«¿Sabes que pronto todos van a saber los secretos?» Leo.

ET2-hitler

Déjame que te explique porqué. Ha llegado el tiempo; el gran Reloj del Universo ha marcado otra Era y ya hemos pasado el Marcador. Luego de ese Marcador, al finalizar el gran ciclo, nadie sabía con exactitud cuál era la línea de futuro que iba a elegir la Humanidad; los profetas habían señalado muchos hechos que no sólo no se cumplieron sino que desconcierta ver lo errados que estaban.

Ellos no fallaron, ellos extrapolaron el futuro aventurándolo en base a sus percepciones que tomaban el pasado como fijo, el presente como lógico y de allí pudieron ver el futuro. Pero no EL futuro, sólo UNA LINEA DE FUTURO de todas las infinitas posibilidades que existen. Los seres humanos, algunos, han sido capaces de dar una respuesta inesperada, una reacción ilógica, hasta cierto punto considerada caótica, y eso ha determinado que hemos trascendido el Calendario Maya.

Los Hermanos Mayores que cuidan a esta maltratada (por sí misma) Humanidad, consideraron que “sus chicos” estaban jugando de otra manera diferente, y vieron en ello una nueva oportunidad, porque son seres inteligentes, mucho más que nosotros.

Ellos saben que las crisis son ventanas de posibilidad hacia el cambio y que el cambio es vida; algunos de nosotros lo sabemos, pero no todos lo aceptamos tan sencillamente sin rebelarnos contra las crisis y, como dicen los viejos españoles, “dando coces contra el aguijón”.

Estas nuevas crisis ciertamente caóticas son la esperanza del cambio, del inicio de una nueva etapa en la vida del Ser Humano. Nos alertamos, nos disgustamos, sufrimos, reaccionamos “contra” esas crisis en lugar de apoyarlas, que es la mejor manera de que pasen rápido y den el fruto esperado: el cambio.

No es que estas crisis de cambio son nuevas, repentinas, sorprendentes. La crisis está instaurada en el Universo desde siempre porque de otro modo la vida no podría existir. El gusano se transforma en mariposa. No busquemos al culpable de la crisis, busquemos el propósito de la crisis, su objetivo, su resultado. Pero ahora esas crisis están amplificadas tal como una lupa amplifica el efecto de los rayos del Sol, al concentrarlos sobre un punto.

Esas crisis son cíclicas, las inducen en nuestro Sistema Solar, el giro de los planetas respecto de la Tierra, y son benéficas, funcionales y creativas. ¿El hambre es creativo? ¿La guerra es creativa? ¿La muerte es creativa? ¿La enfermedad es creativa?

Los problemas no se llaman “hambre, guerra, muerte, enfermedad”. Los problemas deberían llamarse INCOMPRENSIÓN, porque justamente lo mencionado ocurre porque nos negamos a comprender. Y no podemos comprender porque no le damos la bienvenida a los hechos de la vida, hechos que son provocados por nosotros mismos con nuestras conductas y actitudes. Y no les damos la bienvenida porque no tenemos idea de que eso es justamente AMOR.

¿No abrazas acaso a alguien querido a quien hace años que no ves? ¿No abrazas a tus cercanos? ¿No abrazas acaso a todo aquello a lo que consideras bueno para ti?

Les das la bienvenida y, sin embargo, ese alguien querido tal vez en un tiempo haga algo que te perjudique o ese alguien cercano puede que haga que sufras o quizás eso tan bueno que hoy abrazaste, mañana te deje un sabor amargo en el corazón…

Y por eso temes dar la bienvenida a la vida, a lo que llega a tu puerta, que viene para enseñarte algo, para que aprendas un tema nuevo. No entiendes que eso es parte del juego, parte del “amor”. Y los planetas girando te van dejando “regalos” a tu puerta cada mañana, cuando sales a hacer tu vida.

