Aida. Los Alfa Draconianos y la Creación del Humano Estelar


por Wes Penre

06 Marzo 2013

del Sitio Web WesPenre

Versión original en ingles

 


Nota para el lector!

 

Después del hecho de haber publicado este trabajo, ha llegado a mi conocimiento que la Thuban (Alpha draconiana) que se hace llamar Abraxas o Axraxasinas (intercambiable) no es una mujer, lo que le sugiero lo largo de este documento y el siguiente artículo.

Había diferentes razones por las que creía que era un ella, uno de ellos es el avatar que utiliza en el foro que discuto en este y el siguiente artículo, http //www.birthofgaia.com/t116-abraxas-thuban-qa,  y al leer el hilo, tuve la impresión de que ella es femenina porque ella tomó posesión de un hombre de

mediana edad con discapacidad (un llamado «walk-in«), que potencialmente habría hecho de Abraxasinas masculino. Sin embargo, unos años antes, en 1995, este ser vivía en el cuerpo de una hembra. Sin embargo, con todo esto en mente, Abraxasinas me dio al menos la impresión de que «él» quería ser visto como femenino.

Fui contactado por un Thubanese sobre este tema, pero es demasiado para cambiar todas las referencias de género en este y el próximo artículo, igual tendría que cambiarla en la versión pdf de este documento, así como la versión en pdf para todo el Nivel III. Esta es la razón por la que lo dejé como estás, y en su lugar hice esta nota para el lector.

Otra cuestión es la fig. 1 aquí abajo. Solía usar el avatar de lo que estoy discutiendo, es decir http://www.birthofgaia.com/t116-abraxas-thuban-qa. Allí se puede ver que el avatar es el de una mujer joven con el pelo largo y negro.

Esto, sin embargo, esa no Abraxasinas, sino Xeia Kali Suigeneris, Leviatán Waterflyer de los Reinos y Reina Dragón de los Thubans. Sí, este es el verdadero trato. Ella dice ser uno de los ancianos fundadores del Consejo de Thuban.

La razón por la que su imagen fue utilizada en el hilo que estoy discutiendo es la siguiente: porque a los Thubans se les prohibió el foro del Proyecto Avalon durante el tiempo en el que Kerry Cassidy y Bill Ryan estaban trabajando juntos, por lo que todos los hilos fueron transferidos a otros servidores, y el que estoy utilizando como referencia es uno de ellos.

Xeia se convirtió en el administrador de ese foro, y por eso su avatar está mostrando a Abraxasinas/Abraxas en la publicación, lo cual que me confundió a pensar que Abraxasinas era la representada en el avatar.

Quiero dejar las cosas claras, sin embargo, así que cambié las fotos (fig. 1 abajo) y en su lugar uso el avatar original de Abraxasinas. Ahora ese problema está fuera del camino.

El segundo problema es el problema de género. Xeia Kali Suigeneris, Leviatán Waterflyer de los Reinos de Thuban de la Reina de los Dragones, que era el Thubano quien se puso en contacto conmigo acerca de estos errores, y que me quería presentar a Abraxasinas/Abraxas como un hombre y no una mujer (algo que yo he hecho a través de los documentos).

De hecho, Xeia dice que los Ancianos de Thuban son todos seres andróginos 12-D, excepto cuando toman «cuerpos externos”. Entonces ellos expresan un género, como hombre/mujer. Por lo tanto, a lo largo de este artículo y el siguiente, cada vez que llamo Abraxasinas/Abraxas «ella» o «ella», etc., debe ser en realidad «él» o «él».

14 marzo, 2015


I. Alpha Draconianos – dragones del VACÍO

Ella se llama a sí misma Abraxas, pero como una draconiana Alfa va bajo muchos nombres. Su nombre tal vez lo más destacado es Sirebird Beardris, y ella es uno de los ancianos fundadores del Consejo de Thuban, con domicilio en la 12ª Dimensión.

La encontré en un foro llamado El nacimiento de Gaia, http//www.birthofgaia.com, y ella utiliza un avatar de una mujer joven, atractiva.

En realidad ella es una «walk-in«, lo que significa que es un ET no físico, quien como un alma «posee» un cuerpo donde un alma original, ya habita. Es como un alma entrando en su cuerpo y compartiéndolo con usted y mantiene al original en el fondo. Ella insiste en que ella no sólo «entró en», pero que era de un acuerdo entre ella y el alma original.

Los Walk-ins no son poco comunes en estos días cuando las personas están evolucionando, dice, y lo que exactamente quiere decir con eso quedará claro más adelante en este documento. Ella va tan lejos como para decir que usted y yo somos walk-ins también, de lo contrario no tendríamos ningún interés en este material.

Un Walk-in también puede ser visto como un aspecto superior de uno mismo. La razón por la que está aquí es informar a la humanidad de lo que está pasando en este momento en cuanto a la ascensión y la llamada «Cosecha».

