Preguntas a la Divinidad

PREGUNTAS A LA DIVINIDAD I
(por Antonio Conde Bueno – España)

1. ¿Por qué ahora la Divinidad ha decidido comunicar mensajes a los humanos?

Se debe al momento excepcional por el que estáis pasando. Cambios importantísimos están teniendo lugar en todos los aspectos con el fin de que la humanidad dé un salto evolutivo muy importante en los próximos años. Si eso no sucediese, os encaminaríais a un desastre definitivo por la avaricia, el orgullo, la prepotencia y otras características similares de la mayor parte de los humanos.

2. ¿Por qué la Divinidad no se comunicó en épocas anteriores tal y como lo está haciendo ahora?

Porque era necesario de acuerdo a los principios que rigen la vida en el planeta Tierra que vosotros mismos evolucionarais sin esa guía. Solo en épocas clave como lo fue el periodo previo a la destrucción de la Atlántida , se os dio la posibilidad de acceder a ella, aunque de nada sirvió por el grado de soberbia que presentaba aquella civilización.
Habéis de saber una cosa más: los avances tecnológicos eran ya entonces muy superiores a los actuales, circunstancia ésta desconocida para el gran público, lo que habría de serviros para meditar sobre el tema.

…3. ¿Por qué decide la Divinidad comunicar los mensajes a gente por lo general anónima y no a los que se hacen pasar por ser sus legítimos representantes?

Ante todo, la Divinidad desea preveniros. Hay gente que se hará pasar por mensajeros míos y no lo será. Una vez más se os dice: nada habéis de aceptar sin pasarlo previamente por el filtro de vuestro discernimiento.
Los auténticos mensajeros, presentarán al menos dos cualidades: serán gente honesta y fundamentalmente humildes, sin que ello quiera decir que no tengan también sus fallos y debilidades. Son sus almas las que decidieron asumir esa responsabilidad antes de encarnarse en esta vida, sabiendo que habrían de pasar por pruebas muy duras y que a menudo serían ridiculizados.
Los supuestos “representantes” míos a los que aludes, a menudo presentan características muy distintas a las recomendadas: el orgullo, el lujo y la manipulación son constantes continuas en sus vidas

…4. “Cambios importantísimos están teniendo lugar en todos los aspectos” ha dicho anteriormente. ¿Qué tipos de cambios?

El magnetismo terrestre está cambiando considerablemente y la energía que os llega del resto de la galaxia, igual, circunstancias ambas que influyen en el malestar psíquico creciente de muchas personas que siguen atadas a los viejos axiomas. Solamente si os decidís a superarlos con un comportamiento más digno hacia los demás y hacia vosotros mismos, encontraréis paz y serenidad, evitando caer de ese modo en torbellinos destructivos.
¿No os habéis dado cuenta que ciertos líderes mundiales que promovieron guerras y destrucción, fueron destituidos o están atravesando graves problemas?

…5. ¿Qué es lo que nos puede ayudar a hacer más “llevadero” este periodo en el que estamos?

Lo principal es tranquilizaros, prestando atención a todas vuestras actividades. Es básico que meditéis al menos una hora al día (mejor si lo repartís en dos periodos: por la mañana, antes de iniciar vuestras actividades y por la noche, antes de disponeros a dormir). La meditación contribuye a serenaros y a través de ella podéis establecer contacto con vuestra sabiduría interior, así que no lo consideréis desde luego como tiempo perdido.
La energía de las piedras-cristales os puede ayudar enormemente pues puede limpiaros de energías muy perjudiciales para vosotros, tales como el odio, la rabia, la preocupación… Se os alerta también contra un mal uso de sus propiedades.
Hay muchos más ejercicios que os pueden ayudar tales como el tai-chi, chi kung u otros métodos sanadores sencillísimos pero sumamente eficaces como el jin shin jyutsu.
Todo lo anterior no tendría mucha repercusión en vosotros si no decidís aumentar vuestra autoestima y liberaros de todas vuestras esclavitudes, tanto externas como internas

