El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

Aznarcito

El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

José María Aznar Botella es consejero de Promontoria Plataforma S.L. filial de Cerberus Capital, un fondo buitre que compra activos tóxicos y desahucia a los inquilinos que no pueden pagar la hipoteca.

Cerberus Capital Managament, con sede en Nueva York, crea una red de sociedadesa través de Promontoria Holding en Holanda, un paraíso fiscal, para entrar en Europa.

Bankia cedió más de 12.000 millones de euros de activos inmobiliarios a la empresa de Aznar Botella en septiembre de 2013 en un proceso competitivo, pero la entidad no aclara si hubo más candidatos.

Promontoria Plataforma S.L. cuenta con doce consejeros entre los que también se encuentra José Manuel Hoyos de Irujo, asesor económico y amigo personal del expresidente José María Aznar.

Fuente: Blog Viajando entre la tormenta

3 comentarios en “El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

  1. Estos chorizos encorbatados no solo piensan quedarse con las viviendas desahuciadas sino incluso con aquellas sobre las que no recae carga, impago o hipoteca alguna; especialmente en las zonas turísticas del país; en su día decidieron «sacrificar España» desde sus foros Bilderberg y van dando pasitos de cienpiés en esa dirección:

    http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/turistico-convierte-propietarios-Canarias-especuladores_0_475253308.html

    Disponer de una vivienda en propiedad totalmente pagada en suelo turístico no va a ser garantía de poder hacer uso de ella a nuestro antojo; obligarán a ceder el inmueble a los turistas durante al menos seis meses al año, si no recuerdo mal.

    Y los afectados han tardado siglos en enterarse de la copla -no se lo podían creer ni a bofetadas- y otras tantas centurias más en organizarse para defender lo que ya de por sí les pertenece:

    http://afectadosporlaleyturistica.com/

    Preocuparse por pagar una hipoteca implica pues tirar el dinero al río. De llegar al correspondiente desahucio por impago la mejor opción será destruirlo… «a la búlgara»:

    http://www.insurgente.org/index.php/internacional/europa/item/8842-gast%C3%B3-su-%C3%BAltimo-centavo-en-destruir-su-casa-para-no-entreg%C3%A1rsela-al-banco

    http://www.mignews.info/dlazhnik-razrushi-ipotekiranata-si-kashta-i-ya-stovari-pred-bankata/

    http://www.elnortedecastilla.es/20131219/mas-actualidad/mundo/bulgaro-derriba-casa-entrega-201312190956.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.