“Top Ten de las Conspiraciones: …Más Increíbles” Miguel Celades (programa 2)


Hablaremos del Top Ten de las conspiraciones que más cuestan de creer a un ciudadano normal que vive y trabaja en el sistema. Algunas de estas grandes mentiras pueden llegar a intuirse y, cuando las descubres, lo ves relativamente normal. Pero hay otras que parecen un total y absoluto despropósito, alqo que hace que la realidad supere la ficción. Algo que la élite se han preocupado expresamente en que parezcan absolutamente absurdas. Y todo ello nos da, “per se”, una idea de las cosas que más quieren ocultarnos. Todo ello clasificado en forma del “TOP 10”, de más creíble a menos.

10- Los falsos atentados del 11 de Septiembre
9- El virus del Sida (VIH) no existe
8- La Luna como satélite artificial
7- El veneno del Fluor añadido en alimentos
6- Los Chemtrails
5- Introducción de un chip en el cuerpo
4- La existencia de gigantes en estado letárgico
3- La tierra y todos los astros son huecos
2- La existencia actual de seres reptilianos
1- La mentira del holocausto

***

Definición de Conspiración:

Una conspiración es un acuerdo generalmente secreto entre dos o más personas y que tiene la misión de gestar algún plan o daño contra algo o alguien.

Definición de Teoría Conspirativa:

La teoría conspirativa es aquella teoría que aparece a la hora de querer explicar algún acontecimiento sucedido o que estaría por suceder y que se sustenta en una serie de circunstancias que se conocen y que se sabe que se quieren o quisieron ocultar al público. Generalmente estas teorías son negadas y hasta desvalorizadas por parte de aquellos interesados en ocultar ciertas verdades.

***

Miguel Celades Rex es un investigador y divulgador incansable de lo que se está ocultando al ser humano para frenar su evolución. Es un apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente estos y otros temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder.

Director de los Congresos Ciencia y Espíritu – que ya van por su XVI edición – y organizador de multitud de eventos entre los que destaca la Cumbre Europea de Exopolítica celebrada en Sitges en 2009 que consiguió reunir a un gran elenco de investigadores y personalidades, además de ser un éxito de público con mas de 1500 asistentes.

Ha sido colaborador de medios de comunicación como: – Onda Cero Radio (La Matrix Holográfica programa semanal sobre “Exopolítica”) – Radio Intereconomía (Camino del Misterio colaborador semanal) – RKB (Tiempo para la verdad director del programa) – Punto Radio (programa semanal en la noche del ornitorringo (nit de l’ornitorrinc) sobre “Exopolítica”) – Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de “Exociencias”) – Revista Universo Holístico, También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: “Luces en la Oscuridad” de Canal 25 TV, “Callejeros” de Tele 5, “Tierra de Sueños” de Pedro Riba, “Noches en blanco”, de Miguel Blanco, “Els matins” de TV3, etc…

Además crea sus propios programas de radio, concretamente “La Matrix Holográfica” y “Tiempo para la Verdad” que se incorporan a blogs, Facebook, YouTube, vimeo, ivoox, ustream, además de colaborar con la radio Seres Fm en la que se radian dichos programas.


FB | Miguel Celades Rex
Sus webs y Blogs…
http://www.cienciayespiritu.com
http://www.lamatrixholografica.com.wo…
http://www.cazadebunkers.wordpress.com
http://www.tiempoparalaverdad.wordpre…
http://www.energiaslibres.wordpress.com
http://www.exociencias.wordpress.com
http://www.musicosporlaconsciencia.wo…
http://www.cienciayespiritu.wordpress…
http://www.elaguademar.wordpress.com
http://www.falsasbanderas.wordpress.com

LA CAJA DE PANDORA

3 comentarios en ““Top Ten de las Conspiraciones: …Más Increíbles” Miguel Celades (programa 2)

  1. Dice el articulo que el Se. Celades Rex es un investigador incansable…. bla bla ….

    Falso…. es un vendedor de falsos misterios, bulos, solo para mantener su negocio…. porque vender “misterios” es una buena forma de hacer monedas …. muchas.

    Profesor J

  2. Una conspiración es un acuerdo generalmente secreto entre dos o más personas y que tiene la misión de gestar algún plan o daño contra algo o alguien.

    En eso Celades dice una gran verdad. Un formidablme negocio y como todo negocio una parte es cierta, y la otra les sirve para tapar mentiras. Los documentos que vi de este señor, y de otros que lo acompañan, y hgasta de una mujer anti-nuevo orden, q leía en un tiempo y se borró, hecho por investigadores de su país, realmente son lamentables. Pero es más comun de lo que creemos, en este tipo de mega-organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *