«La Muerte y el Morir» Fidel Delgado.

1

2

3

4

5

6

Evento realizado en Elche como parte de una serie de talleres por el programa ciencia y espiritualidad en el proceso de morir.
Colaboración del Dr. Vicente Arráez , que tuvo lugar durante el curso La experiencia cotidiana de la espiritualidad dentro de las XI Jornadas Muerte y Morir

La Ciencia, entendida como la búsqueda estructurada de la comprensión de la realidad a través de la objetivación y el método empírico, ha producido en las últimas décadas extraordinarios avances tecnológicos sin embargo, en la medida que se ha centrado en un paradigma materialista, se ha convertido en un cientificismo, un fundamentalismo que limita su expansión.

La auténtica ciencia es la que busca responder las preguntas esenciales sobre qué es la vida y más específicamente de algo que no es común y nos define y nos caracteriza, la conciencia para comprender nuestra naturaleza esencial que no puede ser explorada ni descrita desde el paradigma científico actual, ha sido el tema central de todas las tradiciones de sabidurías y espirituales.


Mindalia Televisión

Un comentario en “«La Muerte y el Morir» Fidel Delgado.

  1. Asistí a éstas conferencias con mi media naranja y unos cuantos amigos. Yo vivo en Elche. Y……..

    Ya sé que quedará feo decirlo, pero me dormí en casi todas ellas. Pagano que es uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.