Aida. LA VERDAD CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCA. Ra Station Club. 25 de marzo, 2016.

La Tierra y Marte y Venus son laboratorios de vida, que durante millones de años según el tiempo en la Tierra, están siendo utilizadas como laboratorios de experimentación.

Cultivado, cosechado y destruido como hacemos con los campos de cultivo los humanos: sembramos, cuidamos, recogemos y quemamos los restos como abono y regeneración de la materia, hasta volver a cultivar.

Han habido diferentes ciclos de vida humana, animal y vegetal en Venus, Tierra, Marte y el antiguo planeta cercano a Marte que fue destruido y que sus restos son el cinturón de asteroides. La raza que dirige los designios del Sistema Solar son los mismos que habitan las Ave Fénix…… .

La Tierra va hacia el precipicio de la extinción, como cochino a su matanza. No es alertar, es resumir la cruda realidad en la que vivimos en este sistema orgánico, pero no debemos olvidar que nuestra existencia no es solo la orgánica, nuestro trabajo real aquí es la trascendencia que mas tiene que ver con el mundo real que no vemos, y no con este sistema pestilente al que nos trajeron y del que pronto nos iremos, triste es ver cuantas cosas maravillosas hay en este sistema y sea destruido reiteradamente como juego o experimento de laboratorio.   Amen

 

 

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160322/20160322_0012_c2_1024.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160322/20160322_0000_c2_1024.jpg

 

 
RA   STATION   CLUB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.