Método científico que trasformaría a Marte en un planeta habitable para los seres humanos


Tierra-formación; es el termino científico que sostendría la posibilidad de una  trasformación del planeta rojo para sostener vida humana.

¿Hay maneras de trasformar a Marte? – ¿Podría ser habitable para los seres humanos? Algunos científicos creen que sí. Tienen grandes planes, aunque también se enfrentan a grandes obstáculos. Aquí, un muy buen vídeo de corta duración,  que da una visión general de las medidas a tener en cuenta para sostener vida humana en marte.

El aumento de presión en la superficie atmosférica y temperatura sólo podían lograrse en tan sólo unas décadas. Entonces, ¿quién sabe, tal vez en pocos años, sus «tataranietos» pueden llegar a ser marcianos viviendo en Marte.

Por supuesto, esto es una noticia de índole puramente científica. Donde se nos muestra que hay formas para crear un posible futuro con seres humanosinstalados en marte.
Aunque, desde Anunnakis pensamos de manera muy diferente, creemos, que en la actualidad existen seres humanos viviendo en marte de manera oculta y probablemente, otro tipo de seres.

Songi para Anunnakis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.