Bueno, pues hace años que ya dos planetas muy traviesos están afectando a la Humanidad y, a esta altura, ya debes haber tomado la debida cuenta. Debido a las crisis repentinas que puedas haber presenciado en tu vida, en tu país, en el mundo. Esos dos traviesos se llaman Urano y Plutón y están “trabajando” en pareja desde hace unos pocos años, siendo los catalizadores de los cambios en el mundo y por ende, en tu vida, y en la de todos.

Urano produce, a través del Inconciente Colectivo de la Humanidad, cambios repentinos y necesarios, Urano es el rayo que destruye para dejar lugar a que se construya algo nuevo, el rayo que destruyó a la Torre de Babel y ahora está “destruyendo” estructuras sociales, políticas, económicas, religiosas, familiares… porque Urano induce al Inconsciente Colectivo de la Humanidad a que estos cambios sean provocados.

Urano destruye estructuras obsoletas que deben necesariamente ser cambiadas por otras nuevas: Urano dice “Cambiemos” y ya no hay vuelta atrás de esos cambios. No sufras, no te resistas, deja que ocurran y pliégate a ellos, aprende a fluir, que eso te será más beneficioso.

El otro, Plutón, es el que transforma. Digamos que “des-construye”. Rompe y con esa misma materia vuelve a construir, transforma, transmuta, reconvierte, recicla. Plutón DESCUBRE. Plutón revela los secretos, lo que te dice que no te olvides de estas palabras…

YA NUNCA NADA VA A VOLVER A SER COMO ANTES, PORQUE TODOS LOS SECRETOS Y LOS “MISTERIOS” SERÁN DESVELADOS.

¿Hay secretos bajo el mar? ¿Hay secretos bajo la montaña? ¿Hay secretos políticos, religiosos, económicos…? Dejarán de serlo, gradualmente, año a año, cada día más. Cuídense estafadores, mentirosos, ladrones, corruptos, vendedores de humo… políticos, religiosos, falsos líderes, falsos profetas… cuídense mucho y acaten la Ley del Arrepentido antes de que sea demasiado tarde. Ya casi lo está siendo…

TODO será descubierto: todo lo que nos ha sido ocultado hasta ahora, inexorablemente. Reaccionen, líderes de los países, de la economía, de la religión, de la forma actual de vida… dejen de engañar y de ocultarse porque mágicamente sus madrigueras serán descubiertas y sus secretos puestos a la luz del día. Así con todos los secretos, grandes y pequeños.

No estoy dando una sugerencia, con conocimiento y autoridad estoy dando un CONSEJO: basta de mentir, porque serán descubiertos. Todo el planeta será transformado, se descubrirán las mentiras sobre la política, la economía, la religión, los OVNIs, los extraterrestres, la ciencia… no quedará ladrillo sobre ladrillo que no haya sido fijado anteriormente por la verdad, por la justicia, por el amor.

No pretendo que me crean, sino que averigüen, vean la realidad, analicen y comprendan, por favor. Todos los días se descubre un nuevo secreto. ¿Y el tuyo? También, por pequeñito que sea, por inocente que parezca. Se revelará tu verdad y serás uno con tu verdad interna, con tu ser Interior, dejarás de vivir en la mentira de la “realidad” del mundo para vivir en la verdad del amor. Ocurrirá, de una forma o de otra, no depende de ti. Depende solamente del giro de los engranajes del enorme Reloj del Universo. Quien intente meterse entre ellos para detenerlos, será destruido y reducido a cenizas.

Presta atención a las noticias, por favor, a las señales en el cielo, a ti mism@ y verás que ya llegó la hora de revelación de todo lo secreto. Llegó la hora de las respuestas. Llegó la hora de la verdad y de la mano con ella, la hora del verdadero amor.

Préstale atención a los cambios de tu interior. Réstale atención a los cambios externos, no tengas miedo, sólo son brisas de cambio para que tu interior los asimile y a escala menor, los realice en tu persona. Para que mañana seas una mejor persona, ¿te parece poco?

 

Bendiciones. Leo.

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.