Honduras:Idiota es aquel que piensa que él pueblo es idiota.

1.- Los gobernantes neoliberales y esto no solo es en Honduras. Han creado bandas paramilitares para hacer limpieza , estas con fachada de crimen organizado ligado al narcotrafico.( mara 18)
2.- En él caso de Berta Cáceres lo que buscaban era crear una cortina de humo para desviar la atención , del caso de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA espuria la cual asegura la reelección y dictadura de JOH.
3.- En él caso de los desalojos ordenados por estas bandas paramilitares , lo que buscan es crear otra cortina de humo para desviar la atención sobre él caso de BERTA CACERES .
4.- Como lo he apuntado en los casos anteriores , con estos actos JOH busca ser él quien marca la agenda en el país y no la «OPOSICIÓN» la cual ha sido reducida a simples legitimadores de la dictadura .
5.- Asimismo busca justificar la militarización y generar una política de miedo y terror en todo el país.
LA HORA HA LLEGADO
Ya esta cerca él tiempo en que la oscura noche empiece a darle paso al mañana que pronto vendra . ya es tiempo de acabar la perfección de nuestras ideas y que evolucione todo lo que hasta hoy hemos hecho.
Ya es tiempo de que seamos nosotros los que pongamos los gobiernos ,porque hasta hoy , hemos permitido que ellos lo hagan y solo gobiernos malos nos han puesto. ya basta .
Ya es tiempo en que los buenos nos juntemos y celebremos consejo, demos nuestra opinión , preguntemos a los otros que se quedaron y discutamos sobre él futuro de nuestra patria.
Y de este consejo, con toda claridad debe salir luz de sabiduría , que nos alumbre él camino del presente y futuro de nuestros hijos.
Ya es tiempo de que las riendas de nuestro destino, esté de una vez y para siempre en nuestras manos.
Esto se acabó ya no podemos seguir permitiendo vivir en esta situación de miseria y falta de seguridad y justicia, educación , salud, tierra y techo.
Esta patria tiene que ser nueva y para todos.
Esta patria que nos vio nacer y que nos vera morir de pie tiene que ser LIBRE , SOBERANA E INDEPENDIENTE .
Tenemos que sentir que nuestra patria esta en cada gota de sangre que corre por nuestras venas.
Venceremos.
Atte.

© http://carlosagaton.blogspot.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.