…6. Resulta sorprendente que la Divinidad nos anime a liberarnos de todas nuestras esclavitudes cuando la mayor parte de las religiones, grupos espirituales, sectas, etc, nos han transmitido la imagen de un Dios autoritario, que nos exige obediencia ciega y que reprimamos casi todos nuestros instintos…

La motivación de la gente que organiza esos grupos es por lo general la manipulación para aprovecharse de vuestra falta de discernimiento.
La esencia divina es amor y el auténtico AMOR es incompatible con cualquier cosa que atente contra el libre albedrío y la libertad de la persona.
Ahora bien, para vuestra evolución, esa etapa también fue necesaria con el fin de que aprendieseis diversas lecciones. Sin embargo ahora, es urgente que os desprendáis de todo lo que os ata, para erigiros en dueños y señores de vuestro propio camino.
La represión que la cultura occidental llevó a cabo de los instintos más naturales, fue uno de los principales motivos de la aparición de los más grandes monstruos que podáis recordar

…7. ¿Qué tipo de espiritualidad es la más adecuada para estos tiempos?

Ante todo, los humanos habéis de saber que no necesitais de ningún intermediario para acceder y comunicaros con la Divinidad , en contra de lo que ciertos grupos o instituciones os han hecho creer. Ni necesitáis acudir a suntuosos y lujosos lugares para favorecer el contacto. Basta con que os serenéis y sobre todo, os dispongáis a escuchar con humildad y sin pretensiones.
Si decidís formar o pertenecer a un grupo espiritual, es de suma importancia que conservéis siempre vuestra individualidad, sin dejaros deslumbrar por líderes carismáticos que como habéis ya comprobado en numerosas ocasiones, se han servido del engaño para obtener sus fines más egoístas.
Un grupo espiritual sano, no establece rígidas normas de conducta ni exige obediencia o sumisión sino que tiene como fin el libre desarrollo de todos sus integrantes y unas motivaciones solidarias con el resto de todos los seres vivos.

…8 ¿Qué precauciones debemos tomar para comunicarnos con las fuerzas espirituales?

Antes de nada, habéis de saber que esa comunicación es constante, si bien es cierto que la mayoría de vosotros no se da cuenta de ello. Los seres espirituales os inspiran, os inducen en ocasiones a llevar a cabo determinados actos, se manifiestan en sueños y un larguísimo etc. Según la naturaleza de vuestra energía, atraeréis entidades positivas o negativas por lo que una tarea importantísima hoy en día es la purificación de ésta, algo que podéis realizar fácilmente a través de las piedras-cristales.
A través de la historia, ha habido grandes líderes mundiales que creyeron oir la voz de la Divinidad empujándoles incluso a las más crueles guerras u otras tareas manipuladoras, cuando en realidad estaban influenciados por las entidades más bajas del mundo astral.
Así pues, mucho cuidado pues sin duda seréis puestos a prueba en los próximos años. Aquellos que ya tienen una comunicación consciente, han de aprender el arte del discernimiento y darse cuenta que cualquier propuesta que atente contra la libertad de los demás, en absoluto tiene nada que ver con la Divinidad

…9. ¿Cual es el sentido de la existencia humana?

Es conveniente que sepáis que vuestro ser se compone de distintas partes. Una de ellas es el alma la cual durante miles y miles de años ha venido encarnándose en vuestro planeta o incluso en otros que todavía no conocéis, para ir evolucionando, aprendiendo cada vez más cosas y volviéndose por lo tanto cada vez más sabia. Con ese objetivo ha vivido vidas en prácticamente todas las zonas del planeta, experimentando la porbreza y la riqueza, la salud y la enfermedad, el afecto y el aislamiento…
Es importantísimo que meditéis sobre esto para que os cuestionéis comportamientos vuestros como la xenofobia, la discriminación sexual, el egoísmo, etc, etc,

…10. ¿Por qué sobre todo en el mundo occidental -Europa, Estados Unidos, países que gustan de considerarse como los más avanzados del mundo- estamos tan poco evolucionados espiritualmente?

