El avión misterioso en los Estados Unidos fue en la foto

Foto: facebook.com/charlene.yazzie.9/metro.co.uk
Foto tomada en la carretera «Arizona 77», publicado en su página en la red social residente de Holbrook Yazzie Charlene (Charlene Yazzie). Es visible su diseño en el  camión, hecho en la forma de un platillo volante.
El Objeto cerrado concamuflaje de lona mediante sitios de fijación, se puede suponer que el dispositivo no se hace en una forma circular, y tiene esquinas. Al menos las dimensiones aproximadas su anchura más allá de la carretera de dos carriles.
El objeto desconocido y misterioso unido al hecho de que, según la mujer, el camión se movió con escolta de furgones blindados de  varios Departamento de Seguridad Nacional.
Además, la aprobación de varias fuentes estadounidenses, el transporte de corriente se llevó a cabo por analogía a la transferencia en 1962 en el «Área 51» diseñado para la A-12 aviones secretos de la CIA y de algunos de sus elementos.
Fotografía convirtió en una nueva ocasión para numerosos debates sobre diversos recursos de la red sobre el uso de los Estados Unidos de tecnología extraterrestre. Sin embargo, un ufólogo conocido a Scott Waring apresuró a asegurar que es muy probable que se puede hablar de cualquier nuevo bespilotnike o desarrollar aviones hipersónicos, particularmente en vista de las recientes declaraciones de Lockheed Martin del trabajo activo en la creación del avión, la velocidad de la que es seis veces la velocidad sonar.
http://rg.ru/2016/03/18/zagadochnyj-letatelnyj-apparat-v-ssha-popal-na-foto.html?ref=rt.com
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/2016/03/el-avion-misterioso-en-los-estados.html

Un comentario en “El avión misterioso en los Estados Unidos fue en la foto

  1. Solo se trata de un UAV, ¿que es secreto?, si, pero por razones puramente militares, y esas esquinas son pues producto de una configuración similar a la del ya bastante avanzado y probado, ademas a puto de entrar en servicio, me refiero al X-47B de Northrop Grumman, que no es secreto, por lo que el aparato de la imagen quizá se le prepare para que su impacto dentro del teatro de operaciones sea aun mayor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.