El ser humano con quien comparte el cuerpo es John Shadow, un anciano discapacitado de 53 años, nacido en Queensland, Australia, el 4 de junio de 1957.

Juan tiene una enfermedad similar a la del científico Stephen Hawking, pero en caso de Shadow, se concentra sólo en las piernas, y él necesita dos bastones para poder moverse. Abraxas, sin embargo, se ve a sí misma como una mujer y se dirige a sí misma como tal.

Ella también dice que ella es Embajadora del Consejo de Thuban para la Tierra, donde Thuban es el nombre de la estrella Alpha Draconis.


Figura 1

Abraxas, como ella describe a sí misma

en el original foro del Proyecto Avalon.


El Consejo Thuban, que está dirigiendo su mensaje a la humanidad, no son seres 3D, sino de la 12ª dimensión, que está dentro del Khaa (también llamado el 96%, o el VACÍO).

Abraxas en realidad nos está diciendo que ella es del VACÍO, y que el 12 de dimensión no está en el universo físico.

Abraxas utiliza un tipo de transmisión de datos cuando está transformando su mensaje, al igual que A’shayana Deane hace cuando se está comunicando con la Alianza de Guardianes, y el mensaje Thubano a veces puede ser tan complicado y esotérico como el de la Sra Deane.

Sin embargo, Abraxas no es reacio a responder a las preguntas cuando se le pregunta, y, a veces las preguntas son de alta calidad.

Parte de un material nuevo y bastante chocante está siendo revelado.

  • ¿Pero por está ella aquí?
  • ¿Qué quiere el Consejo de Thuban?
  • Debido a que los Alfa Draconianos son super malos, ¿no?
  • Si alguien se lo comería a usted vivo, serían ellos, ¿no?

No de acuerdo con Abraxas.

Ella admite, sin embargo, que hay Dracos en densidades más bajas que son más como salvajes en ese sentido, pero ella es el mensajero de un muy respetado del Consejo Real del Dragón.

Y, por supuesto, como siempre ellos son nosotros en el futuro! Abraxas dice que tenemos una gran cantidad de ADN draconiano en nuestro cuerpo y que nuestro cerebro reptil viene de ellos.

La razón por la que están aquí, la preparación para la Cosecha, se debe a que nosotros los llamamos a ellos, nuestros seres futuros, debido a que «es el momento».

Los Thubans también creen que ellos están aquí para ayudar a James de los WingMakers, a quien ellos le dan el mayor soporte. Y al igual que James Mahu, Nahi y Mano Oculta, Abraxas no tiene intención de salir público, excepto en algunos foros. Ella es de la convicción de que aquellos que necesitan encontrar la información la encontrarán.

Al igual que la RA, los Casiopeos, y otros, los Thubans vienen sólo por la Cosecha.

Y al igual que ellos, éstos últimos están montando en la SuperOnda. Pero hay una diferencia: los Alfa Draconianos dicen que están a cargo de la Vendimia. Son el más alto nivel, y son los que van a ver a que la Cosecha ocurra. Ella también dice mucho sobre nosotros, y una de las cosas, somos de Sangre de Dragón y Simiente de Dragón, y por lo tanto debemos llegar a ellos, y sólo a ellos solos.

Y no temas; el Dracos son benevolentes (así dice ella).

Creo que es el equivalente a unos pocos cientos de páginas de un largo hilo en el que los miembros del Nacimiento de Gaia interactúan con Abraxas en línea. Empecé a leer hace algún tiempo, y cuando veo a través del lenguaje esotérico ella usa, según veo, principalmente información similar a la que se ve cuando se estudian las fuentes canalizadas, aunque va mucho más profundo.

De lo contrario, son las mismas enseñanzas de amor y luz, STO/STS, de densidades, y Ascensión en forma de una Cosecha. Sin embargo, hacia el final, cuando Abraxas se mete en una disputa con algunos de los miembros del foro, se vuelve muy interesante.

De repente, ella deja su guardia y le dice a esta gente exactamente de lo que se trata la Cosecha y por qué están realmente aquí! De repente, todo el tema de la Cosecha tiene todo el sentido del mundo!

Así que me decidí a escribir este artículo para revelarle a usted lo que me fue revelado a mí, pero sin gran parte de la complicada lingüística.

Su mensaje es a menudo entregado en un lenguaje bastante esotérico, y espero esto que pueda hacer todo el tema más coherente y fácil de leer que en el foro. Aunque el foro está ahí para aquellos que quieren leerlo todo, pero a menudo requiere toda su atención para comprender lo que están diciendo.

Aquí está el URL: http//www.birthofgaia.com/t116-abraxas-thuban-qa.

El hilo en el Foro ‘Nacimiento de Gaia’ comenzó el 17 de octubre de 2010.

Biblioteca Pleyades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.