Un comentario en “¿Cuál es el Secreto del X-37?

  1. «la NASA dice que llevaba ejes ionizantes, que la fuerza aérea estaba poniendo a prueba, o sea, cilindros capaces de ser cargados electromagnéticamente….»
    Pues si.
    En los libros de EL SER UNO, nos hablan de como al planeta Satién se le ionizó la atmósfera. Se formó una especie de malla densa, calorífica y extremadamente violenta. Formaba cúmulos gaseosos de electricidad condensada, la cual explosionaba en forma de tormentas, tornados, lluvias torrenciales y sobre todo en descargas eléctricas que al caer a tierra, la electrificaban…
    La ionización también perjudicó profundamente las mentes de sus habitantes, se volvieron violentos, agresivos, angustiados, porque la malla calorífica cargada de iones alrededor del planeta, los estaba enloqueciendo. Cuando respiraban esta energía cargada de iones, reaccionaban coléricamente y con mucha violencia.
    La luz del sol se filtraba a través de los iones, llegaba distorsionada y traía una carga eléctrica adicional. La electricidad, las ondas vibratorias y la densidad de la ionización acabaron con el planeta….
    Os recuerdo, que el planeta Tierra, tiene en su interior, uno de los 7 fragmentos en los que se dividió Satién cuando explosionó….
    Ellos se consideran dueños de este planeta y van a hacer todo lo necesario para no perderlo. En los libros, nos dicen que están provocando la ionización de nuestra atmósfera…la historia se repita. Pero es que, además, necesitan cuerpos humanos para encarnar…..la humanidad va en el lote.
    Los que se dejen, claro!!
    Estos libros, no son de lectura recomendada, son de lectura obligatoria.
    En el comienzo del segundo libro, hablan de esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.