Aida. Padres conmocionados al ver el fantasma de una bruja al lado de su hija en una fotografía

Padres conmocionados al ver el fantasma de una bruja al lado de su hija en una fotografía

Los niños tienen una increíble conexión con el mundo de los espíritus. Muchos de ellos pueden ver y sentir el mundo espiritual, ya sea al comunicarse con la presencia de un ser querido fallecido o simplemente teniendo relación con los espíritus, los llamados amigos imaginarios. Esta misteriosa conexión es tan natural para ellos como cualquier otra cosa hasta que crecen y se hacen mayores, olvidándose por completo del mundo invisible que les rodea. Muchos de esos niños son los llamados Índigo o Cristal, pero la mayoría de los niños son médiums naturales desde el nacimiento.

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos recomendado a los padres encarecidamente que hablen con sus hijos sobre el pasado de los familiares fallecidos, espíritus y del significado de los sueños entre otras cosas, ya que podrían ayudarles a entender lo que ven y lo que sienten. Animándoles a compartir sus experiencias, visiones y sueños se sentirán apoyados y perderán el miedo a lo desconocido. Hay miles de niños que ven y sienten cosas que no se pueden explicar, por lo que es importante hacerles saber que no están solos.

Pero si los padres mantienen una mente cerrada, podrían poner a sus hijos en peligro. Ha habido casos sobre niños que han establecido contacto con seres de otras dimensiones, que interactúan con ellos e incluso les piden ciertas cosas. Cuando los padres se han negado a aceptar que sus hijos se estaban comunicando con espíritus, entonces dio comienzo una verdadera persecución desde el más allá. Algunos niños informaron sentirse acosado por seres invisibles, que aparecían mientras dormían. Y lo peor de todo, estos niños eran incomprendidos por sus propios padres. ¿Pero qué ocurriría si uno de estos amigos imaginarios apareciera en una fotografía junto al niño?

Peg, el fantasma de una bruja en el sofá

En una fotografía recientemente publicada en el periódico digital estadounidense Artvoice, muestra a una inocente niña de dos años sentada en un sofá junto con un aterrador rostro fantasmal. La imagen fue tomada en una casa ubicada en el distrito de North Tonawanda, en el estado estadounidense de Nueva York. Según explicó la familia, la niña llevaba tiempo diciendo a sus padres que en ciertas ocasiones veía a una mujer vieja llamada Peg en su dormitorio, durante la noche.

Fantasma de una bruja

A veces la misteriosa mujer asustaba de tal manera a la niña que llamaba gritando a sus padres, quienes entraban rápidamente en la habitación sin encontrar nadie ni nada allí presente. Y como ocurre en estos casos, aunque los padres admitieron que la niña les explicaba aterradoras historias sobre la mujer vieja, ellos estaban realmente convencidos de que era nada más que la habitual imaginación hiperactiva de un niño de su edad.

Pero esto cambio cuando tomaron una fotografía de su hija sonriente y sentada en el sofá, y conel inconfundible rostro de una vieja mujer mirando de reojo justo por encima del hombro derecho de su hija.

“He visto ese sofá muchas veces y esa imagen no está allí”, dijo un amigo de la familia al periódico digital Artvoice.

El padre de la niña explicó que cuando vio la imagen se quedó sin palabras y lo primero que pensó era que se trataba del fantasma de una bruja, pero su parte escéptica se niega a creer que se trate de una entidad sobrenatural, ofreciendo la teoría de que tal vez se trate de la iluminación combinado con el televisor.

“¿Es una bruja? Aunque nunca he visto una imagen como esta antes en el sofá, me inclino a pensar que pueda ser debido a la iluminación, combinado con el televisor que estaba en ese momento encendida y que creó una sombra en el sofá”, dijo el padre de la niña. “Aun así, es extraño. En algunas ocasiones mi hija se quedaba mirando como si estuviera en trance y me decía que veía una bruja en casa. Después de esto tomamos esta imagen y de alguna manera “la sombra”, por decirla de alguna manera, forma la cara de una bruja. Estoy mirando el sofá en este momento y no puedo ver ninguna sombra parecida a la de la foto. Quién sabe, a veces los niños ven cosas que los adultos no pueden ver.”

Fantasma de bruja

La familia también reconoció que tiene la intención de cambiar de casa, pero aseguran que no tiene nada que ver con el fantasma de la bruja llamada Peg, sino porque están viviendo una casa alquilada y quieren comprar una propiedad no muy lejos de allí.

Y los usuarios en las redes sociales también han ofrecido su opinión sobre la fotografía, y mayoritariamente los creyentes en lo paranormal creen que se trata del fantasma de una señora mayor, mientras que los escépticos aseguran que es simplemente un reflejo. Por su parte, la reconocida psíquica y vidente Elise Defer explicó que esta imagen es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando no se habla con los niños sobre temas espirituales y de la comunicación con entidades de otras dimensiones.

“Cuando ocurren este tipo de casos, los padres tienen que animar a sus hijos a compartir sus experiencias espirituales ya que se sentirán apoyados y conocerán mejor sus capacidades en lugar de tener miedo”, explicó Elise Defer. “En ocasiones animo a los padres a leer sobre la vida después de la muerte y a mantener una mente abierta.”

¿La imagen muestra el fantasma de una bruja? ¿O simplemente se trata de un reflejo creado por el televisor y la iluminación? Como siempre, tu decides.

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.