Aida. OVNI triangular aparece sobre la ciudad natal de Vladímir Putin

OVNI triangular aparece sobre la ciudad natal de Vladímir Putin

A finales del 2012, el primer ministro de Rusia Dmitri Medvédev dijo durante una entrevista de televisión que seres extraterrestres habían visitado nuestro planeta. En una pausa publicitaria, y sin saber que las cámaras continuaban grabando, hizo unas sorprendentes declaraciones sobre extraterrestres. Cuando un periodista le preguntó si Putin tenia archivos secretos sobre extraterrestres, junto con los códigos necesarios para activar el arsenal nuclear de Rusia, Medvédev respondió que, junto con el maletín con los códigos nucleares, el presidente del país tiene una carpeta especial de “alto secreto”, que contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta.

Pero las declaraciones de Medvédev no acabaron aquí, además aseguró que Putin tiene un informe del servicio especial absolutamente secreto, el cual explica como ejercer el control sobre los extraterrestres que viven en Rusia, aunque no quiso decir cuántos de ellos están entre nosotros, para no causar el pánico entre la población. Si bien los principales medios de comunicación aseguraron que Medvédev estaba bromeando, muchos conspiranoicos dijeron que el primer ministro ruso estaba revelando la verdad, además de ser la evidencia de como seres extraterrestres ayudaron a Vladímir Putin a llegar al poder.

Y cuatro años después de la revelación de Medvédev, un video muestra lo que parece ser una nave extraterrestre triangular sobre San Petersburgo, la ciudad natal del presidente ruso, Vladímir Putin, lo que plantea ciertos interrogantes sobre la relación de Rusia con los extraterrestres.

OVNI sobre la casa de Putin

El sorprendente video muestra tres luces brillantes en forma de triángulo sobre San Petersburgo durante dos minutos y medio antes de que desparezcan por completo. Según informó The Inquisitr News, el video fue grabado por Vyacheslav Golovkin, logrando llamar la atención de creyentes en el tema OVNI y conspiranoicos que están intentando encontrar respuesta a la misteriosa nave no identificada.

“Me di cuenta del objeto por encima de la montaña y empecé a grabar”, explico Golovkin. “Se movió lentamente por la montaña y se desvaneció. También se puede ver avión volando cerca del extraño objeto, y demuestra que el OVNI no es un avión normal.”

Sin embargo, los más escépticos afirman que la formación triangular de luces no es una nave de origen extraterrestre, más bien se trataría de linternas chinas, un paracaidista, o incluso un drone. Por su parte, los conspiranoicos dicen que San Petersburgo parece ser un imán para los extraterrestres y sus objetos voladores no identificados. Esto es debido a que el año pasado un estudiante ruso grabó dos ovnis sobre San Petersburgo. Cuando el estudiante presentó el video a la policía rusa, estos fueron incapaces de explicar el incidente.

Para Scott C. Waring, el popular ufólogo y editor de UFO Sightings Daily, el OVNI es claramente un TR-3B, una nave triangular de antigravedad, propulsada por energía nuclear, diseñada por seres extraterrestres.

“Esto parece ser un TR-3B, o tecnología similar cerca de la casa de Putin”, escribió Waring en su blog. “Si se trata de un TR-3B, significa que Putin tiene esta tecnología. Imagínate volando de la Tierra a la Luna en menos de un minuto. Esa es una gran cantidad de energía. Si los extraterrestres están visitando a Putin, entonces él puede haber acabado adquiriendo algunos amigos muy importantes. De cualquier manera, Putin está ganando.”

Ovni Vladímir Putin

Y Waring no es el único en creer que existe una conexión entre los extraterrestres y el presidente de la Federación Rusa. Simon Parkes, concejal de la pequeña ciudad de Stakesby, Inglaterra, aseguró el año pasado que Putin había sido asesorado por Reptilianos. Tal vez por esto, Putin es reacio a revelar archivos secretos OVNI de su país que documentan todas las visitas extraterrestres a la Tierra.

¿Este avistamiento es la señal definitiva al inminente contacto extraterrestre?

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.