Nuevo caso espeluznante de niños con los ojos negros

¿Sabías que el fenómeno de los avistamientos de estos extraños niños sigue produciéndose? El caso ocurrido en Vermont recientemente es impresionante y expone una inusitada relación con otros casos de avistamientos ocurridos en el mundo con otros extraños individuos…
En este programa viviremos lo que les pasó a un matrimonio norteamericano que tuvo un encuentro en su propia casa con estas entidades que crearon una situación de tensión desconcertante que jamás habían vivido. Esperamos que el programa sea de su interés.

Fuente:

Witness Report: “I Let the Black Eyed Children Into My Home, and Now I’m Slowly Dying”

2 comentarios en “Nuevo caso espeluznante de niños con los ojos negros

  1. Algo así como un «Treat or Treak», pero muy siniestro o nada inocente, ¿es posible que entidades desconocidas actúen por las noches o en lugares determinados?, en mi modesta opinión no, y sin embargo allí están los testimonios, ¿que todos sean falsos?, no, pues eso tampoco parece tener sustento, entonces ¿que habrá?, lo mas probable, algún tipo de broma muy elaborada, macabra y con alguna intensión sub alterna, ¿a que?, quizá es una secta en busca de crear una situación propicia para desarrollar cierto tipo de culto muy especial. todo cuanto pueda decir es puramente especulativo, todo esto es muy extraño, muy bizarro y tenebroso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.