Aida. EL RADAR METEOROLÓGICO DE MÉXICO REGISTRA UN INEXPLICABLE VÓRTICE EN ESPIRAL

Un vídeo publicado en Internet muestra una serie de inquietantes imágenes en el radar meteorológico. Se trata de un gigantesco vórtice en espiral que podría corresponder a un huracán en formación pero que en realidad no lo era. Según los informes, se inició el 26 de diciembre y todavía permanecía allí el 31 de diciembre. Lo extraño es que solo aparece en el radar del Servicio Meteorológico Nacional ubicado en la ciudad de México (llamado Catedral Metropolitana). Si se trata de un fallo, no hay ninguna mención de él en la pantalla de ningún otro lugar. ¿Podría ser algo más?
No es la primera vez que una misteriosa espiral  aparece en un radar meteorológico mexicano. Otra espiral fue avistada el 28 de octubre de 2012, y otro similar fue reportado en 2014, sin embargo aún no hay explicaciones oficiales o no oficiales.
Otro círculo extraño igualmente apareció en un radar meteorológico australiano el 15 de enero de 2010. Este círculo casi perfecto cubría centenares de millas cuadradas pero no había mención de cualquier clima inusual que se podría haber desatado a causa de ello.
Año/ Cero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.