MUSICA PARA EL ALMA

Ahh, Amore! Hay muchos destinos románticos, acaramelados en el mundo, pero Italia se mantiene firme en la parte superior de la pirámide, el consumo de vino y la risa en el resto de nosotros para trabajar demasiado duro. Italia es el lugar para ir a caer en el amor. Ya sea que usted está buscando una puesta de sol perfecta para compartir con su ser querido, o una hermosa calle adoquinada donde se puede obtener en una rodilla y proponer a su alma gemela, Italia está llena de pequeñas joyas ocultas. Así que echa un vistazo a nuestra lista de Italy’s-mayoría de las ciudades pequeñas románticas, elegido por nuestros viajeros RoutePerfect!

Más información: routeperfect.com

Cinque Terre

La pintoresca costa de estos cinco pequeños pueblos es uno de los lugares más románticos y espectaculares del mundo.Es como si estuviera hecha para los amantes. Los viñedos de la zona, los paseos en ferry puesta del sol, los candados del amor con las iniciales de los amantes sobre ellos, todo grita “Amore”.
Nuestro consejo: Confirmar Vernazza Winexperiance donde Alessandro le ofrecerá una selección de vinos locales que se puede disfrutar con su mejor la mitad mientras contempla el paisaje increíble. Tratar de llegar a puesta a sentir plenamente el amor!

Fuente: blog.routeperfect.com

Siena

Más bella ciudad medieval de Italia, situada en la Toscana. Piazza Il Campo va a levantar su alma, usted puede comprar pan fresco y delicioso vino en uno de los pequeños comercios locales. Subir los 500 escalones que conducen a la cabeza de la torre Torre Mangia del, donde será recompensado con una vista impresionante de Siena y sus alrededores.
Nuestro consejo: Cabeza a il Magnifico panadería y pedir Lorenzo. Se le permitirá masticar algunos dulces hasta que elija su favorito.

Fuente: blog.routeperfect.com

Como

La ciudad de Como está situado en el extremo suroeste del lago y parece sacado directamente de un escenario de película.Lago de Como es conocido por su reputación lujosa (hey, George Clooney vive aquí!). Con vistas al lago reluciente y las calles empedradas que conducen a la impresionante catedral de Como, de Como es una necesidad en su lista de cubo!
Nuestro consejo: Si usted no ha marcado una invitación a una fiesta villa privada, ir a tomar una Fresco cóctel en Cocktail Shop. Pruebe la flora COCKTAIL- es burbujeante!

Fuente: blog.routeperfect.com

Asís

Aquí es donde San Francisco de Asís nació, patrona de Italia y fundador de la orden franciscana. Asís es una pequeña ciudad pintoresca, llena de pequeñas iglesias y hermosas calles medievales. No se olvide de visitar la pieza de resistencia -. Basílica de San Francisco, que data del siglo 13.
Nuestro consejo – Tome un paseo en bicicleta para ver un poco de Umbría! Va a hacerse una idea de la experiencia de la gente local, andar en los caminos menos transitados, y disfrutar de las maravillosas vistas.

Fuente: blog.routeperfect.com

Positano

Casas empinadas cayendo hacia el mar, playas soleadas, y una playa de guijarros. A medida que el escenario de muchas películas románticas filmadas aquí, Positano es donde se consigue abajo en una rodilla y proponer. El atardecer pintar la ciudad de increíbles melocotón, rosa y colores terracota, mientras tortolitos celebrar la casi garantizado “sí.”
Nuestro consejo: Ir a la playa del Fornillo donde se puede mimarse un poco con fruta fresca y vino de la tierra.

Fuente: blog.routeperfect.com

Lucca

Esta hermosa ciudad toscana está protegido por las paredes del siglo 16 que hoy sirven como un paseo peatonal. Dé un paseo por las calles adoquinadas, o beber un poco de vino local Lucchesi en uno de los muchos cafés con encanto.
Nuestro consejo – Tienes que comer en Da Pasquale, uno de los mejores restaurantes de Luca. Pasquale le hará sentir como en familia y usted comerá el antipasti más frescos y sabrosos que se pueda imaginar.

Fuente: blog.routeperfect.com

Bellagio, Lago Como

Pocos lugares son tan romántico como el lago de Como, y aún menos tan mágico como Bellagio. Bellagio es un pequeño pueblo situado en un lugar de ensueño. Es histórico y hermoso, con vistas al muelle y dos jardines abiertos al público:. Villa Serbelloni y Villa Melz
Nuestro consejo – Tome un paseo en los magníficos jardines, disfrutar de los colores vibrantes y magnífica floración, mientras disfruta de la vista del lago .

Fuente: blog.routeperfect.com

Taormina

Ciudad de Sicilia es un destino encantador verano. Con iglesias medievales y un ambiente elegante, Taormina, que está situado en una ladera de la montaña, ofrece unas vistas impresionantes. No se olvide de visitar antiguo teatro griego de la ciudad, que fue construido en el siglo 3 aC y ahora aloja conciertos y espectáculos en vivo!
Nuestro consejo – Visita Chiesa Madonna Della Rocca, una pequeña iglesia pintoresca construido en la montaña, que ofrece las mejores vistas de la ciudad. Llevar zapatos cómodos porque tiene unas escaleras para subir!

Fuente: blog.routeperfect.com

Tropea

Situado en un filón en Calabria, Italia suroeste, Tropea es conocida por sus hermosas playas y pequeños cafés. Según una antigua leyenda, la ciudad fue fundada por Hércules! No se pierda la vista más impresionante de la ciudad, Santa María dell’Isola, una iglesia medieval que se encuentra en su propia isla montañosa con vistas al océano.
Nuestro consejo – Probar reconocida firma cebollas rojas dulces de Tropea que se utilizan para producir una deliciosa mermelada de cebolla , o incluso helado!

Fuente: blog.routeperfect.com

San Gimignano

Un pequeño pueblo en el corazón de la región vinícola de Italia, con calles pintorescas, antiguas torres y pequeños restaurantes, esta es la Italia que vemos en las postales. Comer un poco de pasta hecha en casa, beber una embarcación de vino tinto, y no se olvide de susurrar a su amor “La Vita e piu dolce con te” (sí, eso es italiano para “la vida es más dulce con usted!”).
Nuestro consejo: Si se puede hacer sólo una cosa en Italia, atropellado en Gelateria Dondoli, llamado “el mejor helado en el mundo”. es. No haga preguntas, sólo tiene que ir.

Fuente: blog.routeperfect.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *