Argentina: ¡Go home! Fuertes protestas reciben a Obama en Bariloche

Unos 300 manifestantes esperaron al mandatario estadounidense con carteles que rezan “Patria sí, Colonia no”, y donde se produjeron algunos forcejeos con la policía.
Barack Obama, llegó este jueves al aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche a las 14.25, acompañado por su esposa Michelle, sus hijas Malia y Sasha, y su suegra Marian Robinson, en una visita que será completamente familiar, tras haber concluido su visita oficial.
Foto / Reuters
Hubo un fuerte operativo de seguridad que incluyó helicópteros sobrevolando la zona y con presencia de periodistas locales y corresponsales de los principales medios nacionales y extranjeros.
Se supo que Obama descendió del avión acompañado por su esposa Michelle. Detrás bajaron sus hijas y su suegra y juntos subieron a una de las camionetas negras con vidrios polarizados que integran la “cápsula” de 33 vehículos en los que viaja la comitiva oficial del presidente de los EE.UU. y que se transportará por tierra hasta el tradicional hotel Llao Llao donde se hospedará hasta esta noche.

© http://carlosagaton.blogspot.com

Un comentario en “Argentina: ¡Go home! Fuertes protestas reciben a Obama en Bariloche

  1. Otra tontera de los enamorados del modelo K, pero del magnate Joe Lewis, ni mu. Por suerte clarin miente, eso decia el regimen deforme, ha dado la data completa, de ese señor cuasi propietario del sur de Argentina y hasta con una pista ,clandestina. Asi tambien, yo quiero se progre. Q barbaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.