Los Gigantes de Doddridge Condado: el robo de cuerpos enterrados y los cuadernos

Un cráneo humano.  Imagen de representación solamente.

Una revisión del informe de Johnson-Thompson montículo publicado en la luz de esta correspondencia plantea interesantes posibilidades. El informe se embellece con la atención habitual de Sutton al detalle:

«El montículo contenía tres entierros extendidos y una flexión en el manto secundaria, y una extendida y una sepultura semi-flexionada en el suelo montículo. Había cuatro cremaciones distintos aunque la gran cantidad de fragmentos de hueso sugiere que los depósitos representan más de cuatro individuos «.

Sutton ofrece detalle meticuloso con respecto a los enterramientos, al igual que con estas dos enterramientos 14 pulgadas (35 cm) por debajo del suelo montículo:

«Ellos habían sido colocados en una posición norte-sur con la cabeza hacia el sur. Una sepultura, 5 pies 11 pulgadas (228,6 cm) de largo, fue el de un varón y de los demás, 5 pies y 3 pulgadas (160,02 cm) de largo, fue el de una mujer. La distancia entre los enterramientos fue de 26 pulgadas (66 cm). Una cresta del subsuelo sin ser molestados los separaba «.

Sin embargo, dos enterramientos que se encuentran en la esquina noreste del montículo (enterramientos 3 y 4) no se miden, a pesar de que la descripción ofrece numerosos otros detalles:

«No.3 entierro, ampliado con la cabeza en dirección noreste, fue de 35 pulgadas (89 cm) por encima del suelo montículo. No.4 entierro con el cráneo hacia el sur-oeste, era de 27 pulgadas (68,5 cm) por encima del suelo montículo. El material esquelético estaba en buenas condiciones «.

Sutton señala que estos enterramientos estaban en la posición extendida. Esto, junto con su «condición estable», hace que la ausencia de mediciones aún más sospechosa a la luz de las investigaciones anteriores de Potter con respecto a las técnicas de medición de Sutton.

¿Estos datos reflejan la ausencia de alteración del informe Johnson-Thompson montículo para «ajustarse» a los criterios de Potter y bebé como se menciona en la carta de Sutton?

Un montón de entierro de la cultura Adena.  Grave Creek montículo en Moundsville, West Virginia.  imagen representativa solamente.

Un montón de entierro de la cultura Adena. Grave Creek montículo en Moundsville, West Virginia. Imagen representativa solamente. ( Wikimedia Commons )

Las mediciones también están ausentes de otra flexionada y uno enterramientos se extendía desde el montículo, pero esto puede ser debido al hecho de que estos dos enterramientos en parte se superponen, lo que hace difícil una medición precisa.

ladrones de cuerpos

Hay fuentes apócrifas que detallan descubrimientos gigantescos Suttons ‘en los montículos Zahn. Uno de estos cuenta aparece en constructores de montículos, indios y pioneros (1956), de William precio. Precio escribió muchas de sus entradas a partir de entrevistas con testigos. La redacción de este pasaje implica ciertamente que él ganó su información de sí mismo Sutton:

«Señor. Sutton dice que él cree que los huesos se recuperó para haber pertenecido a un esqueleto muy grande. Esta idea se corresponde con los reunidos de otros lugares en el estado y podría llevar a pensar que una raza de personas que eran más grandes que el tamaño promedio de una vez vivió a través de esta parte del estado «.

La investigación de los autores sobre el terreno en el condado de Doddridge reveló que Morgansville, donde se encontraban los montículos Zahn Farm, ya no es una ciudad. Sin embargo, se tomó contacto con una fuente creíble; el cual por el momento al menos, desea permanecer en el anonimato. De acuerdo con esta fuente, hubo una segunda excavación del montículo Zahn-Maxwell en 1960, y otro esqueleto gigantesco había sido descubierto. Al igual que con Página Lockard en 1929, un ayudante en el sitio había robado el gigante.

Nos dieron el nombre de este individuo y nos dijeron que la información era muy sensible debido al hecho de que los familiares sobrevivientes aún viven en la región. El esqueleto gigantesco tomada desde el montículo en 1960 fue supuestamente entre siete y ocho pies (dos y 2,4 metros) de largo, y posteriormente había sido «vendida a un comprador occidental ricos».

Después de esto, las investigaciones se hicieron con los miembros supervivientes de la familia de Ernest Sutton y la Universidad de Salem en cuanto a la ubicación actual de sus materiales. Los autores fueron en última instancia, señaló a la dirección de la Sociedad Histórica del Condado de Doddridge en el asiento de condado de la unión del oeste.

Esqueletos de un gigante macho y una enana, que aparecen en el Royal College of Surgeons.

Esqueletos de un gigante macho y una enana, que aparecen en el Royal College of Surgeons. ( Wikimedia Commons )

Un Cuaderno Reveladora

Al revisar los materiales de Sutton, que se sorprendieron al encontrar un bloc de notas de puño y letra de Ernest Sutton contiene nada menos que el informe detallado de una segunda excavación del montículo Do-2 llevada a cabo en 1960.

El diario contiene notas de excavación introducidos en una base semi-diario del 31 de mayo, 1960 y julio del mismo año. Esta vez el montículo se conoce como el Powel-Fox Mound, debido a un cambio de la propiedad de las dos granjas a horcajadas sobre el túmulo.

En una entrada de fecha 6 de julio de Sutton señala que una «posible zona de enterramiento» había sido localizado. Esta tumba recién descubierta se encuentra cerca de las excavadas 31 años antes, ya que el de julio Entrada 7 menciona el redescubrimiento de la excavación como 1929 se alcanzó el piso montículo.

