Aida. LA LUNA: PODRÍA SER LA PIEDRA ROSETA DEL PLANETA

LUNA1

Robert Jastrow
Primer Presidente del Comité de Exploración Lunar de la NASA
Después de cientos de años de observación detallada y estudio, nuestro compañero más cercano en el vasto universo, la luna de la Tierra, sigue siendo un enigma. Seis alunizajes y cientos de experimentos han dado lugar a más preguntas que se hacen que respondió. Entre ellos:
1 Edad de la Luna:. La luna es mucho más antigua de lo previsto anteriormente. Tal vez aún más antigua que la Tierra o el sol. La edad más antigua de la Tierra se estima en 4600 millones años de edad; rocas lunares estaban fechadas en 5,3 mil millones de años, y el polvo sobre la que descansaban era, al menos, otros mil millones de años más viejo.
. 2 Origen de la roca: La composición química del polvo sobre el que se sentaron las rocas difieren notablemente de las rocas mismas, en contra de las teorías aceptadas de que el polvo resultante de la erosión y desintegración de las rocas mismas. Las rocas tenían que haber venido de algún otro lugar.
. 3 elementos más pesados ​​en la superficie: resultados de la composición planetarios normales en elementos más pesados ​​en el núcleo y materiales más ligeros en la superficie; no así con la luna. 
De acuerdo con Wilson ,
“La abundancia de elementos refractarios como el titanio en las superficies es tan pronunciada que varios geólogos proponen los compuestos refractarios fueron traídos a la superficie de la luna en gran cantidad, de alguna manera desconocida. Ellos no saben cómo, pero que se ha hecho no puede ser cuestionado “.
4 de vapor de agua:. El 7 de marzo de 1971, los instrumentos de lunares colocados por los astronautas registró una nube de vapor de agua que pasa a través de la superficie de la luna. La nube duró 14 horas y se cubrió un área de unos 100 kilómetros cuadrados.
5 rocas magnéticas:. fueron magnetizados rocas lunares. Esto es extraño porque no hay campo magnético en la propia luna. Esto no podría haberse originado a partir de un “close call” con la Tierra-como un encuentro habría arrancado la luna aparte.
6 No hay Volcanes:. Algunos de los cráteres de la Luna se originó internamente, pero no hay indicación de que la luna era siempre lo suficientemente caliente como para producir erupciones volcánicas.
. 7 Luna mascons: mascons, que son grandes masas circulares, densos, mintiendo veinte a cuarenta kilómetros por debajo de los centros de la luna maria ,
“Son objetos grandes, en forma de disco que podrían ser posiblemente algún tipo de construcción artificial. Para discos circulares enormes, no es probable que haya debajo de cada gran maria , centrado como blancos de tiro en el medio de cada uno, por casualidad o accidente. “
8 Actividad sísmica:. Cientos de “sismos lunares” se registran cada año que no se pueden atribuir a impactos de meteoritos. En noviembre de 1958, el astrónomo soviético Nikolay A. Kozyrev del Observatorio Astrofísico de Crimea fotografió una erupción gaseosa de la luna cerca del cráter Alfonso. También detectó un resplandor rojizo que se prolongó por espacio de una hora. En 1963, los astrónomos del Observatorio Lowell también vieron resplandores rojizos en las crestas de las crestas de la región Aristarco. Estas observaciones han demostrado ser precisamente idéntica y periódica, repitiendo a sí mismos como la luna se mueve más cerca de la Tierra. Probablemente Estos no son los fenómenos naturales.
9 Hollow Luna:. densidad media de la Luna es 3.34 g / cm 3 (3,34 veces el mismo volumen de agua), mientras que la de la Tierra es de 5,5.¿Qué quiere decir esto? 
En 1962, el científico de la NASA Dr. Gordon MacDonald declaró,
“Si se reducen los datos astronómicos, se encuentra que los datos requieren que el interior de la luna es más como un hueco de una esfera homogénea.”
Químico Nobel Dr. Harold Urey sugirió densidad reducida de la Luna es debido a las grandes áreas dentro de la luna, donde es “simplemente una cavidad.”
Del MIT Dr. Sean C. Solomon escribió,
“Los experimentos Lunar Orbiter mejoraron enormemente nuestro conocimiento del campo gravitatorio de la luna … que indica la aterradora posibilidad de que la luna podría ser hueca . “
En Carl Sagan tratado ‘s, la vida inteligente en el Universo, el famoso astrónomo declaró: “Un satélite natural no puede ser un objeto hueco.”
. 10 Luna Echoes: El 20 de noviembre de 1969, la tripulación del Apolo 12 se deshizo de la fase de ascenso del módulo lunar provocando que se bloquee en la luna. El impacto de la LM (a unos 40 kilómetros del lugar de alunizaje del Apolo 12) creó un terremoto lunar artificial con sorprendentes características-la Luna resonaba como una campana durante más de una hora.
Este fenómeno se repitió con Apollo 13 (al mando de forma intencionada la tercera etapa de impactar la luna), con aún más sorprendente resultados. Instrumentos sísmicos registran que las reverberaciones se prolongaron durante tres horas y veinte minutos, y viajaron a una profundidad de veinticinco millas que lleva a la conclusión de que la luna tiene una aún hay núcleos inusualmente luz-o.