Porque a lo largo de los siglos vuestras prioridades han sido el beneficio económico, el egoísmo y el deseo de ser más que vuestros hermanos. Habéis potenciado la inteligencia fría y calculadora en detrimento de vuestro corazón y por eso no es de extrañar el trato que dísteis a otros pueblos, algunos de ellos increiblemente evolucionados espiritualmente como los aborígenes australianos o ciertas tribus americanas.
Es cierto que habéis realizado descubrimientos científicos importantes y que vuestras sociedades -algunas de ellas- han alcanzado niveles de prosperidad considerables pero no es menos cierto que vuestra riqueza se sustenta en el expolio al que habéis sometido a otros pueblos y que seguís perpetuando todavía, si bien de forma más sofisticada.
En la actualidad, conituáis siendo un peligro por la falta de compasión y humildad que se observa en algunas naciones, sin que hayan aprendido las lecciones oportunas de su dramático pasado, aun reciente

…11. ¿Qué es el karma?

Hay que diferenciar entre el karma positivo y el negativo. El primero es el fruto de todas vuestras buenas acciones a lo largo de todas vuestras vidas anteriores y el segundo, de aquellas que causaron desarmonía, dolor o sufrimiento a otras personas, animales o a la propia Naturaleza.
El karma por lo tanto, ha condicionado toda vuestra evolución y en función de él, vuestra alma ha ido eligiendo los sitios, padres e incluso el entorno general para encarnarse vida tras vida, con el fin de ir puiléndose a sí misma e ir pagando sus deudas o recibiendo los beneficios.
Posiblemente en esta vida, estéis pagando las consecuencias de acciones vuestras de hace miles de años lo que os confirma que nada queda impune según las leyes divinas. Es cierto que en ciertos periodos de extraordinaria importancia como el actual se os da la oportunidad de transmutar vuestro karma sin vivirlo en el papel de víctimas, en el caso de que hayáis aprendido las lecciones necesarias, mediante el empleo de la llama violeta. Es una medida excepcional y de una importancia extraordinaria por el salto evolutivo que puede representar para vosotros

…12. ¿Como se puede transmutar el karma?

Se os repite una vez más: es una medida excepcional que se da al finalizar los ciclos terrestres y que solo será efectiva si os habéis elevado espiritualmente lo suficiente. Si continuáis aferrados al odio, haciendo daño a vuestros hermanos, desde luego que no surtirá ningún efecto.
Podéis invocar al arcángel Zadkiel encendiendo una vela de color violeta e ir visualizando cómo una llama de ese color va purificando todo vuestro organismo, prestando especial atención a los chakras. Es conveniente que pidáis liberar karma negativo en vosotros de acuerdo a vuestro mayor bien , todos los días unos cinco minutos durante unos treinta días. Posteriormente, podéis hacerlo una vez a la semana.
Esta práctica, si cumplís los requisitos nombrados anteriormente os abre las puertas para avances posteriores sorprendentes, aunque no seáis conscientes de ello y siempre y cuando venzáis vuestra incredulidad.

…13. Otras consideraciones en relación al karma…

Tened presente también que existe un karma de las naciones e incluso de grupos territoriales más pequeños. Hay algunos países que protagonizaron en el pasado acciones que causaron un gran dolor y sufrimiento a mucha gente como es el caso de las colonizaciones de América, Australia, el continente africano, etc, que tienen una pesada carga. Si sus dirigentes actuales actuaran con gran sensibilidad y compromiso, ésta se vería aliviada en gran medida pero desgraciadamente sus poblaciones tienen mucho que aprender respecto a la justicia, la compasión y la humildad y por lo tanto, posiblemente tengan que pasar por hechos muy penosos.
Tened esto muy presente: a los «ojos» de la Divinidad , el negro africano más hambriento y miserable tiene tanto valor como el más acaudalado hombre de negocios estadounidense pues detrás de las apariencias hay dos almas que están aprendiendo solamente distintas lecciones

…14. ¿Qué problemas más acuciantes tenemos en este momento?