Curiosamente, el resto de páginas de la revista, lo que habría que figuran los detalles de la excavación de la tumba, habían sido arrancadas y perdido. Un inventario de los hallazgos con la revista menciona que el entierro era «semi-flexionadas, 9 pulgadas del piso montículo», pero por desgracia no se dan otras mediciones.

Sorprendentemente, el portátil no contiene referencia constante a la persona que fue nombrado por nuestro origen como teniendo un esqueleto gigantesco desde el montículo Powel-Fox durante esta segunda excavación. No hay duda de que este individuo era un ayudante en esta segunda excavación no publicado en 1960.

Nuestras investigaciones en cuanto a la historia de la revista se presentaron el hecho de que la única persona que se encargue que no sea la propia familia de Sutton y la sociedad era Edward McMichael, Arqueólogo Estado de Virginia Occidental entre 1960 y 1967. Había estas páginas ha eliminado para ocultar verdades inconvenientes?

Conclusiones significativas

La investigación de los gigantes del condado de Doddridge produjo varios puntos importantes no sólo para giantology, sino también de la historia de la arqueología en el valle de Ohio.

Para empezar, los detalles de los artículos de periódicos asociados con estos hallazgos particulares fueron notablemente precisa, como se señaló anteriormente. Incluso la estratigrafía adecuada de la Zahn Granja montículos es inherente en las cuentas, junto con los artefactos correctos desde el sitio. Esto debería plantear algunas dudas en cuanto a si muchos de los artículos más increíbles existentes con respecto a los gigantes de montículos puede no contener también datos exactos. Ciertamente, todos los artículos de prensa utilizados por giantologists ya no sólo se puede escribir apagado como periodismo amarillo en la cara de las comparaciones son como ellos. Los autores han encontrado muchas más de tales casos que se incluirán en su próximo libro.

La investigación también proporciona una rara visión de la relación entre los aficionados calificados como Ernest Sutton y grandes organizaciones como la Sociedad Histórica de Ohio durante la segunda mitad del siglo XX, la época más importante para el desarrollo de la arqueología del arbolado. De hecho, era gente como Ernest Sutton que fueron pioneros en la exploración de los túmulos de las culturas Adena y Hopewell fuera del puro amor de la materia, aunque el establecimiento de hoy resta importancia a este hecho en gran medida.

Representación artística del gigante norteamericano.  Crédito: Marcia K Moore / Ciamar Estudio

Representación artística del gigante norteamericano. Crédito: Marcia K Moore / Ciamar estudio. Visita  http://www.marciakmoore.com/giants.html

Como lo demuestra la correspondencia entre Sutton y la Sociedad Histórica de Ohio, había una clara edición y la censura de los informes de campo llevadas a cabo en las manos de los individuos como Raymond S del bebé y Martha Potter. La carta de Sutton también menciona varios artefactos que el propio bebé retirados del lugar y no pudo reproducir para el informe publicado. Esta tendencia del bebé es en realidad el trabajo asediado de Sutton sobre una base regular. (Véase, por ejemplo, los artefactos perdidos Adena página de Facebook ).

Por último, la historia de los Zahn Granja montículos sugiere que desde hace algún tiempo, había un interés en la adquisición de esqueletos gigantescos. Nuestra investigación sugiere que las personas que se unieron como ayudantes de las excavaciones de Sutton pueden haber saqueado este sitio solo más de una vez, durante un período de más de 30 años. Según nuestra fuente, esta práctica era así hace décadas conocidos en la región. La pregunta surge en cuanto a que habría tenido un deseo tan gigantescos como los restos de ofrecer una recompensa monetaria para ellos? En relación con esto queremos señalar el hecho de que después de finales de 1800, los nombres de las familias ricas y diversas obras benéficas comienzan a aparecer en los informes de las excavaciones de montículos alrededor de los Estados Unidos, a menudo en conexión con esqueletos gigantescos. En su libro de próxima publicación, los autores intentarán demostrar lo que puede haber sido el verdadero motivo para la confiscación de la raza de los gigantes de los registros históricos.

Ejemplo de las "Mundus subterraneus" - lo que sugiere que los huesos fósiles eran de gigantes

Ejemplo de las «Mundus subterraneus» – lo que sugiere que los huesos fósiles eran de gigantes ( Wikimedia Commons ).

Visita de Jason y Sarah Sitio Web en Alleghenymounds.com

Imagen destacada: Un cráneo humano. Imagen de representación solamente. (Steve Snodgrass / CC BY 2.0 )

Por  Jason Jarrell y Sarah Farmer

referencias

Bruce Horton, 1930 . Dos montículos indios prehistóricos encontrados cerca Morgansville División de Virginia Occidental de Cultura e Historia, consultado 2015. WVCulture.org [En línea] Disponible en: http://www.wvculture.org/history/nativeamericans/doddridgemounds.html

Richard J. Dewhurst, 2013. Los antiguos gigantes que gobernaron América: Los esqueletos que faltan y la Gran Smithsonian encubrimiento. Publicado por Bear & Company; 1 edición (diciembre 27 de 2013)

Ross Hamilton, 2007. Una tradición de GIGANTES la jerarquía social de la élite estadounidense Prehistoria. Academia.edu [En línea] Disponible

– See more at: http://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/giants-doddridge-county-body-snatching-and-buried-notebooks-part-ii-005545?nopaging=1#sthash.TzZSssj4.dpuf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.