“La reunión secreta de la banca. ¿Bajar los tipos de interés en lugar de subirlos como anunciaron, o dejar caer las bolsas hacia la inflación?. Solo la venta de armas fabricando guerra puede salvarles”.

-1x-1

Los grandes bancos sionistas se reúnen en secreto: El “Dot Plot”, o bioinformática de Diagrama de puntos. Método gráfico que permite la comparación de dos secuencias biológicas e identificar regiones de gran similitud entre ellos, es usado para los análisis heurísticos comparativos de tendencias respecto a datos reales en este caso de la economía mundial y los mercados, y han detectado un patrón de riesgo inflacionista grave con los mismos resultados en marzo 2015 y marzo 2016. Este parón evolutivo dará a la baja y más inflación.

Ni siquiera resta ya maniobrabilidad entre el escaso margen de los tipos de interés de la FED entre el  1.375% de diciembre y el resultante del diagrama de puntos aplicable hasta el final del 2016, del 0,875%, o sea una bajada de los tipos de interés del 0,5% durante 2016. Como pueden comprender, estamos ante un caos. Si durante 2015 la FED estuvo anunciando la subida de tipos de interés por el riesgo inflacionista, imagínen qué puede ocurrir cuando no sólo no los suben o mantienen sino que los bajan ese 0,5%, es agudizar el riesgo del caos.

Si el banco central se aprieta de forma inesperada la política monetaria, las tasas de interés nominales tenderán a subir, pero la inflación de equilibrio y precios de las acciones tenderán a caer“.

¿En qué afectará a los mercados y al mundo esta decisión secreta de bajar los tipos de interés medio punto?:

-Aumentará la inflación.

-Aumento del desempleo y cierre de pequeñas y medianas empresas, absorbida su actividad por las grandes superficies corporativas.

-Se disparará el precio de la onza de oro.

-Una gran volatilidad de las bolsas con caídas importantes.

-Guerra de divisas. Si el dólar puede emitirse sin control y lavarse en Europa y resto del mundo, monedas como el yuan chino y el rublo ruso, también debieran poder emitirse. China y Japón optan por la devaluación de sus monedas, que afecta evidentemente a las subida de sus exportaciones y caída de las importaciones, y elaumento de deuda norteamericana. Esto lleva a EEUU a fabricar guerras que son la fuente directa de ingresos en dólares para la venta de armas, aviones, buques, submarinos, y los nuevos misiles nucleares para enfrentarse a la guerra y subir el PIB norteamericano.

-Ampliaciones de capital sin respaldo de garantías corporativa y aumento del abuso del fondo de garantía de depósitos por encima del 99% que no existe y con cargo a los depósitos de los ciudadanos. Medida similar la de Obama y el Congreso con la aprobación de la ampliación de fondos fraccionados aprobada en 2015, por encima del 103%. Se traducirá en recorte de gastos de presupuesto a educación, sanidad, y aumento de impuestos y multas.

-Enorme riesgo de corralito parcial de cuentas como en Grecia para mantener a las corporaciones y banca.

-Aumento de la dificultad para colocar deuda soberana. En el caso de algunos como Cataluña ya hace tiempo que no tienen calificación bono basura, y esto les llevará a la insumisión fiscal y no pagar impuestos a Madrid. Lo cual arrastrará inevitablemente la calificación crediticia de España a la baja y encenderá todas las alarmas de la posición financiera de la Marca España en los mercados internacionales sumergiéndonos en una inflación creciente. El truco del FLA (Fondo de Liquidez Autonómica), inventado por el nefasto ministro Montoro, ha sido un engaño al Banco Central Europeo que ha sido detectado y ahora obligan a España que cumpla con la deuda de 8.000 millones de euros a través de recortes en diez días que quedan por las donaciones de cheque a Cataluña y la inexistencia del adelgazamiento del aparato público.

Los 100.000 millones de compra de deuda del BCE en enero del 2015 y que vencían en 2016 ya han finalizado, y España está contra las cuerdas si no empieza a pagar. hemos vivido del aire de vender deuda, sin productividad, y en un tejemaneje financiero de créditos con intereses del que no pagamos el principal y solo intereses.

-¿Por qué mantiene el BCE y el FMI a España si la venta de deuda supera la productividad?:

España ha sido planificada para albergar el exceso de dólares, para lavarlos en activos inmobiliarios y tejido productivo como empresas y hospitales privatizados, petroleras, gasísticas, eléctricas, grandes almacenes, ferrocarriles, compañías aéreas, hoteles, autopistas, principalmente de Goldman Sach, Cerberus Capital, y fondos buitre como KKR y Oak Hill.

Dejar caer a España, sería dejar caer sus inversiones inmobiliarias y el precio de estas. Es lo único que les importa de España, el refugio lavadora de sus dólares caducos, y quedarse con las empresas productivas.

España está siguiendo el mismo modelo de colocación y lavado de dinero suciocorporativo, y excedentes de dólares, como ya se hizo en Filipinas, pero en nuestro caso a través de las máximas Corporaciones internacionales de la banca sionista:

Por lo general toma 3 pasos:

  1. La colocación o la inserción del dinero sucio en el sistema financiero
  2. Estratificación o la promulgación de una transacción financiera para ocultar el hecho de que se trataba de una fuente ilegal
  3. Integración en donde, finalmente, el dinero sucio se “volvió” al penal después de pasar por las transacciones financieras aparentemente legales .

Alguien pueda pensar, !que bien, inversiones!. No, son inversiones en activos sin pretensiones de que generen productividad y que aun degenerarán más en pocos empleos mal pagados y sin cobertura laboral, por más que algunos medios muy concretos quieran disfrazarlos de inversiones productivas. Son inversiones meramente especulativas y que no dejan nada en España más que los efectos de la inflación.

El Pentágono fabricará una guerra nuclear.

18-3-2016
ESTADOS UNIDOS REALIZA SU CUARTA PRUEBA DE UNA BOMBA TERMONUCLEAR!!!!
Y NADIE DICE NADA!!!!!….El ensayo tuvo como destino final el océano Pacifico

La Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA, por sus siglas en inglés) del Ministerio de Energía norteamericano, anuncio el miércoles su cuarto ensayo de vuelo de calificación de la W88, la versión más avanzada de la ojiva termonuclear.

La prueba se realizó en alianza con la marina estadounidense. Un misil atómico de clase Trident-II fue lanzado desde un submarino nuclear estadounidense Kentucky, el proyectil iba equipado con la ojiva W88, que no poseía carga nuclear y cayó en el suroeste del Pacífico (cerca del estado de Hawái). Autoridades marítimas fueron las encargadas de registrar la dinámica de vuelo y otros datos de telemetría.

La ojiva nuclear es un arma de destrucción masiva que forma parte de los misiles nucleares. Contiene como elemento explosivo plutonio o uranio si es de fisión, o hidrógeno

Cabe mencionar que la W88 es la ojiva Termonuclear mas avanzada de Estados Unidos.

«La reunión secreta de la banca. ¿Bajar los tipos de interés en lugar de subirlos como anunciaron, o dejar caer las bolsas hacia la inflación?. Solo la venta de armas fabricando guerra puede salvarles».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.