El más importante sin duda es el cambio climático. Enormes extensiones de la Tierra puede que sean devastadas por inundaciones, sequías y otros fenómenos. Lo más preocupante es vuestra resistencia a adoptar cambios drásticos en vuestro estilo de vida. Al revés: cada vez hacéis más uso de vuestro coche privado en vez de utilizar el transporte público. Usáis calefacciones y aire acondicionado de forma totalmente irresponsable, seguís permitiendo que vuestras industrias contaminen sin control, etc. Todo ello está sin duda condicionado por vuestro bajo nivel de conciencia, así que esos fenómenos nombrados anteriormente resultan inevitables para que os condicionen a obrar según otras pautas más respetuosas y menos egoístas.
Existe una corriente de opinión favorable a la potenciación de la energía nuclear. Su extensión al resto de los países que todavía no la tienen, sería otra catástrofe más e hipotecaría a las futuras generaciones con una contaminación terrible.
Así pues, ante todo es primordial que cambiéis vuestros hábitos aunque ello suponga la rebaja de vuestras comodidades. Si os encaminarais en esa dirección, es posible que recibieseis ayuda para encontrar alternativas mucho más limpias y eficaces.

…15. ¿Qué podemos hacer para aumentar nuestro nivel de conciencia?

Ante todo ser conscientes de que el comportamiento habitual de la mayor parte de los seres humanos no es el que os va a dar la felicidad. Necesitáis descubrir todavía qué es lo que se siente cuando vuestro corazón está abierto y sus heridas curadas; Ahí es donde encontraréis la verdadera paz y la maravillosa sensación de sentiros a gusto con todos vuestros hermanos, disfrutando del hecho de sentiros unidos y amados sean cuales sean vuestras diferencias individuales.
Tened esto muy presente: el egoísmo, el odio, el deseo de ser más que los otros, etc, no hacen sino violentar vuestra auténtica esencia y por ello os vuelven ansiosos, malhumorados… envenenando vuestro cuerpo con una energía que sin duda repercutirá negativamente en vuestra salud.
Cultivad en cambio pensamientos de amor y vuestro ser florecerá y las soluciones irán apareciendo si tenéis paciencia.
Como se os ha dicho anteriormente, las piedras-cristales pueden ofreceros una ayuda valiosísima si tenéis paciencia una vez más y sabéis utilizarlas. Meditando unos cinco minutos al día con la labradorita en el sexto chakra, podéis aumentar vuestro nivel de conciencia. El ego podéis pulirlo empleando la olivina unos quince minutos todos los días en el mismo chakra. El odio es posible transmutarlo llevando en vuestra cadena el cuarzo rosa, etc, etc.
Por otra parte, no os culpéis por albergar sentimientos negativos; es lógico de acuerdo a vuestro pasado y a las lecciones que tuvísteis que aprender. Sabed eso sí que en este momento es prioritario que sanéis todas esas situaciones.

…16. ¿Por qué en estos tiempos es tan importante realizar grandes cambios y aumentar nuestro nivel de conciencia?

¿Habéis oído hablar de los niños índigo y cristal? Son la práctica totalidad de los niños que están naciendo hoy en vuestro planeta. Tienen la particularidad de que sus almas son muy avanzadas pues provienen de otros mundos mucho más evolucionados que el vuestro. Ellos tienen la misión de cambiar los paradigmas de comportamiento en vuestro planeta en un tiempo muy corto, con el fin de salvarlo del caos al que se dirige. Lógicamente, están teniendo grandes dificultades pues tienen la losa de la parte genética y la educación por lo general nefasta que les dais.
¿Qué sucederá con las almas que se han venido reencarnando vida tras vida en el planeta Tierra y que no alcancen el grado de evolución adecuado? Tendrán que continuar su evolución en un planeta de vibración todavía inferior al vuestro.
Una vez más se os repite: estáis viviendo unos momentos únicos y de trascendental importancia y los próximos años serán de auténtico vértigo por los enormes cambios que se producirán.

…17. Un tema polémico y que sin duda despierta gran curiosidad en todos nosotros, es el de la sexualidad…

La sexualidad es una parte importantísima y que en absoluto está reñida con lo espiritual. Las distintas religiones sí os han hecho creer lo contrario, sabiendo que con su represión podrían controlaros mejor. Ante todo, tenéis que saber que arrastráis una enorme culpa sobre este tema por la educación e incluso los castigos, cuya energía está presente todavía en vuestro subconsciente.
El fin de la sexualidad no solo es la procreación sino también la comunicación armoniosa con vuestros semejantes. Para que esto se de es conveniente que haya amor y unos evidentes lazos afectivos.. De no darse esta premisa, la sexualidad puede ser también algo destructivo y más que uniros a vuestros hermanos o hermanas, os separará todavía aun más.
Una vez más, las distintas religiones, grupos sociales o políticos, se han erigido como árbitros para deciros lo que está bien o mal en el aspecto de la sexualidad. Sois vosotros, de acuerdo a vuestro sentir más profundo los que habéis de determinar lo que es positivo o no para vosotros, aunque ese seguimiento suponga ir en contra de lo establecido como socialmente correcto, siempre y cuando por supuesto, respetéis la libertad y dignidad de los demás

…18. ¿Cuál puede ser el significado de ciertos problemas como la eyaculación precoz, la impotencia, la frigidez, etc,?

Es primordial que os deis cuenta que todas vuestras dificultades y dolencias tienen un sentido. Si fuerais más conscientes de esto, trataríais de averiguar cual es éste, en vez de ingerir medicamentos que os pueden ocasionar daños irreversibles.
Esas dificultades que mencionas tienen que ver en muchos casos con un orgullo, vanidad y prepotencia muy acusados en el individuo, siendo pues el propósito atemperar esas energías. En otros casos, tienen que ver con el karma que tenéis: posiblemente hayáis hecho daño en otras vidas repetidamente en el terreno de la sexualidad y ahora estáis aprendiendo las lecciones oportunas.
Con el descubrimiento de determinados medicamentos “estrella” como a vosotros os gusta llamarlos, estáis incurriendo en el error de considerar normal su ingestión, sin daros cuenta de los graves problemas que eso os puede ocasionar en el futuro

…19. ¿Qué nos puede decir respecto a la homosexualidad?

Si hay algo que ha causado un tremendo dolor a muchísimas personas a lo largo de buena parte de vuestra historia y que además han tenido que vivir generalmente en silencio, es sin duda esa preferencia sexual. Eso se debe sin duda a vuestra falta de respeto hacia la individualidad de cada cual y el profundo miedo que os causa todo lo que se sale de la norma habitual.
Una vez más, las distintas iglesias que se autodenominan “cristianas” han sido las principales impulsoras de esa vergüenza y a menudo castigos, cuando no marginación y ostracismo al que se han visto sometidos aquellos seres cuyas almas decidieron antes de encarnarse tener esa preferencia sexual por muy distintos motivos: romper prejuicios sociales, cultivar la humildad y la independencia, aprender del desprecio ajeno o para pagar el karma de anteriores vidas en las que ellas mismas causaron dolor por dicho motivo.
Muchas almas deciden hoy en día tener esta preferencia, incluso en aquellos países más intolerantes, como medio para romper definitivamente los estigmas y prejuicios, tratándose por lo general de almas muy valientes, que sin duda darán que hablar en los próximos años

…20. Ciertos grupos que han perseguido o marginado a los homosexuales, han manifestado que esa tendencia era “un castigo divino”. Algunos homosexuales sostienen que “así nos hizo Dios”. De la anterior respuesta, se deduce en cambio que la Divinidad interviene minimamente…

