Científicos rusos encuentran los fósiles reales de un unicornio

Restos del “unicornio siberiano” fueron encontrados en Kazajistán por investigadores de la Universidad Estatal de Tomsk, en Rusia. En una investigación publicada por los científicos del instituto se reveló que el animal caminó por nuestro planeta más recientemente de lo que se creía.

Hace miles de años, los unicornios realmente existieron en nuestro planeta, pero los animales no eran en nada parecidos a las míticas criaturas de los cuentos de hadas. El “Elasmotheriun sibiricu”, nombre científico del animal, era muy grande y peludo y se parecía más a un rinoceronte que a un caballo. Sin embargo, tenía un cuerno en su frente.

LOS UNICORNIOS SI EXISTÍAN
Originalmente se pensó que el verdadero unicornio, o ‘Elasmotheriun sibiricu‘, se… http://fb.me/7kF6idxym 

Photo published for INVESTIGACIÓN: Los unicornios sí existian pero no era tan bonitos como creíamos

INVESTIGACIÓN: Los unicornios sí existian pero no era tan bonitos como creíamos

Era más gordo y peludo, y en realidad parecía más rinoceronte que caballo.

noticias.entravision.com

Durante décadas, se creyó que el verdadero unicornio se extinguió hace 350 mil años, pero un cráneo muy bien conservado encontrado hace poco en Kazajistán derribó esa suposición. Resulta que estas increíbles criaturas vivieron en nuestro planeta hace apenas 29 mil años.

Ahora, los científicos intentan comprender cómo este unicornio logró sobrevivir más que los otros de su especie, quién murieron miles de años antes. Al parecer, la migración a través de largas distancias puede haber ayudado algunos de esos animales a evitar la extinción.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/increible/20160330/1058212208/rusia-unicornio.html#ixzz44PZ1kj2e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *