“Nueva Medicina Germánica” dras. Leonor Gallardo y Teresa Ilari (entrevista).


Publicado el 18 mar. 2016

Las doctoras Leonor Gallardo y Teresa Ilari, practicantes de la Nueva Medicina Germánica en Nicaragua, nos hablan de los descubrimientos científicos que el médico alemán Ryke Geerd Hamer hizo durante los años 80. Un Sistema Científico completo fundamentado en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza que, a pesar de no haber sido aceptado aún oficialmente, tampoco ha sido refutado por nadie. Más bien al contrario, cada vez son más los médicos y terapeutas que, por todo el mundo, estudian y aplican esta medicina y piden a gritos que haya más formación, información e investigación al respecto. Los postulados de la Nueva Medicina Germánica dejan en evidencia al actual sistema médico occidental, que basa su “supuesto éxito” en la dependencia total y absoluta de los pacientes hacia la industria farmacéutica, hacia su médico y en el miedo brutal y la presión social al que son sometidos si no siguen los protocolos establecidos.
Por suerte, paises como Nicaragua, toman la delantera en la Salud e incluyen en su “oferta médica” para todos sus habitantes diferentes alternativas médicas, entre ellas la Nueva Medicina Germánica, gracias a su Ley de Medicina Natural.


Alícia Ninou
TimeForTruth.es

Un comentario en ““Nueva Medicina Germánica” dras. Leonor Gallardo y Teresa Ilari (entrevista).

  1. Me gustaría contactarme con Dra. Ma. Teresa Ilari, tengo un hijo con insuf. renal crónica, vivimos en Los Mochis Sinaloa, Mexico , el tiene 33 anos con 2.6 anos con este problema lo hemodializan 3 veces x semana, el esta tomando el agua de mar isotónica, esta estudiando por internet gratis , la NMG . Como podría contactarme. Mi correo es m0360mlom@Hotmail. com, espero respuesta, gacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *