2 comentarios en “Espacio en blanco – El cronovisor

  1. en su momento se hablo mucho de este tema….

    no voy a discutir su existencia o no….

    pero hubiera sido un poco mas interesante, que se indicara en que se basa para funcionar….

    y eso nunca quedo claro.-

    y esa clase de detalles es lo que arruina la noticia.-

    profesor J

  2. Primeramente se debe entender que el ser humano puede mal interpretar o directamente ser fácilmente engañado cuando no tiene los conocimientos necesarios.
    Luego : es común que los integrantes de un experimento siempre se rodean de un halo de misterio y solo dan aportes mínimos de lo que realizaron y los cuales estan «inflados» por su propio desconocimientos y los terceros ( periodistas, investigadores, etc) continuan con la especulación e «inflan» aún mas con ideas propias lo sucedido ( lógicamente por desconocimiento jjj) .

    Lo que ocurrio aquí es a la vez irónico y gracioso. El cronovisor se definiria como un aparato que permitiria ver el pasado y hasta tomar fotos.Pero se debe saber que NO existio Ni existe en la actualidad – tal vez en el futuro se pueda desarrollar- .

    Los curas intervinientes en el «experimento» lo UNICO que gravaron fueron «psicofonías» osea sonidos/voces, e infantil-mente confundieron cronovisor con psicofonías que son dos cosas distintas siendo por esto que no tienen fotos para mostrar …pero continúan con el juego de que las ocultan, etc … ya que la foto que presentaron del rostro de Jesús era una foto fraguada, situación esta que se conocio a posterior ( la foto fue tomada de una imagen de una iglesia ).
    En realidad estos curas tenian desequilibrado sus facultades mentales en la toma de percepciones. Y eran facil presa de ser engañados, ya que tambien se debe tener en cuenta que las psicofonias son en realidad «imitaciones de voces» que realizan las entidades suprafísicas «jodonas» que realizan para engañar, burlarse o divertirse del encarnado que las toma en cuenta.

    En definitiva estos pobres curas solo fueron víctimas del engaño y las chanzas de entidades desencarnadas que se divirtieron y para colmo la han registrado a nivel mundial a esta situación … que aun en la actualidad se toma como algo serío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.