…Porque negarlo todo, tiene una serie de inconvenientes,,!

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos” en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrar.
 
Ezequiel 1-15-27

Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios.

En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. Miré, y ví como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo.

Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego. En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas”.

 
El profeta Elias es secuestrado por una nave..
IV de los Reyes 2,11-12“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”
 
Esta curiosa moneda es un jetón frances de 1.680,mas que una moneda en sí,es una medalla o token,en ella se muestran la imagen de un objeto en el cielo de forma similar a los que las peliculas han retratado como OVNI(objeto volador no identificado)para otros representa la «rueda de ezequiel»que aparece en la biblia.sea lo que sea,la verdad es que es bastante curiosa.
en la leyenda viene el lema «OPORTVNVS A DEST»cuya traducción podria ser»LA OPORTUNIDAD SE DESCUBRE» 

 

Esta pintura de Maria y Jesus contiene unas nubes muy especiales y su titulo es “El milagro de la nieve” pintado por Masolino Da Panicale (1383-1440)

 

 
“La asunción de la virgen” de Anon.
Una vez mas nubes en forma de discos..

 

 
Esta obra de Carlo Crivelli (1430-1495)
llamada «La anunciación con San Emidius» (1486)
esta colgada en la galería nacional de Londres,
Un disco está lanzando un rayo sobre la corona de María..

afrolotto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.