El hombre que descubrió la moneda secreta de los hombres de negro

Los increíbles incidentes de apariciones de hombres de negro son muy desconocidos por el público y son una constante en la casuística de encuentros relacionados con objetos voladores no identificados. En este programa vamos a narrar varios casos y vamos a empezar contando el incidente de una mujer que se llama Marjorie Braxton que contactó con el investigador Nick Redfern al respecto de unos acontecimientos ocurridos en 1955 cuyo protagonista fue su abuelo, un hombre al que vamos a llamar Bill y que se encontró con una surrealista situación en un edificio público de los Estados Unidos.

A continuación veremos un caso datado del 15 de enero de 1997, bastante actual, en donde un hombre llamado William Shearer tuvo un avistamiento ovni bastante significativo en la localidad de Essex, Inglaterra y se encontró ante una curiosa aparición de este tipo de personajes.

A continuación también expondremos el caso de Colin Bennet, un investigador del fenómeno ovni que vivió una inusitada situación junto a su novia…en su propia casa.

Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2016

Bibliografía y fuentes:

A Strange Tale of the MIB

http://www.ufocasebook.com/2008c/meninblack.html

http://www.ufoevidence.org/documents/doc1697.htm

http://www.ufopolis.com/2016/03/el-hombre-que-descubrio-la-moneda-secreta-de-los-hombres-de-negro/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.