La Divinidad no castiga a nadie, si bien es cierto que la vulneración de las leyes divinas lleva parejo un aprendizaje que en ocasiones puede ser doloroso. Pero para eso estáis en la Tierra , para aprender y eso pasa por vivir múltiples experiencias.
Por otra parte, Dios no hace a nadie según su capricho, sino que son vuestras almas las que deciden con el apoyo de otros seres espirituales, las condiciones idóneas para encarnarse, en función de los objetivos que se marquen para esa vida. Cuando pedís ayuda a Dios o la Divinidad –como prefiráis-, si lo estimo oportuno prestarla, esa ayuda estará condicionada de acuerdo al plan de vida mencionado anteriormente y se puede presentar en forma de coincidencias, premoniciones, pensamientos, etc.
Sí es cierto también que en épocas clave como la actual, es posible acceder a la Divinidad con mucha más facilidad ya que la intervención puede ser mucho más directa en los casos que así se requiera, en vistas a evitar la continuación de ciertos rumbos o caminos que os llevarían a las más grotescas experimentaciones

…21. ¿La masturbación es algo normal, incluso saludable o algo vergonzante y perjudicial como todavía sostienen determinados grupos o personas?

La masturbación es un práctica profundamente saludable siempre y cuando no abuséis de ella y si habéis conseguido desprenderos de la culpabilidad y energías similares que muchísimos de vosotros tenéis, por la educación que habéis recibido. Os libera de tensiones y agresividad y posiblemente, de energía que habéis reprimido incluso en otras encarnaciones y que moldea vuestras preferencias sexuales actuales; por eso es tan importante que no reprimáis vuestras ensoñaciones, sean del tipo que sean pues incluso si se presentan las más perversas, ello significa que tenéis esa energía en vuestro ser, siendo ahora el momento adecuado para liberarla. Para evitar una transferencia de energía negativa entre vosotros y los seres objeto de vuestros deseos, es conveniente que previamente pidáis protección tanto para vosotros como para ellos, a las fuerzas espirituales, dándoles las gracias por ello.
Sin duda, lo anterior escandalizara a muchas personas. ¿Sabéis acaso que detrás de los grandes violadores, algunos asesinos en serie y otros macabros seres estaba esa energía reprimida que en un momento determinado encuentra ya esos cauces tan dañinos para los demás? Las grandes religiones cristianas tienen gran parte de culpa por la demonización y represión de la conducta sexual

…22. ¿Qué se esconde detrás de determinados comportamientos considerados aberrantes en el aspecto sexual?

La misma energía mencionada en la anterior respuesta. Energía de la que os avergonzasteis en tiempos pasados de vuestra alma o de vuestra memoria genética y que reprimisteis fuertemente. Sin embargo, la energía que se reprime queda impresa en vuestro campo energético. De ahí la importancia de liberarla sin sentirse culpable, por supuesto en vuestra intimidad pues si no fuera así podrías ir contra el libre albedrío de los demás.
Esto os da una pista más sobre la necesidad de aceptar todas vuestras partes, incluso las más oscuras. Luchad contra ellas y las haréis más fuertes con el consiguiente desasosiego interior. Estudiadlas intentando comprender qué quieren enseñaros y, siguiendo los pasos anteriormente mencionados y con el tiempo –después de un posible reforzamiento al inicio- irán perdiendo su fuerza.

…23. Determinados grupos han relacionado ese tipo de energía y en general todas las relacionadas con la sexualidad, con la influencia del diablo…

El diablo como entidad diferenciada no existe. Es cierto que podeis atraer entidades espirituales muy negativas incluso al frecuentar lugares donde se comercia con el sexo, las drogas o donde se reune cualquier grupo con fines oscuros como propagar la violencia, el odio a determinados grupos, etc.
Si en cambio manifestáis amor a todos vuestros hermanos, si os respetáis a vosotros mismos y buscáis la alegría, la paz y la serenidad, os acompañarán entidades positivas que os inspirarán, ayudarán a su manera e incluso os aportarán soluciones si estáis atentos a vuestros sueños, meditaciones y estados de reposo en general.

http://mensajesdeladivinidad.blogspot.com/

Un comentario en “Preguntas a la Divinidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.