“Multas, embargos y copago, receta del gobierno para pagar 8.000 millones al FMI”.

14567435770310

56e9aee098db0.r_1458155238538.0-10-800-422

Podemos y lo hacemos, para eso tenemos el poder de controlar la Marca España.

España dispone de cinco semanas para pagar 8.000 millones de euros al FMI.

Para ello recomienda más multas, embargos  (sólo el Concelo gallego ejecuta 2.700 embargos al mes, 3.756.000 millones de euros cada año), y copago en educación y sanidad con una deuda de también otros 8.000 millones.

Los recortes de las CCAA a educación y sanidad en 18.000 millones de euros para pagar deuda, no bastan para la sangría de la deuda un país como España que vive exclusivamente de colocar deuda cada mes en los mercados extranjeros al FMI, BCE y Fondos buitre como KKR y Cerberus Capital de Goldman Sach.

La Generalitat de Cataluña (auténtico gobierno de España junto al gobierno vasco), reclama a la Hacienda de Montoro un checazo por 1.400 millones de euros, de los cuales Montoro ya ha firmado 700 millones para pagar nóminas extras. Cataluña manda.

El poder catalán -nuevo recaudador de la hacienda de la Marca-, presiona a España para obtener 51.300 millones de euros para su corredor mediterráneo, que sería el enriquecimiento de las 100 familias catalanas sin poner un duro y aunque la industria se vaya porque Madrid SIEMPRE PAGARA el impuesto revolucionario a la masonería catalana. O sea, casi tres veces lo que reclama el FMI a la MARCA “españa”. Los conseguirán, como consiguen todo, hasta las pagas extras que en realidad es para otras cosas, sin control que digan lo que digan NUNCA lo habrá, y para eso se inventó el FLA, para dar sin contención. Hacienda para la deuda a las farmacias y hospitales concertados privados catalanes. 7.043 millones de euros a cargo de los españoles. La Marca es la que pone la cama y lo demás, y el catalán el que se tira a la parienta española. Derechos de pernada catalanes desde el siglo XIX.

¿Cómo va a hacer la Marca España para pagar el camino a la Dependencia?:

Dependencia de colocación de deuda que tenemos que devolver y el camino al Independentismo (que no a la Independencia que no interesa habiendo una vaca lechera Marca tan promiscua, servil e inútil).

Solo hay las mismas fórmulas de siempre, persecución y acoso con multas a los españoles.

-El gobierno prepara multas para los que no hayan acabado su casa. Y de ello comeinza la ofensiva la Xunta de Galicia.

Es el pez que se muerde la cola.
Obras de acabados de casas que no se acaban porque los presupuestos de construcción siempre superan tres veces lo presupuestado, y en la mayoría de reformas no profesionales (gente humilde no puede llamar a profesionales y se lo hacen ellos o amistades), es casi imposible calcular estos costes, de los que muchos derivan de impuestos, licencias de insonorización, licencias verdes de consumo ecológico, proyectos, permisos y multas que nunca se conocen ni siquiera por constructores.
El feísmo indigna a todos, pero el plan parece ser arruinar a la gente y rematarlos con multas.

Multas de las que también se exige a Tráfico con un aumento del 80%.
La solución es una ayuda extra vía préstamos que no quieren dar, sin pago de más y tantos permisos a los ayuntamientos, y no encarecer y perseguir a los ciudadanos con impuestos.

Ya que no se construye, al menos machacar a los pequeños propietarios, ya que las Sicav no pagan casi impuestos, un 1%.

-El copago farmacéutico en Cataluña, y el copago de la seguridad social pública a hospitales privados. 72.000 millones de euros paga la sanidad pública a la privada y va en aumento cada año, 52% de aumento en diez años y sigue hasta la consolidación de la sanidad de EDMOND DE ROTHSCHILD GLOBAL HEALTHCARE, POLAR CAPITAL HEALTHCARE OPPORTUNITIES FUND, y  PARVEST EQUITY WORLD HEALTH CARE. Una de las mejores inversiones para el mayor rédito a costa de la sanidad pública española. El fondo buitre CVC se hace con el control de Quirón y se asocia con Capio (de Edmond de Rothschild), para beneficiarse del dinero de la sanidad pública y la apropiación de hospitales públicos. Edmond de Rothschild a través de Capio se hace en España con 40 hospitales públicos de 16 Comunidades Autónomas, y compra en Francia 35 clínicas públicas antes de la fusión con CVC y Quirón. Esperan concluir una gigantesca cifra de negocio de inversión a costa de los desvíos de presupuesto de la Sanidad pública, ya que la cuota de negocio privado aún es solo del 13% de enfermos que pueden pagarse lo privado.

capio-se-fusiona-con-quiron-para-crear-el-nuevo-gigante-espanol-de-la-sanidad-privada

Hospital de Capio en Ciudad Real, uno de los centros antes públicos entregados por Maria Dolores Cospedal y su marido intermediario en la operación. Los negocios turbios de entrega del patrimonio público a Edmond de Rothschild, entre Cospedal, su marido y la familia Pujol. Un pelotazo en toda regla que quedará impune, pues para eso han gobernado.

Todos los partidos proponen copagos aunque los desmientan para poder negociar, y si alguno dice que no, si llegase lo haría igual, pues vienen de la mismas organizaciones masónicas al servicio illuminati sionista.

«Multas, embargos y copago, receta del gobierno para pagar 8.000 millones al FMI».

Un comentario en ““Multas, embargos y copago, receta del gobierno para pagar 8.000 millones al FMI”.

  1. Más claro que el agua, hay que pagar lo que los oligarcas y caciques roban.

    Y mientras tanto los borregos van a botar. ¡Así nos va! derechítos y sin torcernos por el mismo camino que Grecia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.