11 Metales Inusuales. corteza de la Luna es mucho más difícil de lo que se suponía. Recuerda la extrema dificultad que los astronautas encontraron cuando trataron de perforar en los mares? ¡Sorpresa! Los mares se compone principalmente illeminite, un mineral que contiene grandes cantidades de titanio, el mismo metal utilizado para fabricar los cascos de los submarinos de inmersión profunda y la piel de la SR-71 “Blackbird”. El uranio 236 y el neptunio 237 (elementos que no se encuentran en la naturaleza en la Tierra) fueron descubiertos en rocas lunares, al igual que las partículas de hierro a prueba de herrumbre.
. 12 Origen de la Luna: Antes de rocas lunares de los astronautas concluyentemente refutado la teoría, se cree que la Luna se originó cuando un pedazo de tierra se desprendió hace eones (quién sabe de dónde?). Otra teoría era que la Luna se creó a partir de sobra “polvo espacial” que queda después de que la Tierra fuera creada. El análisis de la composición de las rocas lunares refutó esta teoría también.
luna hueca
Otra teoría popular es que la luna era de alguna manera “capturada” por la atracción gravitacional de la Tierra. Pero no existe evidencia para apoyar esta teoría. Isaac Asimov, declaró:
“Es demasiado grande para haber sido capturada por la Tierra. Las posibilidades de tal captura han hecho efectivos y la luna después de haber tomados órbita casi circular alrededor de la Tierra son demasiado pequeños para hacer tal eventualidad creíble.”
. 13 Orbit Weird: Nuestra luna es la única luna del sistema solar que tiene una órbita estacionaria, casi perfecto circular. Más extraño aún, el centro de la luna de la masa es de unos 6000 metros más cerca de la Tierra que su centro geométrico (que debería causar bamboleo), pero abultamiento de la Luna está en el lado lejano de la luna, lejos de la Tierra. “Something” tuvo que poner la luna en órbita con su altitud exacta, curso y velocidad.
. 14 Luna Diámetro: ¿Cómo se explica la “coincidencia” de que la luna es la distancia justa, junto con sólo el diámetro adecuado, para cubrir completamente el sol durante un eclipse? Una vez más, Isaac Asimov responde,
“No hay ninguna razón por qué astronómica de la luna y el sol deben encajar muy bien. Es el más puro de coincidencias, y sólo la Tierra entre todos los planetas se bendijo de esta manera.”
15 Spaceship Luna:. Como indignante como la Teoría de la Luna-es-un-Spaceship es decir, todos los elementos anteriores se resuelven si se supone que la luna es una gigantesca nave extraterrestre, traído aquí hace miles de años por seres inteligentes. Esta es la única teoría que se apoya en todos los datos, y no hay datos que contradicen esta teoría.
Autores griegos Aristóteles y Plutarco , y los autores romanos Apolllonius Rhodius y Ovidio escribieron de un grupo de personas llamadas los Proselenesque vivían en la zona montañosa central de Grecia llamada Arcadia . El Proselenes reclamó el título de esta área debido a que sus antepasados ​​estaban allí “antes de que hubiera una luna en el cielo.”
Esta afirmación se fundamenta en los símbolos en la pared del patio de Kalasasaya, cerca de la ciudad de Tiahuanaco , Bolivia, que registran que la luna entró en órbita alrededor de la Tierra entre 11 500 y 13 000 años atrás, mucho antes de la historia.
1 Edad de destellos:. Aristarco, Platón, Eratóstenes, Biela, Rabí Levi, y Posidonio todas luces anómalas reportados en la luna. NASA, un año antes del primer alunizaje, reportó 570 + luces y flashes fueron observados en la luna 1540-1967.
. 2 Operación Luna Blink: la NASA Blink Operación Luna detectado 28 eventos lunares en un período relativamente corto de tiempo.
3 Puente Lunar:. El 29 de julio de 1953, John J. O’Neill observó a 12 millas de largo puente a caballo entre el cráter Mare Crisium. En agosto, el astrónomo británico Dr. HP Wilkens verificado su presencia,
“Parece artificial. Es casi increíble que algo así pudiera haber sido formado en el primer caso, o si se formó, pudo haber durado durante la edad en la que la Luna ha estado en existencia.”
4 El casco:. El casco, un objeto con forma de obelisco . que se eleva por 1 ½ millas de la zona Ukert de la superficie de la luna, fue descubierto por el Orbiter 3 en 1968 el Dr. Bruce Cornet , quien estudió las fotografías increíbles, declaró:
“No hay ningún proceso natural conocido puede explicar tal estructura.”
5 La Torre:. Una de las características más curiosas jamás fotografiado en la superficie Lunar (Lunar Orbiter fotografía III-84M) es una increíble torre que se eleva más de 5 millas de la región de Sinus Medii de la superficie lunar.
6 Los Obeliscos:. Lunar Orbiter II tomó varias fotografías en noviembre de 1966 que mostraron varios obeliscos, uno de los cuales más de 150 pies de altura.
“… Las agujas estaban dispuestas precisamente de la misma era como los ápices de las tres grandes pirámides.”

EL ARCA DE LOS DIOSES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.