“El chantaje de los Pujol a Juan Carlos I, mantiene en jaque a toda la gobernabilidad de España-El altísimo precio de los silencios”.

el-expresident-de-la-generalitat-catalana-jordi-pujol-junto-a-su-mujer-marta-ferrusola-19852

Jaume Reixach (video imprescindible), Francesc Baiges y Enric Gonzalez, y otros periodistas y profesionales de gran valor e independencia.

El chantaje de los Pujol a Juan Carlos I, mantiene en jaque a toda la gobernabilidad de España con la bota permanente en el cuello, y la dirección de todas las decisiones del gobierno de Madrid cualquiera que fueren. Un poder que se haacrecentado con la influencia de Israel, y el Mossad controlando las máximas instituciones catalanas y del que todos son conocedores.

Desde el siglo XI con el reino de Aragón comienzan las relaciones de Cataluña parte de la corona de Aragón con Castilla, y en el XIX se aumentan entre “las familias” catalanas con el régimen de los borbones a través de Maria Cristina de Borbón y su esposo el I Duque de Riánsares, cuando estas familias fueron los primeros del mundo en el tráfico de esclavos,  360 expediciones a Cuba y de 150 millones deesclavos de varias partes del mundo como Cuba y Africa al resto del mundo bajo la organización catalana que entre otras cosas permitió la construcción con aquel dinero del Eixample barcelonés y la práctica de la compra de industrias con personalincluído de Andalucía que se ha llevado hasta nuestros días, siempre con un trato fiscal y arancelario privilegiado (Cataluña nos roba, muchísim…y siempre), y ambas cosas y prácticas fueron absorbidas por los piratas británicos y la banca de la City de Londres dirigida por las trece familias o linajes illuminati sionistas. Illuminatis (todas las monarquías, el Vaticano, skulls and bones y sus corporaciones), y sionistas (todos los jázaros, Aipac judía, Reserva Federal, el propio Israel, masonería internacional y sectas que controlan, y corporaciones, banca que controlan o poseen, y que desde la entrada de Francisco, directamente han logrado fagocitar a los otros).

Papa Francisco en Israel besa la mano sionista

Francisco rinde reverencia y sumisión a David Rockefeller, Rothschild y John Henry Kissinger a la derecha con el encrespado de la cruz templaria, la estrella de 8 puntas de la diosa reptiliana Ishtar en el pecho. (Que por cierto en sus gestos y rostro parece como notoriamente abducido e hipnotizado).

Pero algo nuevo surgió desde mayo de 1984 con Banca Catalana. 32 años de chantaje y presión de las familias catalanas lideradas por la familia Pujol que comenzaron con su negocio piramidal de fondos inescrutables en paraísos fiscales estando aún el General Franco en el poder desconociendo tales prácticas que apenas habían comenzado, que “transitaron” por Adolfo Suárez y Felipe González a cambio de apoyos de votaciones en el Congreso y por supuesto el silencio catalán sobre la Casa Real. La querella sobre Banca Catalana la paró Felipe González , de lo que ni siquiera se pudo deshacer el juez Garzón que debió de tener instrucciones de dar un golpe de efecto sobre esta influencia al meter en prisión a Lluis Prenafeta y Macià Alavedra por el caso Pretoria en el que estaba involucrado el predecesor Artur Mas pero no pudieron incriminarle en la sociedad holding “Vilassar International” (en una excelente exposición de Xavier Horcajo y también de Antonio Fernández de Tiempo), del que fuera albacea Artur Mas, y con la presidencia del representante de Juan Carlos I,  Manuel Prado y Colón de Carvajal, y dónde se conocieron todos. Una sociedad que estuvo siendo intermediaria comisionista de cantidad de negocios con dinero negro desde, y a paraísos fiscales, y que deben de conocer perfectamente la cuentas del monarca, y por supuesto tener resguardos y justificantes de las operaciones que involucrarían no solo en los de la sociedad, sino en los de Banca Catalana. Y por supuesto sin olvidar el asunto Torras Kio en el que desplumaron a Kuwait y que usaron de cabeza de turco a Javier de la Rosa. Asunto que se vieneresolviendo desde hace años con la permisividad de inversiones ventajosas de capitales de todo el golfo Pérsico que además ahora con la bajada del precio del crudo y las desinversiones en bolsa internacional, necesitan reinvertir en Europa: Qatar, Dubai, Arabia Saudí y Kuwait,  en permitirles la compra de clubes como el Barça, Real Madrid, Iberdrola, El Corte Inglés, Talgo, inversiones inmobiliariasventajosas, tiendas de moda, telefonia, con la intermediación de su Majestad que se lo debía, y que se nos vende como una intervención ventajosa cuando en realidad es devolver Torras Kio con comisiones para ambas partes, de las que en nada se beneficia la cartera laboral y producto interior bruto de España, sino pura especulación. Dicen, que “de perdidos al río”, y es lo que están haciendo los Pujol y a coro el resto de las familias que controla Cataluña y de facto España por la sumisión de los poderes de Madrid a las pautas recibidas de la Zarzuela.

La querella abierta del fiscal Carlos Jiménez Villarejo, no sólo no ha servido de mucho, sino de nada, probablemente al estar dispuestos los Pujol a cantar todo, propio y ajeno como último recurso contra la incriminación de toda su familia y con el silencio conocedor de todos los gobiernos de Madrid que han ido pasando por el poder ejecutivo callan al judicial. El socorro que fue a pedir Jordi Pujol a la abadía de Montserrat, hace pensar que además haya operaciones financieras de la Iglesia en el entramado de Banca Catalana, pues no puede ser de otra forma que esperase un apoyo afirmativo de su visita a Montserrat. Hasta los Rothschild ponen tierra de por medio, desvinculándose del banquero de los Pujol, Villarubí, porque el desenlace se acerca lento pero firme y muy trágico cuando un Rothschild sentencia, y cualquier cosa podemos llegar a ver. La corrupción es tan plena, onmipresente y galopantes que solo un final siciliano podríamos esperar. Mucho se ha intentado despistar con la fortuna de Artur Mas proveniente de los negocios de ascensores de su padre, cuando en realidad arranca como la de los Pujol de Vilassar International entre otras cosas …, y estos a su vez de Banca Catalana y sus cuentas opacas en Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo, y que evidentemente les ha permitido invertir en otros negocios como Martí Cuatre Casas-Laboratorios Fides, además de la intermediación de los negocios de la Generalitat y ayuntamientos como comisionistas o directamente empresas privadas de su propiedad y participación como prestación de contratos y servicios públicos.

¿Cómo puede estar todo un estado que ya no es nación soberana, sometido con la bota al cuello a todas las decisiones y exigencias de cuatro sinvergüenzas, delincuentes y chantajistas?: Pues es lo que hay, y contra toda imaginación posible.

sistach--644x362

Esto es justamente al revés, Sitach apoya el independentismo. Son una puertaobscena e indecente más para el mercantilismo en Cataluña. Monseñor Omella no ha llegado para cambiar nada, en Cataluña no se puede.

«El chantaje de los Pujol a Juan Carlos I, mantiene en jaque a toda la gobernabilidad de España-El altísimo precio de los silencios».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.