Cada vez más espíritus se apoderan de adolescentes durante el juego de la copa (Ouija)

niña san pedro poseida juego ouija

El juego de la copa se está cobrando “víctimas” entre los adolescentes. ¿El más allá se hace lugar en nuestro mundo o es sólo una seguidilla de bromas pesadas? En la localidad argentina de San Pedro tuvo lugar un nuevo caso de una chica poseída después de un pijama party.

“La panza se le hincha y se le forma una cara”, decían los padres, mientras los vecinos temblaban y pedían por un exorcista. Finalmente, el remedio llegó. “Milagros estaba poseída y fue exorcizada cuatro veces”, confió después su familia. El padre Fabián Barrera los citó en Montevideo, Uruguay, y “logró sanar a la chica”, dijeron.

“Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas”, denunció entonces la madre. Ante la desesperación, recurrieron a curas que se dedicaran a hacer exorcismos, pero todos estaban de vacaciones. Nadie entendía qué pasaba con la chica. Ella estuvo con sus amigas cuando jugaron al juego de la copa, pero no había participado directamente.

Las actitudes extrañas llevaron incluso a la internación de Milagros. “Hemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se le mueve para todos lados, como que se le quiere salir. Lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir”, relató entonces la madre.

“La nena cambia la voz, mucho más gruesa, tiene comportamientos agresivos y dice por ejemplo ‘quiero matar a mi hermana’, comienza a reírse en determinados momentos, se ha rasguñado, lastimado y hasta habló de querer suicidarse. Escribe la palabra Dios en un papel y lo tacha. No quiere saber nada con Dios, le ponen la Biblia y reacciona de forma violenta. Escribió en el Facebook y pide ‘quiero que me saquen esta porquería’”, relató una periodista local.

En el momento más difícil para Milagros llegaron mensajes de apoyo.  “Fuerza miliu”, decía el post: “Ella jugó al juego de la copa en donde se apoderó de ella un alma que había muerto en la habitación. La nena desde ese momento dejó de ser lo que fue siempre y por las noches se apodera de su cuerpo este ser maligno que cada vez se hace más frecuente. Los padres y familia están sufriendo mucho con estos episodios. Ayuda para miliu tanto psicológica como espiritual”.

El temor se hizo más grande cuando descubrieron que era real el nombre que ella daba cuando le preguntaban quién era: una persona fallecida en San Pedro. Es más, los medios locales titularon: “¿La nena está poseída por el espíritu de un delincuente?”. Hipótesis varias y un caso que tomaba proporciones desmesuradas hasta que la intervención de un padre que la exorcizó cuatro veces puso un manto de tranquilidad. Al menos por ahora.

Números que asustan

Según los especialistas, el 40% de los casos de posesión se dan en personas que juegan al juego de la copa. “Esto no es un juego sino una técnica de acceso a diversos niveles espirituales que generalmente tocan el bajo astral. No lo recomiendo porque es una apertura de puertas espirituales”, dijo a los medios el padre Manuel Acuña, especialista en exorcismos. Dicen que en el siglo pasado, los adultos que buscaban el contacto con el más allá, siempre usaban la copa con un niño en la habitación, por si aparecía una entidad negativa, para que la maldad cayera sobre ese niño.

Fuentes: blogs.tn.com.ar/youtube

3 comentarios en “Cada vez más espíritus se apoderan de adolescentes durante el juego de la copa (Ouija)

  1. No es más que un tablero con letras y un marcador o copa para señalar. Son los participantes los que realizan una particular catarsis de sus ” demonios ” o ” ángeles ” interiores.

    El problema no está en la ouija sino en los usuarios. Casualmente casi siempre son adolescentes y a ésas edades las cosas son como son. A menudo poco racionales.

    Adultos formados que usan la ouija no presentan posesiones ni demás parafernália espiritista.

    1. Un poco de razon si creo que tienes, no creo que un espiritu se apodere de ti porque no crees en ello y tienes la puerta bien cerrada pero hay personas que si creen o se meten en un terreno desconocido y si pueden tener problemas.

  2. El tablero en si no es el problema, el problema surge cuando alguno o todos los participantes , ya sean adolescentes o mayores de edad, se encuentran mentalmente abiertos y predispuestos mentalmente a lo que desconocen .
    Es una invitación y dejar la puerta abierta a cualquier desconocido … resultado que estos “desconocidos” se encuentran en forma constante y permanente para aquellos “descuidados” o “invitadores”.
    La historia esta llena de casos donde se ven involucrados tanto gente mayor como menores, y que aun en la actualidad se continuan ironicamente “venerando” esos hechos ( la mayoría hechos religiosos ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *