“Los Secretos de la Enseñanza Oculta de Cristo / La Verdadera Vida y Enseñanza de Cristo” Cristian Zeballos.

desde el minuto​ 06:50


El Camino que Transformo a Jesús en el “Cristo” ¿Por qué las Profecías dicen que este tiempo es el del “Fin del Mundo” tal cual hoy lo conocemos? Durante más de 2000 años, la iglesia ha ocultado la Verdadera Historia y Enseñanza de Cristo, Enseñanza que es un Camino de Autoconocimiento, un Camino de Transformación Interna, el mismo Camino que desde siempre las Culturas Iniciáticas del Planeta nos han Transmitido a través de sus Textos y Arte Sagrado. La iglesia traicion​ó​ ese Mensaje, adaptándolo a la conveniencia de los poderes eclesiásticos, con el único objetivo de dominar las masas.

*********

​desde el minuto 10:15​


La Verdadera Vida y Enseñanza de Cristo
NO APTO PARA RELIGIOSOS
Si Prefieres seguir dormido no veas este video…
Quien tenga Oídos para Oír… QUE OIGA A Ustedes les Hablo para que Entiendan….


Cristian Zeballos

3 comentarios en ““Los Secretos de la Enseñanza Oculta de Cristo / La Verdadera Vida y Enseñanza de Cristo” Cristian Zeballos.

    1. Pero muy fructífero desde el punto de vista imaginativo, ¿ a que sí ?.

      Si lo miras bien es una ventaja, cada cual puede hacerse un cristo a la carta, un cristo de diseño si lo prefieres. Ahora si le añades una ducati scrambler tienes casi un cristo hipster.

      Si es que en Parla sois unos herejes……

      1. ¡Ya te digo, tío!

        El carácter “Jesús” viene a ser como la Barbie; se le puede inscribir en según qué tipo de atrezzo y vestuario se desee para adecuarlo y “modernizarlo” con el paso del tiempo; la cuestión es que se siga mareando la perdiz ridículamente respecto a su influencia en el orden del Cosmos que nos contiene, adjudicándole una autoridad que solo a los altos estamentos del poder interesa promover.

        Y me temo me va a tocar una vez más aportar datos y documentación ciertamente fidedigna a este respecto; para lo cual voy a verme obligado a retomar mis apuntes compilados a lo largo de años de estudios desinteresados a los solos fines de luchar denostadamente contra la imbecilidad, la “zombificación” y el involucionismo que comporta dar pábulo a la idea de un Universo creado por un “dios” que manda a sus hijos, madres y parentelas in vitro al planeta Tierra a predicar sus verdades programáticas, sacrificando para ello nada menos que a su propio “hijito” para dar ejemplo de bondad, amores-de-luz, sabiduría, solidaridad… and good vibrations.

        ¡Menuda memez inconmensurable!

        Y no os podéis hacer idea de lo aburridísimo, rancio e insípido que resulta involucrarse de nuevo en semejante empresa a estas alturas del curso. Total para que… -como bien apuntas- luego le manden a uno a Parla exiliado en calidad de heresiarca vitalicio.

        Supongo que el famoso VMAT-2… es lo que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *