Aida. ¿Qué hay de cierto respecto a las regresiones a vidas pasadas?

Este artículo trata sobre las regresiones a vidas pasadas ya que es un tema muy interesante y que merece tratarse de un modo serio y fácil de entender.
1235746

Regresiones a vidas pasadas

El tema de la reencarnación suscita un gran interés en muchas personas. Cada vez hay más gente que, a nivel intuitivo, cree en ella, y que quiere descubrir si realmente es cierto o no que hemos vivido vidas pasadas.
La mejor manera de verificar si realmente existe la reencarnación es validarla por uno mismo. Por mucho que otras personas nos puedan contar muchas cosas, la única manera de saber si realmente hemos vivido otras vidas es recordarlas por nosotros mismos. Y esta es una de las utilidades, aunque no la única, de las regresiones a vidas pasadas.

¿Qué es una regresión?

Una regresión es simplemente el acto de revivir experiencias que han sucedido anteriormente. No se trata simplemente de recordar algo del pasado, sino de entrar en un estado de conciencia que permite revivirlo como si estuviera sucediendo otra vez.
En el caso de regresiones a vidas pasadas, la experiencia que se revive es una situación que tuvo lugar en una vida anterior a esta.

¿Hay diferentes maneras de hacerlas?

Las regresiones a vidas pasadas se pueden producir de diferentes maneras. En primer lugar, puede haber regresiones espontaneas y regresiones inducidas. Las espontaneas son aquellas regresiones en las cuales una persona, sin haberlo provocado de forma consciente, de repente revive un momento pasado. Las inducidas, en cambio, son aquellas en las cuales se intenta recordar intencionadamente acontecimientos pasados.
La forma más habitual de inducir una regresión es entrar en un estado de profunda relajación para abrir el subconsciente y dejar que la información «olvidada» pueda salir. Todo lo que hemos vivido en el pasado está almacenado en el subconsciente, y podemos acceder a él en cualquier momento.
Esto lo puede hacer uno mismo tranquilamente en casa. Basta con buscar un espacio tranquilo y relajarse para conectar con la mente subconsciente. Sin embargo, sin un poco de práctica, suele ser difícil conseguirlo a la primera. Si se quieren conseguir resultados rápidos, lo más sencillo es acudir a un especialista en regresiones que nos ayude y nos guie en el proceso.

¿En qué nos puede ayudar?

Las regresiones a vidas pasadas tienen varias utilidades. En primer lugar, pueden servir para satisfacer el deseo natural de saber que tenemos todos los seres humanos: revivir nuestras vidas pasadas es una manera de conocer mejor el proceso de reencarnación.
Además, hacer una regresión puede tener efectos muy positivos. Por un lado, conocer mejor nuestro pasado es una buena manera de conocernos mejor a nosotros mismos. Y esto repercute en una mejora del presente. Si sabemos cómo hemos llegado hasta aquí, podremos entender mejor hacia donde vamos a partir de ahora.
Por otro lado, las regresiones a vidas pasadas también tienen efectos terapéuticos. Hay personas que tienen problemas (de salud, emocionales, etc.) que tienen su origen en una vida anterior. Y revivir el momento en que se originó puede ayudar a solucionarlo.
fuente/enbuenasmanos.com

Un comentario en “Aida. ¿Qué hay de cierto respecto a las regresiones a vidas pasadas?

  1. es una creencia.-

    y todos los «testimonios» que alguna vez existieron…. quedo demostrado que son falsos, o lisa y llanamente mentiras, o con suerte «interpretaciones erroneas».-

    profesor J

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.