, el templo de Angkor Wat, y muchos otros. La propuesta de Ross se basa en la teoría de la Cuadrícula Planetaria, un patrón geométrico, inteligente que, en teoría, la Tierra y sus energías están organizadas posiblemente, en que se colocan los sitios megalíticos antigua.
De hecho, es algo muy diferente a las líneas de latitud y longitud de la geografía de la convencional. Los teóricos de la Cuadrícula Planetaria sugieren que las líneas de la cuadrícula son de naturaleza enérgica y organizada de un modo preciso de la red, la fuente de energía gratuita e inagotable, que suministra la tecnología de las grandes civilizaciones de la Atlántida. Muchos de ellos dicen que están convencidos de que esta tecnología puede ser recuperado de nuevo.
Nadie dudará de que los antiguos humanos dieron gran importancia a los símbolos y los signos, medios por los que se codifica la información y el conocimiento. La geometría de esta manera, asume una dimensión sacra, gracias a la cual el conocimiento es transmitido a las nuevas generaciones. Pero para algunos investigadores, la Geometría Sagrada, también tenía la función de gobernar las fuerzas invisibles de la naturaleza.
A pesar de los avances de la ciencia moderna, todavía no sabemos lo que son las fuerzas fundamentales que han dado vida al Universo. Baste decir que hablamos de la materia oscura, la energía oscura, las fuerzas de la naturaleza que todavía no entendemos, y que nos obligan a aceptar el hecho de que la realidad es mucho más compleja de lo que podemos percibir con nuestros cinco sentidos.
La pregunta entonces es: ¿quién o qué gobierna las fuerzas invisibles de la naturaleza? ¿qué hay detrás de la simetría de la naturaleza? ¿Cuál es el significado sagrado de la Proporción áurea, el valor de Phi, o la Secuencia de Fibonacci? Acabamos de empezar a descifrar este conocimiento que nos llega en forma de símbolos, signos y estructuras megalíticas.
Pero los antiguos seres humanos empatizaban con facilidad con estos poderes naturales invisibles, y que eran cualquier cosa menos primitivos o tontos como nos han hecho creer. De hecho, el estudio del pasado remoto de la humanidad nos revela cómo nuestros antepasados fueron capaces de combinar la ciencia y la sabiduría, la inteligencia y la espiritualidad, la tecnología y la naturaleza.
Volver al pasado y admirar el desarrollo de una civilización en armonía con las leyes del cosmos, podría ofrecernos las respuestas increíbles a los problemas que enfrentamos como civilización. La total falta de progresión en el espiritual, la perversión del individualismo en las relaciones interpersonales, la incapacidad para desarrollar fuentes de energía limpia y tecnologías en armonía con la naturaleza, que, finalmente, podría sufrir un giro positivo gracias a la recuperación de los conocimientos y la sabiduría de los antiguos humanos.
Y quién sabe… tal vez el redescubrimiento de un antiguo “Edad de Oro” podría ser el de los proyectos de una humanidad renovada que es capaz de re-establecer su identidad y su lugar en el cosmos…
Fuente: oculto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.